Recepcion heroica + patada inicial.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Super Mario
Novato
Novato
#NAF: 17732

Recepcion heroica + patada inicial.

Mensaje por Super Mario »

Supongamos que yo doy la patada y la pelota despues del evento pero antes de caer y rebotar resulta que esta pegada a la linea del centro del campo cumpliendo las normas de caer el desvio del balon en campo contrario. Si se diese el hipotetico caso de que hubiese un receptor rana al lado de la pelota pero en mi campo, (que soy yo el que pateo recuerdo) ¿Podria usar la habilidad recepcion heroica para atrapar la pelota? Se supone que segun la normativa de la patada inicial seria una opcion valida ya que la pelota cae en campo contrario pero la atrapo yo desde el mio.

Se que el caso es complicado pero estaria bien saber a ciencia cierta como funcionaria.

Esta duda provoca ampoyas de sangre en el foro de la liga local asi que la traslado aqui.

Muuuuchas graciassss.
Un fontanero italiano, creado por los japoneses, que habla ingles y parece mejicano.
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Re: Recepcion heroica + patada inicial.

Mensaje por dani112233 »

Recepción Heroica (Agilidad)
El jugador es extraordinario a la hora de alcanzar balones a los que otros no llegan y en saltar para atrapar pases precisos. El jugador puede añadir 1 a la tirada de atrapar de un pase preciso que tenga como objetivo su casilla. Además, el jugador puede intentar atrapar cualquier pase, patada inicial o devolución del público, aunque no balones que rebotan, que aterrice en una casilla vacía de sus zonas de defensa, como si hubiera aterrizado en su propia casilla sin abandonar la casilla en la que se encuentra. Una recepción fallida rebotará desde la casilla del jugador con Recepción Heroica. Si hay dos o más jugadores intentando emplear esta habilidad se obstaculizarán el uno al otro y ninguno podrá utilizar la habilidad.
En mi opinión, no se podría utilizar así la habilidad ya que, en caso de que consigas atrapar la pelota, ésta terminaría finalmente en tu campo y, por lo tanto, sería touchback...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

dani112233 escribió:
Recepción Heroica (Agilidad)
El jugador es extraordinario a la hora de alcanzar balones a los que otros no llegan y en saltar para atrapar pases precisos. El jugador puede añadir 1 a la tirada de atrapar de un pase preciso que tenga como objetivo su casilla. Además, el jugador puede intentar atrapar cualquier pase, patada inicial o devolución del público, aunque no balones que rebotan, que aterrice en una casilla vacía de sus zonas de defensa, como si hubiera aterrizado en su propia casilla sin abandonar la casilla en la que se encuentra. Una recepción fallida rebotará desde la casilla del jugador con Recepción Heroica. Si hay dos o más jugadores intentando emplear esta habilidad se obstaculizarán el uno al otro y ninguno podrá utilizar la habilidad.
En mi opinión, no se podría utilizar así la habilidad ya que, en caso de que consigas atrapar la pelota, ésta terminaría finalmente en tu campo y, por lo tanto, sería touchback...
Correcto

Una patada inicial tiene que caer en la mitad del campo del
contrario. Suponiendo que el balón caiga en la mitad del equipo
receptor, la casilla puede estar vacía u ocupada por un jugador.
Si el balón cae en una casilla vacía rebotará una casilla más (ver
Rebote del Balón, en la página 8. Si el balón cae en una casilla
ocupada por un jugador, el jugador tiene que intentar atrapar el
balón (ver Atrapar el Balón en la página 8. Si rebota o se desvía
fuera del campo o en la mitad del equipo lanzador, el equipo
receptor obtendrá un cambio de posesión o “touchback” y tendrá
que colocar el balón en cualquier jugador de su equipo. Después
se inicia el primer turno del encuentro.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

dani112233 escribió: En mi opinión, no se podría utilizar así la habilidad ya que, en caso de que consigas atrapar la pelota, ésta terminaría finalmente en tu campo y, por lo tanto, sería touchback...
Disiento.

Se podría utilizar, aunque en el caso de conseguir atraparla, provocaría un TouchBack, por las razones expuestas por Dani123456. :wink:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder