Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Mordekay
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 25, 2012 10:14 pm
#NAF: 19114

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Mordekay »

La miniatura es impresionante a rasgos generales,pero para mi gusto la cabeza tiene poco de mino,le veo cuernos de cabra,cara de cabra.A mi gusto le falta morro de toro y cuernos de toro
-Máximo anotador Madbowl XI
-Matador de magos Cheesebowl V
-Campeón de formaciones F.O.T´14 (Trotamusicos)
-Campeón de formaciones Chessebowl IX (Herminio.Requena flamer team)
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Cannonball »

BRUTAL :shock:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por txanke »

a mi me encanta!! :twisted: parece al del juego de pc la verdad jeje :wink:
por poner alguna pega, me hubiera molao en alguna posicion como pisando cabezas o embistiendo no tan estatico, pero vamos COJONUDO!!! ;)
baez
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 18, 2012 11:02 am

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por baez »

Lo primero darte la enhorabuena porque me parece que las miniaturas que sacas son una autentica pasada, por regla general, y no hablo solo del equipo del caos porque la verdad que me encanta el de Khemri entre otros(que por cierto se sabe cuando van a salir los esqueletos), en cuanto al equipo del caos mi opinión es que las cabras son lo mejor del equipo ,los guerreros del caos se han quedado un peldaño por detrás de ellas y sobre todo porque me recuerdan mucho a los de workshop y el mino pues también mola muy del estilo del equipo. Con todos mis respetos al resto de marcas creo que no hay un equipo del caos similar a este. El otro problema que veo es el precio, se que es un tema delicado y no quiero que nadie se ofenda con ello, pero creo que hemos entrado en una espiral en la que ahora los equipos por regla general rondan los 70-90€ y me encantaría apoyar todos los proyectos pero mi bolsillo no da para mucho. Así que de momento voy a terminar Khemri y luego dios dirá
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Willy »

Bueno ya tengo el equipo entero (que descanso) , ahora falta saber si la campaña tira para adelante o no ... si tira para adelante sacaré el equipo instantaneamente , sino pues ya veeremos :? .

Algo mas de movimiento hubiera molado , pero es complicado un big guy darle movimiento , limita mucho el tema del tamaño y que no se salga de la peana , y para quedarse a mitad lo preferia asi de chulazo .

Ademas la anatomia se disfruta mucho mas asi ;) .

Gracias a todos por los posts ... y recordar que la campaña necesita un empujoncito !!!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Willy »

Aqui tenemos una comparativa de los tamaños , para poder observar mejor los tamaños y la grandiosidad del minotauro .

Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:Aqui tenemos una comparativa de los tamaños , para poder observar mejor los tamaños y la grandiosidad del minotauro .

Imagen
Este tipo de imágenes son los que te van a dar puntos en tu campaña. Ponlo en TFF. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por valentsigma »

Quéeeee gozada!!!!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Morgan »

Las minis, por lo que he leido en Indiegogo serán de metal, no? a ver si es que estas horas y mi inglés no son compatibles...

Y haz el favor de poner la foto del mino y las comparativas :wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Poncho »

Morgan escribió:Las minis, por lo que he leido en Indiegogo serán de metal, no? a ver si es que estas horas y mi inglés no son compatibles...

Y haz el favor de poner la foto del mino y las comparativas :wink:
Si se notan lo que miden... asi a ojo y en orden 32-40-55mm
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por tzoscey »

si seran de metal

si no recuerdo mal la cabra hasta el final de los cuernos media 35 mm, asi que 30-32 a los ojos xD escala heroica que es un hombre bestia

la gracia es que puede ser del tamaño que quiera willy, todo es ajustar la escala con la impresion, pero en el mundo de willy todo es mas grande por el mismo dinero xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por JBdemon »

Estupenda foto... por sujerir, y si el minotauro y los hombres bestia tuvieran los pantalones un poco desgarrados...??? No les veo poniendoselos con cuidado... :mrgreen:
Imagen Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Willy »

La cabra mide 30 o 31 hasta los ojos (no recuerdo cuanto dije) , el caballero son 2 mm más y el mino seran 45 mm hasta los ojos .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por txapo »

parece que la peña se ha dado cuenta que level 6+level 3 = a 98 €< level 9 105 € y te da lo mismo de modo que del level 6 ya solo quedan 11 huecos de 80 € en vez de 90 €, ....¡¡¡ esto lo tienes hecho Willy!!! :pow: :pow: :pow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Willy »

txapo escribió:parece que la peña se ha dado cuenta que level 6+level 3 = a 98 €< level 9 105 € y te da lo mismo de modo que del level 6 ya solo quedan 11 huecos de 80 € en vez de 90 €, ....¡¡¡ esto lo tienes hecho Willy!!! :pow: :pow: :pow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si :D :D :D :D :D les ha costado darse cuenta a la gente , el level del equipo completo con mino voló enseguida y yo pensaba que el level 6 pasaria lo mismo .

El level de los 5 equipos pensaba yo que seria tb un bombazo ... pero no ha sido asi :?
Responder