Mephisto escribió:
¿Cuándo te la van a imprimir? ¿Lo sabes ya?
No se exáctamente cuando, se que Fausto está en ello, y que tiene el archivo con una de mis blitzers para imprimirla junto al equipo del caos, así que cuando esté listo ese equipo, mi amazona vendrá con el, ya no se nada más del tema, y en el remoto caso de que Fausto no pudiese imprimir las minis, que no va a pasar, podría mandar mis amazonas al mismo sitio donde he imprimido hasta ahora, pero es el doble de caro, y no he mandado ninguna a ese sitio todavía porque no voy a gastar dinero de más que no me pertenece existiendo la posibilidad de que cueste la mitad, y hablo de unos 90€ de diferencia aproximadamente, no es calderilla.
Además puse el ejemplo del nigromante en Indiegogo para que podáis ver que la impresión conserva todos los detalles a la perfección, y uno de los motivos por los que hago las copias en resina es por su nivel de detalle, no pierde nada tampoco. Ojalá esa impresión esté lista para antes de que termine la campaña, espero que si, pero no puedo hacer magia ni ponerme a darle por saco a Fausto, porque además de que me está haciendo un favor, me ha dicho que el ya está en ello.
Y si no está lista la impresión para antes de que finalice la campaña tampoco se acaba el mundo, mi campaña lleva un ritmo contínuo, y me supongo que subirá un poco con la super oferta que acabo de hacer, así que seguramente voy a conseguir los 2000 o 3000 dólares que necesito para producir el equipo, y si me hiciera falta un poco ya he dicho que tengo el apoyo económico de varias personas