Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Ulvardar »

Pues coincido con eban.... tanto rollo kickstarter cansa.

Os habéis lanzado varias marcas a la vez a sacar proyectos de equipos chulos en el futuro, y me da la sensación de que la coincidencia de tanto proyecto termina por cansar (estas amazonas, el caos de Willy....). Además la gente no anda sobrada de bolsillo, y te ves en la necesidad de apoyar solamente un proyecto en lugar de varios....

Igual si alguno se animase a sacar packs más económicos en un principio podría conseguir más apoyos. Es sólo una sugerencia, por supuesto cada uno que lleve su negocio como le parezca.

Respecto a las minis, son un encanto. Felicidades Palomares, te superas en cada proyecto :D
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Spike »

Ulvardar escribió:Pues coincido con eban.... tanto rollo kickstarter cansa.

Os habéis lanzado varias marcas a la vez a sacar proyectos de equipos chulos en el futuro, y me da la sensación de que la coincidencia de tanto proyecto termina por cansar (estas amazonas, el caos de Willy....). Además la gente no anda sobrada de bolsillo, y te ves en la necesidad de apoyar solamente un proyecto en lugar de varios....

Igual si alguno se animase a sacar packs más económicos en un principio podría conseguir más apoyos. Es sólo una sugerencia, por supuesto cada uno que lleve su negocio como le parezca.

Respecto a las minis, son un encanto. Felicidades Palomares, te superas en cada proyecto :D
+1!!!

Las minis son una pasada y estoy hasta los guevos de los kickstarter y el indiegogoo ese..

Quiero las amazonas ya!!!
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, yo aquí rompo una lanza por los proyectos por Kickstarter o Indiegogo.

Es fácil decir que este tipo de iniciativas cansan... Mucho más de lo que para la marca supone pagar entre 7 y 12 greens a una media de 300€ el original. Y luego además fundir un mínimo de 150 copias de cada uno. Estamos hablando de miles de euros de inversión en un equipo sin seguridad de cuándo serán recuperados.

Como bien decís, el bolsillo no está para ciertos trotes.

Poder asegurar una inversión que cubra los gastos permite a las marcas producir más novedades. Especialmente a aquellos como Necrom o GreenDog que no tenemos un volumen de ventas alto ni un capital detrás para sostener la inversión más que nuestro sueldo o ahorros.

Normalmente, este tipo de campañas permiten obtener packs más económicos con menos minis. Al igual que permiten que veas qué novedades van a salir y cuándo lo harán. Te aseguro que sin Indiegogo el equipo de Amazonas o del Caos hubieran salido bastante más tarde de lo que crees.

Es evidente que muchos se han tirado a este tipo de iniciativas, lo cual es normal ya que el volumen de negocio de las marcas de minis (y más las marcas de minis de Bloodbowl) es pequeño y necesitan toda la ayuda financiera posible. Esto satura el mercado? Posiblemente, pero no de forma distinta a lo que lo está con tiendas on-line, diferentes tipos de equuipo, etc. Cada cual debe seguir su criterio (y bolsillo) para apoyar lo que más le interese.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias a todos,

Iba a explicar esto mismo, pero no podría haberlo hecho mejor que Pakulkan, muchas gracias por tu explicación :wink:

Gracias a los dos equipos que ya me han comprado en Indiegogo voy a poder imprimir la primera amazona, para que podáis comprobar la calidad de impresión, y también podré mostrar una foto comparando la escala con minis de otras marcas.

Sin Indiegogo os puedo asegurar que el equipo de amazonas no vería la luz por mi parte, a mi me parece un medio cojonudo, tal vez si reduciría el tiempo de cada proyecto, creo que dos meses se hacen demasiado largos, tal vez el siguiente proyecto lo recorte a 40 o 45 días.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Podéis ver dos nuevas blitzers en Indiegogo: http://igg.me/p/279481

Van a imprimirme una amazona junto al equipo del caos de Willy, así que espero que pronto podáis ver la calidad de impresión y la escala.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mitico »

Se que lo pondra por algun lado pero no me aclaro,que precio tendran.Sigo el proyecto muy de cerca junto con los Caos de Willy pero soy un negado para aclararme con los presupuestos o el seguimiento...vamos un negado en ese tema de la pagina web.Si me puedes ayudar aunque sea en privado te lo agradeceria ya que estare interesado en esos dos equipos seguro.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

El pack con descuento del equipo orco y el equipo de amazonas, con 12 minis distintas en ambos casos, cuesta 75€. Para que te hagas una idea de los precios si quieres comprar minis sueltas, son:
Tamaño goblin: 6€
Tamaño humano: 7€
Tamaño orco negro: 8€
Tamaño Big Guy: entre 12 y 14€, depende de lo que me cobren por impresión 3D y copias.

Si aprovechas la oferta de Indiegogo para pillar las amazonas tienes los gastos de envío gratis, las amazonas extra incluídas en los packs con dos o cuatro amazonas de más también tienen descuento incluído, y he decidido que voy a regalar directamente una copia del halfling vendedor aunque no alcance los 5000$, y puede que me decida a regalar alguno más de los incentivos aunque no se desbloqueen, si consigo suficiente dinero para poder hacerlo.

También voy a modelar un troll y un goblin con la misma estética del equipo orco cuando termine todas las miniaturas de la campaña de las amazonas, y si consigo suficiente dinero mandaré a imprimir estas dos minis junto con el resto para que podáis comprarlas e incluirlas en el envío gratuito del equipo de amazonas de Indiegogo.

Espero haber resuelto tu duda, y si no pregunta de nuevo :)
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Palomares escribió:El pack con descuento del equipo orco y el equipo de amazonas, con 12 minis distintas en ambos casos, cuesta 75€. Para que te hagas una idea de los precios si quieres comprar minis sueltas, son:
Tamaño goblin: 6€
Tamaño humano: 7€
Tamaño orco negro: 8€
Tamaño Big Guy: entre 12 y 14€, depende de lo que me cobren por impresión 3D y copias.

Si aprovechas la oferta de Indiegogo para pillar las amazonas tienes los gastos de envío gratis, las amazonas extra incluídas en los packs con dos o cuatro amazonas de más también tienen descuento incluído, y he decidido que voy a regalar directamente una copia del halfling vendedor aunque no alcance los 5000$, y puede que me decida a regalar alguno más de los incentivos aunque no se desbloqueen, si consigo suficiente dinero para poder hacerlo.

También voy a modelar un troll y un goblin con la misma estética del equipo orco cuando termine todas las miniaturas de la campaña de las amazonas, y si consigo suficiente dinero mandaré a imprimir estas dos minis junto con el resto para que podáis comprarlas e incluirlas en el envío gratuito del equipo de amazonas de Indiegogo.

Espero haber resuelto tu duda, y si no pregunta de nuevo :)
:surprised: :surprised: :surprised:
Me falta el emoticono de babear...

Me encanta tu equipo orco, y si no tuviera ya el de 2a te lo pillaba fijo... eso si, el troll y el goblin los quiero si o si!!!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Muchas gracias :lol: , el troll y el goblin me los han pedido mucho, así que voy a aprovechar el tiempo de campaña que me sobra para modelarlos, y si recaudo suficiente dinero los mando a imprimir también directamente.

Quiero dejaros claro algo que me han preguntado ya varias veces, ¿que pasa si no consigo los 5.000$ en Indiegogo? en el foro internacional algunos hasta insinúan que podrían perder su dinero :shock: , nada más lejos de la realidad, quiero que sepáis que voy a producir el equipo, si tengo que poner la parte del dinero que falte de mi bolsillo lo haré, ya lo he aclarado en la campaña de Indiegogo, así que quien quiera aprovechar la oferta y apoyar el proyecto que no tenga dudas respecto a este tema.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

Palomares escribió:Muchas gracias :lol: , el troll y el goblin me los han pedido mucho, así que voy a aprovechar el tiempo de campaña que me sobra para modelarlos, y si recaudo suficiente dinero los mando a imprimir también directamente.

Quiero dejaros claro algo que me han preguntado ya varias veces, ¿que pasa si no consigo los 5.000$ en Indiegogo? en el foro internacional algunos hasta insinúan que podrían perder su dinero :shock: , nada más lejos de la realidad, quiero que sepáis que voy a producir el equipo, si tengo que poner la parte del dinero que falte de mi bolsillo lo haré, ya lo he aclarado en la campaña de Indiegogo, así que quien quiera aprovechar la oferta y apoyar el proyecto que no tenga dudas respecto a este tema.
Pues ponlo en el foro internacional, más que nada para que no te creen mala publicidad.
I have been asked several times about what is going to happen if I don't manage to get the 5.000$ in Indiegogo. Hereby I make clear that no one is going to loose her money. I commit myself to produce the team, even if I have to put some money of my own. I have explained this in the Indiegogo website, hence if you want to support the project and get all the benefits, please do so without any worries. Thank you again for your support. Best wishes,

Palomares
Como decías que tenías problemas con el inglés, me he tomado la libertad de traducir tu texto al inglés.

Un saludo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Muchísimas gracias Mephisto, un detallazo por tu parte, ya lo he puesto en el foro internacional.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Willy »

En el foro internacional te estan dando demasiada caña Palomares ...

Te han atacado con la "desconfianza" que da una marca nueva , eso es un clásico de las marcas mas asentadas hacia las mas pequeñas , dicen que puedes largarte con la pasta y no hacer los equipos (de insinuar nada , te lo han dicho clarito) .
Responde con rotundidad , habla de tu seriedad al trabajar y que nunca nadie ha dejado de recibir nunca una de tus miniaturas . Te vendria bien acudir algun torneo , eurobowl , mundial o la copa Blood Bowl , para que la gente te conozca o simplemente te vea , asi ahora podrias decir "si a alguien no le llegan las miniaturas , se las vuelvo a enviar y ademas nos podremos tomar una cerveza en tal torneo" , ser alguien de carne y hueso en este mundo virtual, recuerda que la confianza es un valor importante en un mundo online , y sobre todo si pretendes recaudar dinero por adelantado .

Te han atacado por hacer una campaña flexible , y han dicho que eso es como un preorder y no una campaña de mecenazgo pura y dura .
Pues responde que cada uno tiene su pan de empresa , que eres una marca nueva , con nueva sabia , nuevas ideas , nuevas técnicas y sobreto con calidad superior a la media existente .

Y por último el detalle que han dicho eso de "no pujeis en indiegogo , es mejor esperar a que la marca lo saque " para mi ha sido lo mas feo , si es un hilo para promover una campaña en indiegogo es muy poco elegante decir esas cosas , ¿que puedes decir? pues recurrir a la falta de educacion y respeto que han tenido , han habido muchos hilos de campañas en KS e Indiegogo y nadie nunca ha dicho nada de eso ( que ojo es una opinion , uno puede preferir comprar en una tienda antes que estos mecenazgos ) pero coño que no lo hagan en tu hilo y mucho menos con esa malicia .

Tienes 2 opciones , o pasas de X foros y no abres hilo , o te defiendes con uñas y dientes , pero bueno quédate con la frase "ladran luego cabalgamos"

Muchas suerte .
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Steam Ball »

El tema del modo flexible está empezando a levantar cierto polvo, y no va solo por Palomares, ni por TFF. Cada vez que hay una campaña así, toca explicarlo que se paga sí o sí, y que el proyecto recibe menos pasta si no llega al objetivo. Al de los dados australianos también se lo han dicho, en otros foros que nada tienen que ver con BB, ídem. Y lo peor es que se supone que saben inglés para entender el sitio de Indiegogo... pero creo que el verdadero problema en ciertos casos es de ceguera.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

En el foro internacional siempre han tratado todas mis miniaturas con bastante desprecio, ¿todos? no, ¿una gran parte? diría que si, ¿esa mayoría son tipejos frustrados? hasta el momento es la única explicación que se me ocurre, y lo que más me sorprende ni siquiera es eso, es que nadie de habla inglesa, habitual en el foro, una persona objetiva que vea las cosas tal como creo que son en realidad, no escriba en ese foro dando caña a esa panda de trolls que parece que se han propuesto difamar mis miniaturas, sacándole punta hasta a lo más ridículo, no se por qué motivo, y no me parece correcto que anden a sus anchas.

¿Nos tienen coraje a los españoles? es la única razón viable que me viene a la cabeza como a algunos otros, porque que yo sepa jamás he dado un solo motivo para que se me trate así, al contrario, tengo la opinión de que me lo estoy currando sobremanera y he sido muy respetuoso y amable con todos de antemano, y si esa fuese realmente la razón es muy penoso, a lo mejor trantan igual de mal al resto, la verdad es que no me he parado a leer demasiados post en dicho foro, ya que como he comentado en varias ocasiones no domino bien el idioma, y esa es la única razón que me separa de andar cuestionando cada burrada y estupidez que se suelta a menudo allí, y precisamente por esto no voy a andar calentándome la cabeza con una panda de desagradecidos incendiarios, por suerte parece que mi campaña avanza poco a poco y si no baja el ritmo conseguiré el dinero suficiente para la impresión 3D y las copias en resina, y aunque no fuese así ya se han ofrecido a echarme una mano.

En cuanto a ese foro me tocará intervenir mientras dure la campaña de las amazonas, en casos muy delicados como este, en el que me acusaban ya de estafador sin ni siquiera preguntarme a mi personalmente que pensaba hacer si no alcanzaba la meta mínima en la campaña. Y para el siguiente proyecto voy con la lección aprendida, financiación fija, se consigue o no, para que nadie se asuste, y del foro internacional finalmente no me queda otra que ignorarlo, no quería llegar a tal extremo, pero ya han agotado mi comprensión con creces, el que tenga alguna duda en inglés tendrá que expresarla mediate Indiegogo o mi correo.

Gracias a todos los que me echáis un cable y ¡¡feliz año!!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Palomares escribió:En el foro internacional siempre han tratado todas mis miniaturas con bastante desprecio, ¿todos? no, ¿una gran parte? diría que si, ¿esa mayoría son tipejos frustrados? hasta el momento es la única explicación que se me ocurre, y lo que más me sorprende ni siquiera es eso, es que nadie de habla inglesa, habitual en el foro, una persona objetiva que vea las cosas tal como creo que son en realidad, no escriba en ese foro dando caña a esa panda de trolls que parece que se han propuesto difamar mis miniaturas, sacándole punta hasta a lo más ridículo, no se por qué motivo, y no me parece correcto que anden a sus anchas.

¿Nos tienen coraje a los españoles? es la única razón viable que me viene a la cabeza como a algunos otros, porque que yo sepa jamás he dado un solo motivo para que se me trate así, al contrario, tengo la opinión de que me lo estoy currando sobremanera y he sido muy respetuoso y amable con todos de antemano, y si esa fuese realmente la razón es muy penoso, a lo mejor trantan igual de mal al resto, la verdad es que no me he parado a leer demasiados post en dicho foro, ya que como he comentado en varias ocasiones no domino bien el idioma, y esa es la única razón que me separa de andar cuestionando cada burrada y estupidez que se suelta a menudo allí, y precisamente por esto no voy a andar calentándome la cabeza con una panda de desagradecidos incendiarios, por suerte parece que mi campaña avanza poco a poco y si no baja el ritmo conseguiré el dinero suficiente para la impresión 3D y las copias en resina, y aunque no fuese así ya se han ofrecido a echarme una mano.

En cuanto a ese foro me tocará intervenir mientras dure la campaña de las amazonas, en casos muy delicados como este, en el que me acusaban ya de estafador sin ni siquiera preguntarme a mi personalmente que pensaba hacer si no alcanzaba la meta mínima en la campaña. Y para el siguiente proyecto voy con la lección aprendida, financiación fija, se consigue o no, para que nadie se asuste, y del foro internacional finalmente no me queda otra que ignorarlo, no quería llegar a tal extremo, pero ya han agotado mi comprensión con creces, el que tenga alguna duda en inglés tendrá que expresarla mediate Indiegogo o mi correo.

Gracias a todos los que me echáis un cable y ¡¡feliz año!!
Pues yo igual me paso a decir un par de cosas a ver...
En primer lugar voy a cotillear, igual comento algo después, en perfecto y amable inglés. No sé lo que está pasando, pero lo estás haciendo bien, de eso no te quepa duda.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder