Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
AdG_Ender escribió:
PD: Juas juas, un full Mighty y Garras y te quitas Garras para ponerte Defensas? Que te estas proplayerizando o que? ... Ya no eres el que eras
AdG_Ender escribió:
PD: Juas juas, un full Mighty y Garras y te quitas Garras para ponerte Defensas? Que te estas proplayerizando o que? ... Ya no eres el que eras
Va a jugarte con tus propias armas...
Eso es que Jazmín obligará a AdG a tirarle los dados? Eso se puede? Yo también quiero el usufructo de la muñeca de AliG
AdG_Ender escribió:
Va a jugarte con tus propias armas...
Eso es que Jazmín obligará a AdG a tirarle los dados? Eso se puede? Yo también quiero el usufructo de la muñeca de AliG
Xac, al final ha caido en la tentación de todo garras... ese es mi Jazmin... ahora si que reconocere su culo cuando se lo vuelva a petar el domingo!
Pako, mi muñeca es personal e intransferible, que para algo la "entreno" yo
Un aperitivo para que vayáis captando el trasfondo de la WinterBowl "Murley Edition":
Bienvenidos a la Winterbowl, como cada año los entrenadores del Viejo Mundo se ponen sus mejores ropajes y
parten hacia El Prat de Lobrewinterfell. El clima intempestivo no impide que los equipos disputen sus partidos,
pero dificulta enormemente el juego...
murley escribió:Un aperitivo para que vayáis captando el trasfondo de la WinterBowl "Murley Edition":
Bienvenidos a la Winterbowl, como cada año los entrenadores del Viejo Mundo se ponen sus mejores ropajes y
parten hacia El Prat de Lobrewinterfell. El clima intempestivo no impide que los equipos disputen sus partidos,
pero dificulta enormemente el juego...
... y el Padilla no saca espumarajos por la boca? Debe estar muy desesperaqdo porque alguien le ayude...