5º Septimo bowl 2-2-13 resultados

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Bulldog
Novato
Novato

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 web disponible

Mensaje por Bulldog »

Para la organizacion:perdonad que os moleste,,pero no se como puedo mandaros mi equipo.¿me podrias decir de algun sitio donde descargar el gestor de equipo para luego poder reenviaros una copia por correo?
Me refiero a algo asi como el de la Madbowl,que era supercomodo ya que te va calculando el valor del equipo y demas.Gracias de antemano.
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11788

Mensaje por Gilles Cacciari »

Tranquilo Bulldog, ninguna molestia. Mira en este link de la web de la asociación.

http://www.septimogrado.org/index.php/d ... blood-bowl

El archivo que te interesa es el último: hoja equipos bb.xls

Cualquier problema o duda, nos dices.

Un saludo
Bulldog
Novato
Novato

Mensaje por Bulldog »

pues muchisimas gracias,ya os lo he mandado,si no va bien,decidmelo y se cambia lo que sea menester.
Kwalis
Novato
Novato
#NAF: 18108

Mensaje por Kwalis »

Transferencia de Shovel y Kwalis Realizada :wink:
Y por fin, me estoy haciendo un Blog XD
http://lasminiturasdekwalis.blogspot.com.es
Bulldog
Novato
Novato

Mensaje por Bulldog »

transferencia enviada.
lo unico que me falta,es saber si mi hoja de equipo con las mejoras esta correcta.
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11793

Mensaje por Duke Luthor »

Bueno, ya hemos empezado a mirar los rosters y la mitad de la gente lo envía con algo mal. :shock: De hecho, la mayoría de los errores son porque gastáis menos dinero del que tenéis!!! :shock:
Intentad poner un poco de atención que no es tan dificil. Y si queréis jugar con menos habilidades pues me lo decís para que no os tenga que responder... :mrgreen:
Bulldog
Novato
Novato

Mensaje por Bulldog »

Comprenderlo,la crisis también ha llegado al blood bowl,hay que moderar los gastos :wink:
jalolo
Novato
Novato

Mensaje por jalolo »

Inscrito en la web, transferencia hecha y roster enviado.
Saludos,
Jalolo
Imagen
meliandri
Novato
Novato
#NAF: 17253
Contactar:

Mensaje por meliandri »

Madre mia va a ser el torneo de las ranas :shock: :shock: :shock: :shock:
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
blapymetal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por blapymetal »

Hola Chicos
Recordaros que para identificaros mas rápidamente poned en el concepto de la transferencia en nick con el que os habéis inscrito esto es muy importante si ademas no hacéis vosotros la transferencia :shock: .
un salu2
blapymetal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por blapymetal »

meliandri escribió:Madre mia va a ser el torneo de las ranas :shock: :shock: :shock: :shock:
cada año da por una cosa, un año caos, otro ranas otro pacto .... la modas vienen y van pero la diversión permanece :mrgreen:
Fenix
Novato
Novato
#NAF: 16323

Mensaje por Fenix »

Duke Luthor escribió:Bueno, ya hemos empezado a mirar los rosters y la mitad de la gente lo envía con algo mal. :shock: De hecho, la mayoría de los errores son porque gastáis menos dinero del que tenéis!!! :shock:
Intentad poner un poco de atención que no es tan dificil. Y si queréis jugar con menos habilidades pues me lo decís para que no os tenga que responder... :mrgreen:
El dinero que no se gaste la gente me lo gasto yo.... ves poniendo fuerza 5 a mis 2 wardancers :)
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
meliandri
Novato
Novato
#NAF: 17253
Contactar:

Mensaje por meliandri »

No hay cojones de jugar solo con un wardancer 8)
Fenix escribió:
Duke Luthor escribió:Bueno, ya hemos empezado a mirar los rosters y la mitad de la gente lo envía con algo mal. :shock: De hecho, la mayoría de los errores son porque gastáis menos dinero del que tenéis!!! :shock:
El dinero que no se gaste la gente me lo gasto yo.... ves poniendo fuerza 5 a mis 2 wardancers :)
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Bulldog
Novato
Novato

Mensaje por Bulldog »

A la organizacion:hace dos dia mande la transferencia,no me veo en la lista de inscritos¿Podíais decirme si os ha llegado el ingreso? Lo del roster me ha costado,pero gracias A Duke ha salido,mi transferencia iva con mi nick.
Todo esto lo digo por que después de pedir el fin de semana libre en el curro,pagar y hacer cuadraturas familiares,me joderia quedarme sin plaza. Gracias.
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11793

Mensaje por Duke Luthor »

Bulldog escribió:A la organizacion:hace dos dia mande la transferencia,no me veo en la lista de inscritos¿Podíais decirme si os ha llegado el ingreso? Lo del roster me ha costado,pero gracias A Duke ha salido,mi transferencia iva con mi nick.
Todo esto lo digo por que después de pedir el fin de semana libre en el curro,pagar y hacer cuadraturas familiares,me joderia quedarme sin plaza. Gracias.
Hemos recibido tu pago pero no te veo inscrito en la web...o es que tu nick es otro?
No hace falta que metas el equipo en la web puesto que ya me lo has mandado pero al menos que te inscribas en la web porque si no, no te puedo poner como inscrito...
En cualquier caso, no te preocupes que tienes tu plaza ya garantizada después de lo que nos ha costado hacer el roster...
Responder