Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

Pinta bien palomares. Mucha suerte con el proyecto.

Puedes ponerlo en el hilo que tenemos de crowdfunding projects: viewtopic.php?f=6&t=14343&start=90 y en el foro internacional de BB.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Muchas gracias Mephisto, lo haré.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Godzilla »

pues me parecen cojonudas :shock:

sólo van a salir en resina?

suerte! ;)
Годзилла
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias! :)

Si, solo saldrán en resina, tienen mucho detalle y no quiero que se pierda nada, además personalmente me gusta más la resina, ya se que a muchos os gusta más el metal, pero no puedo permitirme sacarlas en varios materiales.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por lei »

Palomares escribió:Gracias! :)

Si, solo saldrán en resina, tienen mucho detalle y no quiero que se pierda nada, además personalmente me gusta más la resina, ya se que a muchos os gusta más el metal, pero no puedo permitirme sacarlas en varios materiales.

Me han encantado, estan muy bien (aunque un poco "planas" no?? :twisted: ) Ya me he apuntado, y creo que he sido el primero!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Jajajaja es verdad que están un poco resfriadas las chicas, tienen el pecho cargado jejeje

Has sido el primero!! que ilusión me hace, muchas gracias compañero :mrgreen:
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Pues me gustan!

Un buen trabajo. creo que con el pecho te has pasado, un poco menos estaría mejor.

Pero me gustan mucho, la web me ha molado un montón también, no has perdido el tiempo!!

Un abrazo compañero, dale mucha caña al tema!
Ya verás como todo sale bien!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por txapo »

si ya lo decía mi padre: "ante la duda la más tetuda"
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Toriel »

Están realmente chulas. Gran trabajo. Eso sí, me parece que a Pamela Anderson la echaron del equipo por ser plana :mrgreen:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
I3erseker
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 30, 2011 9:51 am

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por I3erseker »

M gustan bastante salvo los tetones q tienen. Creo q si fueran normales y despues un par d ellas con tetones caxondas pa contentar xa todos llegaría a mas publico.
Imagen
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias a todos!! las he modelado muy al estilo de Simon Bisley, un dibujante con un estilo muy peculiar que me encanta, si no lo conoceis buscad dibujos suyos de mujeres, los pechos, caderas y piernas están exagerados.

De todas maneras cuando se impriman las amazonas en 28mm, estos detalles exagerados se verán grandes, pero no tanto como lo estáis viendo ahora, solo tenéis que comparar el diseño en 3D del nigromante con la foto de la copia en resina que he puesto como ejemplo en Indiegogo, el diseño 3D lo hize más ancho y exagerado en ciertas zonas para compensar esa pérdida de volumen al cambiarlo de escala, y con las amazonas pasará lo mismo.
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Spike »

A mí me encantan, están cojonudas, dinámicas, dan la imagen de amazonas y un "poco" tetudas...¿Que más se puede pedir?

100$ quizá sea un precio un poco elevado, pero si las minis salen como los concept, merecerá mucho la pena

Mi calcetín friki lo seguirá de cerca este proyecto 8) , sería bueno que pusieras una mini de ejemplo, para ver como es el resultado final, después de diseñarlo por ordenador...Seguro que a más de uno, le ayudaría a lanzarse.

Yo caeré fijo, a medida que se acerque la fecha fin... :roll:

Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Muchas gracias Spike, con el tema del tamaño de las tetas se han quejado en el 90% o más de los comentarios, con respeto en este foro, y con menos respeto en el foro internacional como ya me pasó también con el equipo de orcos, pero lo que realmente me importa es que entre todos me habéis dejado muy claro que he cometido un error al poner esas tetas desmesuradas y preferís unas tetas más realistas, y como es de sabios rectificar, entre ayer y hoy voy a dejar todos los pechos de las amazonas retocados, reducción de pecho general jejeje, con distintos tamaños, pero todos más realistas, y voy a hacer de nuevo todas las fotos y gifs de la campaña y a subirlos a Indiegogo para que podáis ver como quedan.

100 $ equivalen a unos 75 €, ya he visto varios equipos a ese precio, y creo que el mio merece la pena, las 12 amazonas serán totalmente distintas, con dinamismo y mucho detalle, y te aseguro que las impresiones 3D son 100% fieles al concept, intentaré subir fotos de la impresión 3D de alguna amazona antes de que termine la campaña. Además si se van desbloqueando incentivos creo que va a quedar un oferta muy jugosa, para empezar los gastos de envío salen gratis, y luego se pueden desbloquear hasta 4 minis gratis más, una de ellas un Big guy, estaríamos hablando de regalos por un valor posterior en mi web de unos 36 €.

Espero que finalmente te animes a apoyar el proyecto, te estarás llevando mucha calidad :D , y yo podré seguir modelando minis para este juego.

Un abrazo.
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por tirkha »

tengo que hablar con mi padre, a ver si tenemos familia en Cordoba y logro sacarte un descuento por ser primos terceros o cuartos o algo así :lol:

Tiene muy buena pinta el equipo ese de amazonas...
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Willy »

Palomares escribió: con menos respeto en el foro internacional como ya me pasó también con el equipo de orcos
En serio ? No me extraña en absoluto , luego si voy a casa la busco y te hecho un cable , puedes hacer un bárbaro con muscultura y paquete desmesurado ... pero no hagas una mujer con curvas q se ponen de los nervios , entre misogeno y machistas que no quieren curvas , cutre feministas y homosexuales por asimilarlo , el panorama friki guiri es desalentador , somos un país imperfecto pero mucho más acostumbrados a ver tías mediodesnudas o mediovestidas .

De todas formas yo estoy a un pelo de olvidarme de ese foro , con mi blog , facebook , mi web (cuando este terminada) y los distintos blogs especializados , me sobra , no necesito un foro subjetivo sin respeto ninguno , en mi campaña se metieron con el precio así que siempre siempre siempre le sacan punta a todo ,lo que no es de lo suyo. Yo estoy a un paso de dejar de postear la siguiente salida de tono , dejo de colgar cosas .
Responder