Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Palomares!!!

El tema es que las tetas no las estás enfocando bien en algunos casos. Si son tan grandes tienen que pesar, y tienen que caer. Las tetas no siliconadas no son pelotas, caen, ese era el problema, en algunos casos no funcionaban. A mi las primeras me gustaban mucho, ya te hablé de la primera que ví cuando la sacaste, el tema lo tienen las que tienen la pose más dinámica, esos sujetadores no deberían aguantar tanto.

Voy a ojear para comentarte más en concreto.

Me apena mucho andar un poco corto de pasta, porque colaboraría en el proyecto, me gustan mucho las figuras, me pegan mucho como amazonas, me estoy poniendo triste... yo quiero amazonas... :(

Un abrazo. Si eso lo hablamos un poco por facebook lo que te comento, que me explico muy mal.

Eso sí, para subir puntos, puedes añadir contadores de turno, entrenadores... etc. Fíjate en cómo lo está haciendo Willy que su campaña va muy bien y es muy similar a la tuya.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Jalex »

El equipo tiene una pinta estupenda pero realmente y sin animo de ofender a nadie (nadie se me moleste que es una opinion personal) el tema de los precios para los bolsillos de los tiempos que corren y ser formatos de "support" es algo elevado.
Me explico; yo creo que cosas como el Crowfunding, kickstarter, indiegogo, etc... son una oportunidad estupenda para solicitar apoyo a la hora de lanzar nuevos proyectos. Es decir, cuando un escultor o una marca, no sabe si arriesgar capital (o no puede) a la hora de sacar al mercado un nuevo proyecto y este formato le permite o bien abaratando costes, o premiando la participación con minis, sacar uno producto que luego se podrá ver en el mercado a un precio diferente.
Es probable que cuando vea el equipo en mano me plantee el comprarlo pero ahora mismo invertir 100$ por algo que desconozco por completo no me convence nada de nada. En su momento aposte por algún pre-order con descuentos del 30% y me lleve a casa unas miniaturas que nada tenian que ver con lo que esperaba sobre todo por un tema tan delicado como el tamaño. Estoy convencido de que este producto es de una gran calidad y no me refiero a este caso concreto.

Con esto solo quiero aportar, que creo que estas campañas pueden ser el empujón perfecto para ayudaros a sacar porductos al mercado que puedan ser arriesgados y que una vez cubiertos los gastos podais vender a unos precios que os den beneficios desde otras plataformas. Hemos visto el caso perfecto de una marca que solicita apoyo para poder sacar un juego al mercado (Dreadball*) y no solo lo consigue sino que consigue algo de beneficio por su buen hacer y además los supports quedan encantados por la cantidad de regalitos y minis que se llevan por haber sido los mecenas de su proyecto. Pero ayudar a financiar porductos que luego se veran en el mercado a precios parecidos despues de haberlas visto, tocado, etc...no termino de verle el punto y digo esto porque no me imagino comprar un equipo hoy por hoy por más de 75-90€, por muchos regalitos que me hagan.

En fin, que en cualquier caso es solo una opinión asique mucha suerte con el tema y que sea un éxitazo!! ;)

* el caso concreto que menciono arriba:
http://www.kickstarter.com/projects/174 ... ports-game
Block&Roll...
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Jalex escribió:El equipo tiene una pinta estupenda pero realmente y sin animo de ofender a nadie (nadie se me moleste que es una opinion personal) el tema de los precios para los bolsillos de los tiempos que corren y ser formatos de "support" es algo elevado.
Me explico; yo creo que cosas como el Crowfunding, kickstarter, indiegogo, etc... son una oportunidad estupenda para solicitar apoyo a la hora de lanzar nuevos proyectos. Es decir, cuando un escultor o una marca, no sabe si arriesgar capital (o no puede) a la hora de sacar al mercado un nuevo proyecto y este formato le permite o bien abaratando costes, o premiando la participación con minis, sacar uno producto que luego se podrá ver en el mercado a un precio diferente.
Es probable que cuando vea el equipo en mano me plantee el comprarlo pero ahora mismo invertir 100$ por algo que desconozco por completo no me convence nada de nada. En su momento aposte por algún pre-order con descuentos del 30% y me lleve a casa unas miniaturas que nada tenian que ver con lo que esperaba sobre todo por un tema tan delicado como el tamaño. Estoy convencido de que este producto es de una gran calidad y no me refiero a este caso concreto.

Con esto solo quiero aportar, que creo que estas campañas pueden ser el empujón perfecto para ayudaros a sacar porductos al mercado que puedan ser arriesgados y que una vez cubiertos los gastos podais vender a unos precios que os den beneficios desde otras plataformas. Hemos visto el caso perfecto de una marca que solicita apoyo para poder sacar un juego al mercado (Dreadball*) y no solo lo consigue sino que consigue algo de beneficio por su buen hacer y además los supports quedan encantados por la cantidad de regalitos y minis que se llevan por haber sido los mecenas de su proyecto. Pero ayudar a financiar porductos que luego se veran en el mercado a precios parecidos despues de haberlas visto, tocado, etc...no termino de verle el punto y digo esto porque no me imagino comprar un equipo hoy por hoy por más de 75-90€, por muchos regalitos que me hagan.

En fin, que en cualquier caso es solo una opinión asique mucha suerte con el tema y que sea un éxitazo!! ;)

* el caso concreto que menciono arriba:
http://www.kickstarter.com/projects/174 ... ports-game
Igual lo suyo sería meter alguna otra opción intermedia, como alguna de 50$ o así, no?
Que se den varias minis y la posibilidad de comprar más más adelante con un pequeño descuento o alguna cosa así.
Digo, Jalex, con 50$ te animarías a pillar?

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garaz »

Ponen a 50$ el equipo y probablemente se lo quiten de las manos xD.

Un saludo!
Última edición por garaz el Vie Dic 07, 2012 9:36 pm, editado 1 vez en total.
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por shinta_hid »

50 euros un equipo de 12 es buen precio 50 dolares es la leche ^^
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

No me he explicado, me refería a unas pocas minis, como lo de 17$, pero con 50 (y con algún extra molón), para que haya un punto intermedio.

Perdón, que me explico muy mal por escrito.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Godzilla »

cuestión de gustos, a mí los perotes esos le dan un rollo caricatura que me gusta mucho.

si queréis amazonas planas tenéis las de guorchop.
Годзилла
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Disculpad que tarde en contestar, pero suelo estar muy liado, ya he modificado el tamaño de los pechos y he sustituido todas las imágenes de la campaña con las nuevas modificaciones: http://igg.me/p/279481

Willy, yo en el foro internacional ya escarmenté con mi primer equipo de orcos, me limito a decir tal equipo o campaña de Indiegogo está disponible o a avisar de que he hecho una actualización como la de la modificación de los pechos, hago esto porque no voy a meter a todos en el mismo saco y se que hay mucha gente, a la que le interesará conocer mis novedades mediante ese foro, que no son unos cretinos, pero por supuesto no voy a entrar a discutir en un foro del que no domino bien el idioma, con tanto irrespetuoso campando a sus anchas. Quien quiera saber algo en concreto preguntando en inglés, que lo haga mediante los comentarios de la campaña, y gracias Txapo por echarme un cable en dicho foro.

Respecto al precio del equipo, es el mismo que tendrá en la web, no se puede variar en la campaña una vez activada, ni tenía pensado hacerlo, creo que la calidad que doy es suficiente para justificarlo, por la variedad de miniaturas, 12 jugadoras distintas, pocos equipos se ven así, creo que la calidad del modelado es muy alta, con mucho detalle, poses muy dinámicas y la calidad de la resina máxima, todos los comentarios que he leído sobre las copias en resina de los orcos han sido muy positivos.

Es mi opinión, por supuesto algunos no la compartirán, pero los precios los establezco en base a mi opinión, la idea de oferta en Indiegogo es ofrecer extras gratuitos con el equipo que no obtendréis si no lo comprais en la campaña, para empezar regalo los gastos de envío, que de media podemos decir que son 4€, luego solo por alcanzar el mínimo para poder hacer realidad el equipo ya conseguís la mini del halfling, otros 6€ en regalos, y si sigue subiendo la cifra se desbloquean hasta 3 miniaturas más, una de ellas un Big guy, que en total suman otros 26 € en regalos, estamos hablando que por 75€ podéis obtener un pack que posteriormente costará 111€ en mi web.

Yo pillaría el equipo sin dudarlo si disponiese del dinero y me gustase jugar con amazonas, lo de meter packs intermedios con extras lo descarto, no me da tiempo a más, aún tengo que modelar cinco amazonas más y 3 jugadoras estrella, y cuando las termine voy a modelar también un troll y un goblin para completar el equipo orco, que seguramente incluiré como posibilidad de compra en la campaña, con una opción que incluya estas dos nuevas minis, y por supuesto obteniendo los mismos incentivos que con los super packs de amazonas.
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Las star players de los Rewards... ¿seran exclusivas o luego las pondras a la venta en tu web?
Si no se llega a los objetivos para desbloquearlas, ¿las harás igualmente?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Estarán también a la venta en la web, lo de hacer minis exclusivas es algo que me da mucha pena, pegarme un currazo para conseguir las mejores minis que pueda modelar y que solo las puedan disfrutar unos pocos no me gusta, me daría coraje como cliente ver una mini que me gusta y no poder comprarla.

Las modelaré antes de que finalice la campaña, se alcancen o no los incentivos, porque de todas maneras las venderé posteriormente en mi web.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Ahora están de 10, me encantan, para BB son perfectas.

Un abrazo tio.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Muchas gracias tio, es un alivio, ya están gustando a la mayoría, menos mal, porque tienen muchísimo trabajo como para fracasar por el tamaño de las tetas :biggrin:

Un abrazo!
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Palomares escribió:Estarán también a la venta en la web, lo de hacer minis exclusivas es algo que me da mucha pena, pegarme un currazo para conseguir las mejores minis que pueda modelar y que solo las puedan disfrutar unos pocos no me gusta, me daría coraje como cliente ver una mini que me gusta y no poder comprarla.

Las modelaré antes de que finalice la campaña, se alcancen o no los incentivos, porque de todas maneras las venderé posteriormente en mi web.
Gran noticia!

Por desgracia ahora mismo no me puedo permitir el gasto que supone tu campaña (ni ninguna otra), pero las minis me molan mucho, así que seguiré de cerca el proyecto para ver como van saliendo esas Starplayers...

Pero bueno, todo lo que has hecho hasta ahora para BB me gusta mucho, así que no tengo ninguna duda de que las Starplayers también me gustaran!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias tio! :D , ya me dirás que te parecen cuando las modele, pero primero estoy trabajando en las siguientes amazonas, para terminar primero el equipo.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por eban »

Estoy cansado de tanto kickstarter y no voy sobrado de pasta como para hacer con más equipos que acaban en un cajón. Además de que ya tengo un equipo de amazonas, y pintado incluso. Aún así el equipo tiene muy buena pinta y es una excelente noticia saber que se podrá conseguir más tarde en tiendas.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder