Gorkamorka... GW... supongo que era poliestireno, y el pegamento, el correspondiente. Siempre puedes probar a cortar la barra que lleva las manos de los enanos e intentar pegarla de nuevo, pero no creo que funcione. Muchos de los pegamentos para plásticos son en realidad disolventes, pero no todos los plásticos son atacados por los mismos, algunos práctimente por nada. Los pegamentos multiplástico suelen ser bastante tóxicos y tienes que buscarlos, los de maquetas son bastante normalitos y limitados a PS.
Ya puestos, visto que he dicho lo de "pegar con pintura" y no creo que que tenga unos bichos de estos en mis manos próximamente para probar la idea (si acaso, siendo 8 por caja, serían todos para BB en principio)... comento la idea que se me habia ocurrido a ver si alguien se atreve: pintar el disco de negro-verde-azul (como el tablero, varia de una foto a otra), y luego pintar, tanto en el disco como en la base transparente, un patrón difuminado en un color chillón o fluo, como si se iluminara desde el suelo. Los pro, también pueden pintar en la miniatura la luz desde abajo y mejor si va todo con aerógrafo. A gusto del jugador, la mancha puede ser una centrada en el hexágono o dos como si los pies activaran el suelo (o una si tiene el otro pie en el aire).
Los colores podrían ser o por tipo de jugador (no hace falta, demasiado BBero, cada posición tiene miniatura distinta y no hay un verdadero estandar de colores) o todo el equipo el mismo (para unificar y conjuntar con la ropa). El resto de la base transparente, hacia los bordes, se podría pintar con negro-verde-azul transparente para fusionar con el tablero y camuflarla un poco. Y para rellenar el hueco que queda entre disco y hueco en el hexágono, antes de pintar, rellenar con efecto agua de Vallejo hasta que quede a nivel.
Creo que se entiende y se puede imaginar... si no, siempre puedo pintarrajetear sobre alguna foto para explicarlo.
Más fotos del juego en
Ñaka, ahí la pista parece más azul que verde. Y la de acrílico, un negro puro y muy brillante.