24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

Bueno, llegado este punto confirmamos la fecha de la SIberia Gasteiz Kup. Más que nada para que los que podáis venir les digaís a las novias que ese día no se va a esquiar! :mrgreen:

En primer lugar esta vez os confirmo que el sitio ya está reservado, y que la Fundación Estadio nos vuelve a dejar su magnífica sala de cumpleaños para celebrar el torneo.

En segundo lugar este año tenemos varios patrocinadores con los que los premios serán suculentos tirando a fabulosos!

1) Mantic games: aunque todavía estamos negociando su aportación se han comprometido a apoyar el torneo, y el premio gordo será ¡UNA COPIA DE DREADBALL! :shock: :shock: :shock:

Además, como parte de la colaboración con Mantic Games ¡montaremos un ejemplar de su nuevo juego Dreadball y explicaremos como se juega a los que sean vapuleados rápidamente y acaben su partido una hora antes que los demás!

2) Willy Miniatures: continúa colaborando con nosotros aunque este año no hagamos miniatura, y como premio tendremos un equipo de sus magníficos Khemri. (sin esqueletos, ya que todavía están siendo diseñados).

3) Greendog: se une también al carro de patrocinadores de la Siberia y un equipo de los fabulosos Slann de Pakulkan están ya en VG esperando a su dueño....

4) La mejor defensa es sin duda la de los enanos, por lo que un equipo de Forge Fathers de mantic será su premio.

5) Y por su puesto alguien se llevará los Ver-MIn de Dreadball a su casa,...

Respecto a la pregunta sobre amen0 y su añillo lean el siguiente post:...

He aqui la web! (algo cambiaremos pero por ahora vale para que podáis apuntaros desde ya).

http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=29#
Última edición por txapo el Sab Dic 08, 2012 11:45 pm, editado 2 veces en total.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

El anillo único de mordor se ha perdido en un agujero de Corrales de Buelna, verde Santander de colinas bajas, el pequeño hobbit (identidad en facebook Franz Sagaz, ya solo va a pachangueos para no poner en peligro su más preciado tesoro,...):

Pues este año puede conseguirlo en propiedad!! Para ello deberá ganar el torneo otra vez y encontrarse en posesión del anillo en la última partida que juegue. Además en ese caso la regla especial del tiempo del torneo se invertirá completamente, se dará de una vez el cambio climático y el torneo pasará a llamarse Hawai-gasteiz Kup!

Sin embargo las hordas de mordor se encuentran dispuestas a evitar que esto ocurra y el señor Oscuro ha tomado sus precauciones: En primer lugar tan cerca del triunfo el anillo se convertirá en un objeto codiciado y el pequeño hobbit podrá emplear sus poderes como si de un RR se tratara, pero en ese caso habrá sucumbido a la malicia del anillo y deberá entregarlo a la organización, negándosele el derecho a la propiedad aunque ganara el torneo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte como todo el mundo sabe, los enanos del Caos vuelven a su Tier 1 original y los Orcos son degradados a Tier 4 para defender mordor del pérfido hobbit!!! (Sphinx no me llores no seas bizarro) :pow: :pow: :pow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

Estás retándome a que vuelva a sacar mis orcos a hacer el ridículo, y demostrar que están sobrevalorados? :lol: :lol: :lol:

Si no pasa nada raro allí estaremos
Toriel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18293

Mensaje por Toriel »

A ver si voy a tener que guardar mis norses y desempolvar los orcos...
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Tamariz
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Tamariz »

Txapo eres un crack
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
sensei1966
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17799

Mensaje por sensei1966 »

Espero acudir a mi primera Siberia
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Ya podéis apuntaros!

http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=29#

Algún fallo habrá por que básicamente es la del año pasado, y nos reservamos el derecho a cambiar los premios según necesidades del guión!

Habrá miniatura aunque no será nueva, sino la que os falte del trio que tenemos que estamos en crisis, y hay que finiquitarlas para 1) poder encargarle otra a WM, 2) que mi mujer no me eche de casa.

A los fans de Siberia y Patatonia que ya tengan las tres minis, tendrán un detalle muy especial como agradecimiento salvo que quieran otra mini de las tres para tener repetidas.!!
Toriel
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Toriel »

Pues yo me voy a apuntar, aunque ya sabes que faltaré al último partido. Estoy intrigado por el regalo especial...
Por cierto, cuanto tenemos para hacer el equipo?1.050.000??
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

txapo escribió: Habrá miniatura aunque no será nueva, sino la que os falte del trio que tenemos que estamos en crisis, y hay que finiquitarlas para 1) poder encargarle otra a WM, 2) que mi mujer no me eche de casa.

A los fans de Siberia y Patatonia que ya tengan las tres minis, tendrán un detalle muy especial como agradecimiento salvo que quieran otra mini de las tres para tener repetidas.!!
Me parece una idea muy buena!!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Toriel
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Toriel »

Toriel escribió: Por cierto, cuanto tenemos para hacer el equipo?1.050.000??
Ya me respondo yo solo.SI. Acabo de leerlo en la página web...
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Toriel escribió:
Toriel escribió: Por cierto, cuanto tenemos para hacer el equipo?1.050.000??
Ya me respondo yo solo.SI. Acabo de leerlo en la página web...
GRENDEL DEBE MORIR!!

:pow:
Toriel
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Toriel »

Jejeje :powskull: :powskull: :mrgreen:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Nadie va a ser el primero en apuntarse a parte de mi roster orco revolucinorario por si me toca jugar???
sensei1966
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17799

Mensaje por sensei1966 »

Ya tienes otro, jejeje
Toriel
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Toriel »

Oye Txapo, por qué no llevas tus bretonianos a la Siberian??Seguro que están pintados muy chulos :mrgreen: :mrgreen: :pow:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Responder