GRENDEL debe morir, anda apunta a los Siberian Blizzards para que vaya sabiendo la peña a por quien tienen que ir,...Toriel escribió:Oye Txapo, por qué no llevas tus bretonianos a la Siberian??Seguro que están pintados muy chulos
24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Llegas tarde. Ya están apuntados
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Jugador Estrella
Parece ser que Chepe y el Doctor Metalúrgico, pese a que Chepe a sido padre recientemente volverán a pegarse la pechada de venirse en bus la noche del sábado, para la noche del domingo, volver a BarCeloNa, se ve que les gustó el ambiente.
Si efectivamente es así se llevan premio automático "ole sus cojones!" Una botella de vino de rioja, para que celebren sus victorias con sus respectivas!!
Si efectivamente es así se llevan premio automático "ole sus cojones!" Una botella de vino de rioja, para que celebren sus victorias con sus respectivas!!
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Eso si que es amor al juego, y lo demás tonterías
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
En principio y con mucha pena me tengo ke descolgar (y eso ke al año pasado me lo pase en grande), trabajo, y aunque no descarto definitivamente que pueda ir, lo veo bastante negro el que me den libre.....
"Partidaza Member"
"Numero NAF:14232"
"Organizador Txipiroi Bowl IV edition"
"Numero NAF:14232"
"Organizador Txipiroi Bowl IV edition"
-
- Jugador Estrella
Orkzazuna de tamariz primer clan orco en acudir en defensa del anillo. Y además ya sabemos con que jugará tamariz en el 2013!!
Solo 4 inscritos por ahora nenazas!
Solo 4 inscritos por ahora nenazas!
Yo tengo que encontrar transporte y pensarmelo a fondo, porque luego siempre me surgen cosas y no puedo, así que me haré esperar, como diva que soy
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Experimentado
- #NAF: 17799
Bueno ya hay 7 apuntados
Yo no se si podre ir, ya que el cumple de mi novia es el 23, y ya me ha mirado con los ojos entonados en cuanto he comentado lo de la Siberian xD. No se si se pasara nadie de Castro. En el caso de que vayamos para alla, si vienes de Bilbao igual te podemos recoger Kaditx.
NAF: 18543
Nick: Zammerath
Nick: Zammerath
Me lo estoy pensando, pero más que probablemente vaya
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Jugador Estrella
Bienvenido serás, aprovechando la euskal team ya me han pagado la inscripción dos franceses (Speeder y Legoman) anunciado que vendrán con alguno más así como pagado maru que no es francés pero le da pereza hacer trasferencias.
Así que ya tenemos 10 preinscritos a un mes del torneo, a ver si esto se anima como un indeegogo de WM!!!
Así que ya tenemos 10 preinscritos a un mes del torneo, a ver si esto se anima como un indeegogo de WM!!!
Gracias por la oferta tio, pero seguiré haciendome esperar de momento, no sé si podré ir y tampoco quiero volverme loco con los horarios todavía, suelo estar muy hasta arriba de cosas y hasta esa misma semana es posible que no lo sepa...Zammerath escribió:Yo no se si podre ir, ya que el cumple de mi novia es el 23, y ya me ha mirado con los ojos entonados en cuanto he comentado lo de la Siberian xD. No se si se pasara nadie de Castro. En el caso de que vayamos para alla, si vienes de Bilbao igual te podemos recoger Kaditx.
De momento no contéis conmigo.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
-
- Jugador Estrella
11 inscritos+3 pagados y no inscritos, asi que sí parece que la cosa se anima!!
Bueno inscrito jejejejeje voy a hacer el mallllll
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
-
- Jugador Estrella
16+3 incluso hay un roster que creo que es ilegal ¿los orcos tenían un máximo de 4 gobbos verdad?
No perderse el roster de Thantalas tampoco tiene desperdicio,..
No perderse el roster de Thantalas tampoco tiene desperdicio,..