Cuarta subida a un One Turner

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Skarsh »

Buenas! Pues mi Corredor Skaven con +1M, Sprint y Sure Feet me ha conseguido su 4ª subida normal.

Y ahora el asunto es... ¿Que hacer? Esta claro que una subida tipica seria Block, para que el bicho resista mas. Aunque este bicho lo expongo lo menos posible y normalmente no entra al campo excepto para marcar en un turno. Digo normalmente, porque me han crujido el equipo, me he fundido la tesoreria y ya no puedo salir al campo con tanta gente como me gustaria. Asi que a veces, aunque no me guste, mi querido Speedy Gonzalez tiene que entrar al campo.

¿Y de resto? ¿Que otras opciones? Me han dicho Catch para potenciar su funcion (marcar en un turno) pudiendo repetir esa entrega. AUnque puestos a marcar en un turno casi rentaria mas Leap, para cuando hacen la tipica defensa colocando todos atras el linea, que en vez de tener que hacer un chorro de esquivas con un salto te lo pasas por el forro. Aunque, aun asi, tampoco es un subida que me motive demasiado...

Pues eso, ¿Opiniones?

Añadi el equipo por si a alguien le interesa: http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=team& ... _id=708476

Un saludo y gracias.
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Kaworu »

Como dices la subida conservadora es Placar, no solo conservadora sino que permite al jugador salir al campo como un jugador normal. La primera opción sí o sí, porque cuando todo puede salir mal, con Placar sale menos mal.
La segunda opción más lógica es Atrapar, me ha sucedido muchas, muchas, muchas, demasiadas veces que un corredor se queda con cara de tonto y la pelota a los pies o necesita la SO que ha gastado en atrapar el balón para no caer en un APE. De hecho si tienes reservas suficientes para ir aguantando sin que salga el corredor al campo (que veo que no es el caso) normalmente sería mi primera opción.
Y Saltar es otro clásico para corredores, aunque yo casi preferiría esperar a la siguiente subida y ponerle Dos Cabezas si es doble. Siempre existe el riesgo de que se queden atrás a esperar y hagan muro, pero en algún momento tendrán que mover los jugadores si quieren ganar y con al movilidad de las ratas es sencillo avanzar un poco sin que te lleguen y penetrar en el siguiente turno para abrir agujero.

Otra opción que pongo a bastantes corredores es Echarse a un Lado, con esa hacer semiones es más sencillo, como mínimo te ahorras un Ape, que ya es.

En resumen: Placar o Atrapar.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por monkey d luffy »

Yo le pondria Placar, viendo como has definido el estado de tu equipo, creo que es la mejor opcion, consigues no solo un jugador que te marca en un turno (el tuyo, sino que tb es un jugador con capacidad de mover 13 en el turno del otro, ya para siguiente si me plantearia Atrapar o saltar (aunque esta ultima yo se la suelo poner como tercera al gutter de Placar+robar balon.
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Skarsh »

Pues básicamente lo que pensaba. La verdad que hace 4 o 5 jornadas me lo hubiera pensado pero me han crujido pero bien en los ultimos partidos y ahora estoy con los reservas justos y casi sin tesorería. Mi siguiente rival es un tío con 8 mightys así que me da que tocará Placar y que aguante. Además, pueden quedar fácilmente unos 12 partidos de liga, y eso son muuuchos partidos por lo que probablemente llegue a la siguiente subida y, prácticamente seguro, seran bastantes los partidos en los que tendrá que salir al campo aunque yo no quiera.

Un saludo y gracias.
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Bryan_Fury »

Yo en el juego de pc tengo un receptor skaven con block y +2 Fu...es una gozada
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por kewan »

Bryan_Fury escribió:Yo en el juego de pc tengo un receptor skaven con block y +2 Fu...es una gozada
Pide un doble y ponle mighty!!!!!!!!!!
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Bryan_Fury »

kewan escribió:
Bryan_Fury escribió:Yo en el juego de pc tengo un receptor skaven con block y +2 Fu...es una gozada
Pide un doble y ponle mighty!!!!!!!!!!
Esa es la idea, pero ya me han salido dos dobles y dudo q me salga otro
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por kewan »

Bryan_Fury escribió:
kewan escribió:
Bryan_Fury escribió:Yo en el juego de pc tengo un receptor skaven con block y +2 Fu...es una gozada
Pide un doble y ponle mighty!!!!!!!!!!
Esa es la idea, pero ya me han salido dos dobles y dudo q me salga otro
Yo tengo un partido contra un catcher silvano con movimiento 10, fuerza 3 y agilidad 5, lo tuyo es nada en comparación con eso
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por monkey d luffy »

Como consigue la gente esas aberraciones¿?, yo no consigo sacar dos dobles en 16 subidas, cuanto menos pensar en una subida de atributo y menos que me interese.
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Bryan_Fury »

monkey d luffy escribió:Como consigue la gente esas aberraciones¿?, yo no consigo sacar dos dobles en 16 subidas, cuanto menos pensar en una subida de atributo y menos que me interese.

XD pura suerte
Luego en el tablero no saco una mierda, bueno sí, saco dobles solo cuando hago faltad
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por xgrino »

kewan escribió:
Yo tengo un partido contra un catcher silvano con movimiento 10, fuerza 3 y agilidad 5, lo tuyo es nada en comparación con eso
Creo adivinar de qué partido se trata, ¿jornada 16? :wink:
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Bryan_Fury »

Y sigue el tio paco con las rebajas...tras acabar un partido con elfos oscuros me ha tocado un doble a la rata ogro y un 10 al gutter y he escogido placar para la rata ogro y +1 mo al gutter.
Bicharraco
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por tzoscey »

la rata ogro no muta? ponle garras¡¡¡ veras como se cagan por la pata cuando lo vean xD el placar es para maricas xD juggernaut cuando vuelva a subir y a reirse

el gutter ya va por 200k el solito? xD casi na
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por monkey d luffy »

tzoscey escribió:la rata ogro no muta? ponle garras¡¡¡ veras como se cagan por la pata cuando lo vean xD el placar es para maricas xD juggernaut cuando vuelva a subir y a reirse

el gutter ya va por 200k el solito? xD casi na
Me entra "depresion" cada vez que veo vuestras tiradas de subida, bueno envidia sana, el otro dia tire 3 subidas y fueron todas normales, lleo en el equipo 8 subidas y tachannnnnnnnnnn, 7 normales y un doble a un linea (que ya me ha jodido toda posibilidad de volver a sacar doble).
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por tzoscey »

yo no saco un doble pa subidas en la vida... en la liga anterior 26 subidas, 25 normales y un +1 al movimiento, y lo retire porque a la siguiente jornada lo hirieron con un -1 a mov :evil:
en la anterior creo uqe fueron 23 : 21 normales, un +1 a agilidad y +1 fuerza :twisted:

eso es desafiar las estaditicas... pero claro para qe haya gente qe saca muchos dobles, tiene que estar la otra cara de la moneda los "sufridores" de la subida normal, los que no postean sus subidas porque son de lo mas normal.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder