Equipo Elfos Oscuros

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Maxebe
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 04, 2012 10:11 am

Equipo Elfos Oscuros

Mensaje por Maxebe »

Por mi inexperiencia con las pinturas al agua, me gustaria que me dijerais el equipo basico de pinturas y marca mas aconsejable para empezar a pintar un equipo de Elfos Oscuros.
El color basico de uniforme seria azul y rojo.
Gracias por todo
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Equipo Elfos Oscuros

Mensaje por Shumy »

Maxebe, me parece que no te has presentado en el apartado de Presentaciones, los buenos modales no deben perderse... :wink:
Como te vean los Moderadores te van ha hacer la vaca!! :lol:

Y de la pregunta que haces pues... Los colores dependen de ti. Puedes hacer unos elfos oscuros rosas, va a gustos...

Si preguntas por los colores estandar pues supongo que colores oscuros... El lila o morado junto con el negro o azul muy oscuro es caracteristico de ellos, con toques verdes, rojos...

Las pinturas depende de a quien le preguntes. Yo siempre usaba Vallejo pero ahora ultimamente quiero provar con Citadel (GW).

Espero haberte sido util...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Equipo Elfos Oscuros

Mensaje por Chou »

Maxebe escribió:Por mi inexperiencia con las pinturas al agua, me gustaria que me dijerais el equipo basico de pinturas y marca mas aconsejable para empezar a pintar un equipo de Elfos Oscuros.
El color basico de uniforme seria azul y rojo.
Gracias por todo
Efectivamente, joven, como bien dice Shumy pásate por el hilo de abajo y preséntate en sociedad.

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717

Te lo muevo a pintura que es donde corresponde.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Equipo Elfos Oscuros

Mensaje por Mephisto »

Maxebe escribió:Por mi inexperiencia con las pinturas al agua, me gustaria que me dijerais el equipo basico de pinturas y marca mas aconsejable para empezar a pintar un equipo de Elfos Oscuros.
El color basico de uniforme seria azul y rojo.
Gracias por todo
Supongo que para empezar, los colores de GW no están mal y proponen un método de pintado relativamente sencillo con muy buenos resultados. Vete a una tienda GW y pregunta a ver si te pueden enseñar a pintar. Luego te intentarán vender el kit entero, pero ahí es donde tú tienes que decidir qué comprar. Y si vas a comprar productos GW, lo mejor es que los pidas a waylandgames.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Maxebe
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 04, 2012 10:11 am

Re: Equipo Elfos Oscuros

Mensaje por Maxebe »

Y para pintar la piel siendo pricipiante, que me recomendais, empezar por un tono mas oscuro e ir aclarandolo en sucesibas capas, o por el contrario darle una base de carne elfica y luego aplicar tintas y luces para los efectos. Un saludo
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Equipo Elfos Oscuros

Mensaje por Mephisto »

Maxebe escribió:Y para pintar la piel siendo pricipiante, que me recomendais, empezar por un tono mas oscuro e ir aclarandolo en sucesibas capas, o por el contrario darle una base de carne elfica y luego aplicar tintas y luces para los efectos. Un saludo
Para principante te recomiendo empezar con una capa que cubra, a mi me gusta el tallarn flesh (si usas pinturas GW comprate el equivalente). Después le das uno o dos lavados con el lavado tipo piel (en la gama anterior era el Ogryn Flesh). Dejas secar la mini mínimo media hora entre cada lavado. Luego iluminas (evitas las hendiduras) con el tono base de nuevo (Tallarn Flesh). A continuación vuelves a iluminar solo las partes que más sobresalen con un color algo más claro (creo que yo uso Bronze Flesh). Finalmente le das unas luces finales en las partes más sobresalientes (punta nariz, nudillos, etc) con bronze flesh mezclado con elf flesh. A continuación te dejo un par de ejemplos bastante avanzados, pero para que te hagas una idea. No te olvides diluir la pintura, sino te quedará una capa muy gruesa y perderás bastante detalle. Y practica primero sobre una mini que no te importe demasiado.

http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... rclass.pdf
http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... _Redux.pdf
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder