Novedades Ramos-Gallery
Moderador: Admins
Re: Novedades Ramos-Gallery
ya se uqe el que paga manda ha mejorado mucho desde qe lo vi xD pero veo el casco aun muy liso xD los brazos aunue no se vea estan llenos de detalles
tiene una pinta de malo que te cagas ... diciendo ... "soy un eslizon, voy a tirar DOS dados en CONTRA y te vas a caer ... despues te abrire chapa y te mandare a la casilla de heridos... capicci?
para cuando las lagartijas corriendo? qe te estas haciendo de rogar...porque las lagartijas hacen eso... correr
a mi el estilo que ha usado, me gusta... es efectivo, facil de hacer por todos y ha tardado la mitad que stranges xD Pedro estas que llegas para la REVA
tiene una pinta de malo que te cagas ... diciendo ... "soy un eslizon, voy a tirar DOS dados en CONTRA y te vas a caer ... despues te abrire chapa y te mandare a la casilla de heridos... capicci?
para cuando las lagartijas corriendo? qe te estas haciendo de rogar...porque las lagartijas hacen eso... correr
a mi el estilo que ha usado, me gusta... es efectivo, facil de hacer por todos y ha tardado la mitad que stranges xD Pedro estas que llegas para la REVA
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Coincido con Hunter. La mini, como practicamente todo lo que haces, está genial, pero la pose de receptor no le pega a los eslizones porque no veo a un saurio haciendo pases y es complicado que los pequeñines los hagan con el -1 a pasar que tienen de base. Bueno, si le pones a uno bloquear pase...Hunter escribió:Buenas, voy a ser crítico respecto al eslizón, no me convence la pose de receptor q tiene.
Es mi opinión particular, la mini esta cojonuda esculpida, to guapa y demás, pero esa pose de receptor….como q no le pegan a estos bichos, son más de jugadas de campo q de juego aéreo.
Solo intento dar mi opinión, q me la puedo ahorrar y todo eso, si…pero no lo hago.
Por lo demás un diez.
La tercera lagartija me gusta mucho más, aunque la del huevo sigue siendo la mejor para mi. Buen curro, artista. Sigue así y dentro de nada acabas el equipo.
Ah, por cierto, ¿qué es de los asesinos de los e.oscuros? ¿ya tienen dueño?
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Novato
- #NAF: 18146
no tiene por que estar recibiendo un pase , puede estar intercepcionando , en un partido de casi cualquier deporte , tu cuerpo puede adoptar muchas posturas , por decir algo , tambien podria ser que estuviese saliendo despedido despues de un ostion de un ogro xDDD quien sabe , feeling free amigos disfrutadlo
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Ante las peticiones del pueblo al amigo de los niños le han salido mas detalles; hebilla caótica, relieves, remaches, placas, craneos, pinchos, venas...
Para que luego digais que no os escucho
Sin padres de acojida, al igual que la pareja de asesinos.
Salu2
Sin padres de acojida, al igual que la pareja de asesinos.
Salu2
Joder Pedro! ¿45 no es un poco grande?...
Tú también... Bruto, hijo mío!...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
jajaajajjaajJolusan escribió:Joder Pedro! ¿45 no es un poco grande?...
no es un linea humano es un ogro ... a ver si vas a estar obsesionadoJolusan escribió:Joder Pedro! ¿45 no es un poco grande?...
minimo 40mm y hasta 50mm segun la escala heroica que uses 45 se queda en medio
willy se rie porque los suyos miden 50 xD
los ogros de games cuanto miden?
"Sangre a la Sangre"
-
- Experimentado
- Contactar:
So jodio si el Morg que tanto te gusta mide 40 y está agachadoJolusan escribió:Joder Pedro! ¿45 no es un poco grande?...
Has perdido cualidades con tu ausencia xD
Salu2
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Jolusan escribió:Joder Pedro! ¿45 no es un poco grande?...
Que es un ogro no un linea del caos !!!!
Ahora está bastante mas guapo el ogro con los añadidos .
Poncho escribió:Ante las peticiones del pueblo al amigo de los niños le han salido mas detalles; hebilla caótica, relieves, remaches, placas, craneos, pinchos, venas...
Pues como te digo una cosa te digo la otra.... ahora es con diferencia el ogro más cojonudo para pacto que he visto. Si ya tenía cosas que me gustaban, ahora me encanta.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Hombre... pero si ya lo he comentado muchas veces... el Morg de toda la vida mide 40mm justos... y es un "jugador estrella" con FU6!!!
Entonces lo de "mínimo 40" para un ogro normal... no se yo...
Se lo comentaba a Pedro en tono humorístico, porque él hace las minis con un tamaño más que adecuado (para mí claro)!
Pero veo que (como os habéis lanzado por un comentario dirigido a Pedro ¿no?) el tema sigue siendo "molesto"...
En fin...
Se lo comentaba a Pedro en tono humorístico, porque él hace las minis con un tamaño más que adecuado (para mí claro)!
Pero veo que (como os habéis lanzado por un comentario dirigido a Pedro ¿no?) el tema sigue siendo "molesto"...
En fin...
-
- Experimentado
- Contactar:
Me refería al otro Morg(WM)....Jolusan escribió:Hombre... pero si ya lo he comentado muchas veces... el Morg de toda la vida mide 40mm justos... y es un "jugador estrella" con FU6!!!
En fin...
Pero ya te digo que hay ogros muchisimo mas grandotes(gaspez) y abundan por los tableros, si yo te comprendo hombre(quien si no) pero no te rijas solo por la tabla de GW que ya son otros tiempos joer
Salu2