No te lo pienses: Usa los nobles como ON y que se diferencien bien. Es uno de los mayores problemas de los equipos transformados de orcos de WH40K.
Les he echado un vistazo por internet y tienen muy buena pinta.
Sobre el equipo, definitivamente orcos es el mejor equipo para empezar a jugar, por varias razones:
1- Durabilidad. Aguantarán las leches de tu rival. esto es importante ya que al principio y hasta que cojas la dinámica seguramente tu oponente te pegará más él a ti que al revés.
2- Versatilidad. Tienen un MO medio lo suficientemente bueno como para anotar sin muchos problemas (no como los Enanos, otro equipo duro por antonomasia) y el lanzador tiene Pasar y Manos seguras, lo que permite jugadas de pase en situaciones apuradas (más típicas al empezar a jugar).
3- Potencia. Con 4 jugadores con FU 4 y 4 jugadores con Placar, este equipo suple muchas carencias tácticas que un jugador novel puede tener al principio (poner apoyos, placajes arriesgados, etc.)
4- Coste. No tiene jugadores excesivamente caros, lo que combinado con el punto 1 hace que sea más fácil mantener el equipo al 100%.
P.D. Estoy planteándome hacer algo parecido a una guía del principiante, porque muchas veces esto parece el día de la Marmota. no te ofensdas JRPablo, no va por ti