Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Correcto Palomares! Si ves que no vas a cumplir objetivo Indiegogo, ya sabes a quién tienes que llamar. A los Cazafantasmas... y a Comixininos!!! :wink:

De todas formas, estoy prácticamente seguro que vas a cumplir el objetivo sin mi ayuda. Te deseo toda la suerte del mundo. Ánimos y no hagas caso a las críticas destructivas (sólo a las constructivas).

Por cierto, a mí tampoco me parece bien lo que ha hecho Impact! Creo que se debería haber informado mejor antes de atacarte.
Cuando estaba leyendo "a quién tienes que llamar" en mi cabeza ya estaba escuchando ¡¡ghostbusters!! jajajajaja

Esta semana estoy currando a tope para terminar el equipo, para principios de la semana próxima vuelve de un viaje mi amigo que se encarga de retocar las imágenes y colgarlas en Indiegogo, le diré que se de prisa en subirlas, voy a intentar dejar también terminada la elfa oscura si me da tiempo, además de las tres líneas que faltan, y junto a las novedades anunciaré oficialmente que voy a regalar las 4 minis de stretching goals con cada super pack, a ver si hay suerte y consigo un buen empujón con estos super incentivos :mrgreen:

Tampoco me parece bien que no se critique porque nos conozcamos en este foro, yo ya he dejado claro que quiero que expreséis vuestras opiniones sobre mis minis siempre, que es algo que puede ayudarme en ocasiones, pero como dice Mephisto, con educación y respeto, creo que el problema que tienen en el foro internacional, además de la falta de respeto, es que son muy negativos, parece que de todos esperan lo peor hasta que se demuestre lo contrario, y la mayoría solo destacan los errores, o lo que ellos piensan que son errores... sin aportar una teórica solución, un poquito de positividad no mata a nadie, un ejemplo con mis amazonas: "tio, te has pasado con esas tetas, pero el resto de la mini mola, a lo mejor le cambiaría la postura a tal amazona o lo que sea", pero no: "tiene la tetas grandes, ridículas" "tetas" "¿amazonas? solo veo tetas" "tetas". Se puede expresar de las dos maneras, con respeto y siendo constructivo, o sin respeto y sin aportar ideas, para mi es razón suficiente para quedarme solo con este foro, que de verdad pienso que para vender minis no tengo que meterme a discutir públicamente con irrespetuosos, porque lo más probable es que acabase faltando también al respeto, que es lo que se merecen, y prefiero evitarlo.

Además tengo la tranquilidad del respaldo de gente como Apostol, y de que voy a dar calidad, así que es cuestión de tiempo que se confíe en mi marca.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Kaditx escribió:Esto es algo que valoro un montón, siempre estás echando una mano a la peña que saca cosas y me parece algo muy positivo para este juego.
Te agradezco mucho que digas eso, Kaditx. :wink: Siempre intentaré estar ahí para los que estáis empezando. Cuando yo empecé también recibí apoyos, consejos y ayudas, y sé lo importante que es todo eso en los duros inicios.
txapo escribió:http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 23&t=37551

Pues precisamente ahora que pasa por aqui el apostol,.... mira las flores que les echan a los elfos de Meiko, vamos palomares, es comparación a ti te han beatificado,... ¿veis como que son más críticos que por aqui? aqui si alguien no le gusta algo se lo calla y lo comenta por lo bajini con los amigos, es una diferencia de carácter. :mrgreen: :mrgreen:
Se les va la olla a algunos de los usuarios del foro guiri. :evil: Dicen que los Catchers Silvanos de Meiko son muy delgaditos... :shock: pero señores, si tienen Fuerza 2!!! Se supone que tienen que ser delgaditos!!! En fin, para hablar de Elfos Meiko, por favor en este otro topic:

viewtopic.php?f=46&t=14140&start=120
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por tzoscey »

pos yo creo uqe os tomais las criticas a la tremenda y por eso la gente deja de comentar muchas veces, cuando ves que hay muchas visitas pero pocos comentarios ... sospecha xD
en general al artista le cuesta que saquen "fallos" a su obra, cuando todo va segun gustos y son opiniones sobre gustos

luego esta el "buenrollismo" de los foros que por comentar varias veces sobre el tamaño de un elfo... siempre uqe mentan lo grande que es una figura, todo el mundo se acordara de Toriel, sin mala intencion y desde el cariño;estoy seguro que cada vez uqe asome una figura de hembra con los pechos grandes, volveremos a este tema... es la "maldicion" y las virtudes de los foros

sobre el tema y que no sea todo offtopic :P
espero que las elfas, la hagas con cara delgada y sean mas etereas que las amazonas (demostrando todo su poderia por supuesto)... tengo ganas de ver como cambias de estilo con cada render,
la Berta la haces como quieras xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Perdón por el offtopic.

Aquí hay un fallo de concepto. En ningún foro que yo conozca se trata igual al usuario que un día decide montar una marca y vender sus productos, que al vendedor que se hace usuario para vender sus productos. Y esto pasa en los foros y en la vida real, sino preguntar a alguien que sea comercial " a puerta fría" el trato que reciben.

Muchos vendedores usas los foros única y exclusivamente como herramientas para vender sus productos, mientras que otros son miembros activos del foro que ademas venden sus productos, estos últimos se ganan el respeto de la comunidad, mientras que los primeros solo consiguen que las criticas sean cada vez mas feroces.

La imagen que dan muchos vendedores españoles en TFF ( no todos) es la del operador de telefonía que te llama durante la siesta para venderte lo que sea.

Repito mis disculpas por el off topic ;)
Está claro que yo he empezado a participar en este foro desde que comencé con el tema del modelado, porque es cuando pensaba que ya podía aportar algo a esta comunidad, pero llevo en el mundillo bloodbowlero desde los trece años, jugando con los colegas de mi ciudad y ojeando el foro de vez en cuando, lo que quiero decir es que no es que yo sea una marca que haya decidido sacar minis de bb porque le parezca lo más rentable, si no por el cariño que le tengo al juego, y si tengo que elegir uno para el que modelar mis primeras miniaturas me quedo con este.

Y hablando del foro internacional, no esperarán que un tipo que no habla fluidamente inglés sea un usuario habitual de su foro, pero me pareció una buena idea informar de mis novedades allí para que todos los usuarios de habla inglesa que no visitan este foro supieran de su existencia. No me parece correcto que se critique a una marca por sacar novedades, por muy comercial que sea te está aportando alternativas, incluso creo que lo mas normal sería agradecer a esa marca que aporte novedades, que esa novedad en concreto no te guste lo entiendo, pero como mínimo se debería de respetar, y a lo mejor la siguiente sí que te gusta, es solo mi punto de vista.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Tranquilo tzoscey que las elfas las haré sin innovaciones, muy guapas y con cuerpo de modelo :biggrin:

A Berta si habrá que hacerla feucha, a ver que sale...
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mitico »

Pues a mi los vendedorees Españoles me parecen que estan un paso por delante de ellos,ultimamente los equipos y minis que venden salvo alguna exepcion y me parece que vienen de manos de un español.No estan para hablar de seriedad.Yo no e visto por aqui que ninguna marca española incumpla su palabra o retire su promocion,no puedo decir lo mismo de algunas marcas extranjeras.

Yo reconozco en este caso como el los Caos de Wiily que me parece para mi una tecnica muy novedosa y reconozco que soy mas de esperar a ver como son,pero si son como creo que seran,caen ambos equipos fijos y mas si lo respalda Comixininos.Appostol puede ser algo despistado en algunas cosas en mi punto de ver respetables,pero su tienda me parece de lo mas seria y fiable y eso me hace ver esas amazonas con mayor seguridad cuando salgan. :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Mephisto escribió: Asumo que en tu primer párrafo hablas en general... :roll:
Por supuesto.

Estoy completamente de acuerdo con Obeliz
tzoscey escribió: en general al artista le cuesta que saquen "fallos" a su obra, cuando todo va segun gustos y son opiniones sobre gustos
Aquí discrepo.
No es lo mismo sacar fallos para ayudarte a mejorar el producto que para dejarte en ridíco o insultarte, la primera parte en general la llevamos bien.
tzoscey escribió:todo el mundo se acordara de Toriel,
No era Jolusan? :twisted:
Yo también lo digo desde el cariño, él ya lo sabe.


Y menos palabrería y más minis...

Venga Palomares... pon una foto de un WIP aquí en exclusiva...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Palomares escribió:No me parece correcto que se critique a una marca por sacar novedades, por muy comercial que sea te está aportando alternativas, incluso creo que lo mas normal sería agradecer a esa marca que aporte novedades, que esa novedad en concreto no te guste lo entiendo, pero como mínimo se debería de respetar, y a lo mejor la siguiente sí que te gusta, es solo mi punto de vista.
Totalmente de acuerdo. :pow: :pow: :pow:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Toriel »

Kaditx escribió:
tzoscey escribió:todo el mundo se acordara de Toriel,
No era Jolusan? :twisted:
Yo también lo digo desde el cariño, él ya lo sabe.

Por Nuffle, tzoscey!! Cómo osas quitarle el aura de Paladín del tamaño a Jolusan??? Que se enfada conmigo!!!! :mrgreen:

Palomares, a mi me gustan mucho tus chicas. Tienen pinta de estar jugando a BB, no de paseo por el campo. Aunque sigo sin entender por qué tienen que ir siempre en sujetador y braga/tanga (a pesar de su armadura 7). Yo casi las hubiera preferido con alguna armadura de cuero o similar y con pantalones cortos. Pero vamos, que se puede decir lo mismo de los norses sin camiseta jugando en la nieve que rulan por todos lados :wink:

Ánimo, y no pongas demasiados incentivos que no tengo equipo de amazonas y me estás tentando... 8)
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Mitico escribió:Yo reconozco en este caso como el los Caos de Wiily que me parece para mi una tecnica muy novedosa y reconozco que soy mas de esperar a ver como son,pero si son como creo que seran,caen ambos equipos fijos y mas si lo respalda Comixininos.Appostol puede ser algo despistado en algunas cosas en mi punto de ver respetables,pero su tienda me parece de lo mas seria y fiable y eso me hace ver esas amazonas con mayor seguridad cuando salgan. :D
Una de las ventajas de vender a Comixininos y tiendas en general, se amplía el rango de clientes.

[/quote]
Kaditx escribió:Y menos palabrería y más minis...

Venga Palomares... pon una foto de un WIP aquí en exclusiva...
No mola, pierde la gracia la novedad si te enseño la mini a medio hacer antes :lol:
Toriel escribió:Palomares, a mi me gustan mucho tus chicas. Tienen pinta de estar jugando a BB, no de paseo por el campo. Aunque sigo sin entender por qué tienen que ir siempre en sujetador y braga/tanga (a pesar de su armadura 7). Yo casi las hubiera preferido con alguna armadura de cuero o similar y con pantalones cortos. Pero vamos, que se puede decir lo mismo de los norses sin camiseta jugando en la nieve que rulan por todos lados :wink:

Ánimo, y no pongas demasiados incentivos que no tengo equipo de amazonas y me estás tentando... 8)
Gracias Toriel, las he modelado en sujetador y braga/tanga por trasfondo, se supone que viven en las junglas de Lustria y hace mucho calor por allí, además creo que ese estilo de vestimenta identifica a las amazonas casi siempre en la fantasía, al igual que a los bárbaros, se pueden hacer con más ropa, pero seguro que no le habría gustado a muchos, y a mi me molan más asi :D

El objetivo de tan generosos incentivos es tentar a los indecisos como tu, si las jugadoras estrella salen como me las imagino no vais a tener dudas jejeje
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

Palomares, pásate por TFF. Tienes varias preguntas a responder:

- ¿Es posible hacer una foto comparando con minis normales de BB?
- ¿Cómo de estables/robustas son las minis (al ser de resina) y sobre todo al muchas de ellas estar el peso concentrado sobre un pie/pierna?

Y ahora pregunto yo:
¿Has explicado lo de los incentivos extras que ibas a dar en el foro internacional?

un saludo
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

La verdad que este proyecto lo sigo desde que salió, me parecen increibles las Amazonas (uno de esos equipos que no tengo en mi vitrina, cof cof). Pero, como acaban de preguntar en TFF, me da un poco de cosa que sean de resina, para que mentir.

Por mi pequeña experiencia BloodBowlera, si alguna de plomo o plástico ha salido un poco magullada o, por que se me a ido un poco la mano con el bisturí, se le ha "caido" un pedazo de pie o el maltrato del rival, una de resina, pues da un pelín de miedo.

Lo de la foto, suena muy bien y el comentario de Mephisto no puede ser más acertado, has dicho lo de los incentivos?

Un saludo y mucha suerte :powdodge: :powdodge:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias por avisar Mephisto, y a ti Morgan, me alegra que te gusten las amazonas.

He escrito este mensaje para contestar las dudas, cuando lo tenga traducido lo colgaré en el otro foro:

"He decidido desbloquear las cuatro miniaturas de stretching goals y darlas de forma totalmente gratuita con cada Super Pack, para animar a todos los que estéis indecisos a contribuir en la campaña, quiero dejar claro de nuevo que voy a producir todas las miniaturas aunque tenga que poner el resto del dinero de mi bolsillo, así que no os preocupéis si no se alcanzan los 5.000 $.

Van a imprimirme una amazona junto al equipo del caos de Willy miniatures, para que podáis ver un original al lado de otras miniaturas, y que podáis comparar la escala, espero que esté lista para antes de que termine la campaña, puedo deciros que medirán 30mm hasta la cabeza y 28mm hasta los ojos.

La resina que uso es muy resistente, todos los comentarios que he recibido de mis clientes lo demuestran, y aunque estén apoyadas solo por un pie, la resina es muy ligera, usando super glue nunca he tenido problemas."
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

Ya está traducido. Mira tus privados. Suerte. Y pon fotos que te las están reclamando :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Siguiendo el equipo y viendo las super ofertas que estas haciendo me subire al carro, jejejej, eso si tendra que ser en febrero que ahora estoy con la cuesta de enero que me come.

Un saludo y a ver los "green".
Responder