DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
Moderador: Admins
DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
REGLAS DEL TORNEO
Lugar del torneo: Hotel La Carreta - Chiva - Valencia
(Muy buena comunicación desde Valencia, Madrid, Barcelona o Alicante)
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 1&t=h&z=12
FORMATO
Equipos de 5 jugadores, cada equipo ha de ser diferente del de tus compañeros de equipos (es decir no puede haber 2 skaven o 2 Undead en el mismo equipo), los equipos serán de valoración 105 (TR 105) Después de cada ronda una subida a un jugador y después de la 3ª ronda esa subida puede ser un doble (incluso una mutación), lo que no se puede modificar son las características (FU, AG, MV o AR). Los jugadores que pueden mutar normalmente, pueden hacerlo.
Los equipos no tendrán que estar pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás. No vale usar momias como golems y esas cosas que se le ocurren a la gente.
FORMACION DE LOS EQUIPOS
El único requisito es que cada equipo debe de tener un nombre y que ha de estar formado por 5 jugadores de BB. Los nombres de los equipos han de estar diferenciados.
Los equipos pueden estar formados por 6 jugadores, pero solo 5 de ellos competiran en cada ronda, se permite a lo largo de cada ronda el cambio de un jugador por otro, no obstante los equipos deberán de ser los que se presentan a la organización en un principio.
INSCRIPCION
La única pega de este tipo de torneos es que el número de equipos ha de ser par, y que todos queremos jugar, así que hemos pensado que podrán inscribirse todos los equipos que quieran, y que en caso de ser impares, el último equipo inscrito será el que no participe en el torneo. Una vez cerremos la lista de equipos inscritos no se aceptará ninguna admisión, así que espero que entendáis que cuanto antes os inscribáis, mejor para vosotros.
A partir de una cierta fecha, que consideraran los organizadores, y que se avisará, los equipos pasaran a entrar de 2 en 2 para que no se produzca esta situación de equipos impares, así que si algún equipo quisiera entrar a jugar el torneo deberá de esperarse hasta que haya otro equipo interesado.
Un equipo se considerará inscrito cuando haya confirmado su asistencia y cuando haya pagado la inscripción del equipo.
PRECIO:
Jugador NAF: 15 euros
Jugador NO-NAF: 17 euros
Jugador que nunca ha sido NAF y quiere hacerse en el torneo: 22 euros
La inscripción de todo el equipo se ha de pagar todo de una vez, no vale que uno ingrese la pasta un día, otro a la semana siguiente, otro al mes siguiente.
Para inscribirse tendréis que mandar un mail indicando nombre de los jugadores y del equipo que vais a formar, razas, en caso de que los miembros del equipo sean NAF indicar el nº NAF del jugador, y demás datos habituales. El mail lo podéis enviar a cualquiera de estas 2 direcciones:
frost_vlc@hotmail.com
joanet18@hotmail.com
Cuenta para realizar el ingreso:
Nº Cuenta: 2038-6503-16-3000485317
Entidad: BANKIA
REGLAMENTO
Jugaremos con las reglas actuales L.R.B 6.0. Se admiten las nuevas razas: Underworld, Chaos Pact y Slann.
SISTEMA DE JUEGO
Sistema suizo de 6 rondas, 4 el sábado y 2 el domingo. Solamente en la primera ronda se hará el sorteo de los partidos aleatoriamente.
PUNTUACION
Para obtener la puntuación del equipo, tendremos que sumar los puntos obtenidos en cada ronda por cada miembro del equipo. Ganar tu partido supone 2 puntos, empatar supone 1 punto y perder 0 puntos.
CONCESION DE PARTIDOS O NO PRESENTARSE A UN PARTIDO
A partir de ahora esto también cambia. Si un jugador no se presenta a una ronda, o concede un partido, ese partido se le dará por perdido por 2-0 y se le darán 2 bajas a favor, y se concederán dos puntos para el jugador que se haya presentado a la ronda y cero puntos al perdedor. Para prevenir este tipo de situaciones, o por si alguien no puede presentarse a una ronda, se ha incluido la opción de ser 6 jugadores por equipo, pero que solo jueguen 5 en cada ronda (ver más arriba) En el caso de concesión del partido, el número de bajas se contabilizará hasta el momento de la concesión, así como el número de TD, que si es inferior a 2-0, automáticamente se aplicará este resultado, y si es superior y favorable al ganador se aplicará el resultado vigente en el momento de la concesión.
Si por un casual coincide que dos jugadores no se presentan a una ronda, y se enfrentan entre sí, no habrá puntuación para ninguno de los jugadores.
GANADOR DEL TORNEO
Después de la sexta ronda ronda, el equipo con más puntos será el campeón, el segundo equipo con más puntos, será el sub-campeón y así sucesivamente.
PREMIOS
Las categorías premiadas son:
EQUIPO CAMPEON DEL TORNEO
EQUIPO SEGUNDO CLASIFICADO
EQUIPO MAS VIOLENTO: El premio en un principio está pensado para los 5 miembros del equipo, pero como unos habrán aportado más que otros para conseguirlo, los premios irán de mayor a menor, es decir, el que más bajas haya realizado del equipo se llevará un equipo o algo superior, 2º y 3º un equipo de BB, 4º del equipo en bajas un big guy de los grandes y último un estrella.
EQUIPO MÁXIMO ANOTADOR :al igual que las bajas pero con los TD’s.
Los premios no son acumulables, es decir, si el equipo más violento es el mismo que el campeón del torneo, este premio se otorgará a otro equipo participante. En caso de empate a número de bajas o TD’S, el ganador del premio será el equipo mejor clasificado.
REGLA RESPECTO A TIEMPO Y PROCEDIMIENTOS ILEGALES
Si uno de los equipos quiere, se podrán pitar procedimientos ilegales, son parte del juego y no porque nos piten uno hay que cabrearse. La regla de los cuatro minutos se podrá aplicar, aunque espero que no sea necesaria.
EN LAS RONDAS 1, 3 Y 5 (LA DESPUES DE COMER EL SABADO Y LA DEL DOMINGO POR LA MAÑANA) SI UN EQUIPO LLEGA TARDE, EL EQUIPO PRESENTE A LA HORA QUE CORRESPONDA JUGAR EL PARTIDO PUEDE RECLAMAR EL DERECHO A EMPEZAR EL PARTIDO. SI ESTE RETRASO ES CONSIDERABLE ( A PARTIR DE LOS 15 - 20 MINUTOS ) SE PODRÁ OTORGAR 1 TD AL ENTRENADOR QUE SE HAYA PRESENTADO A LA HORA CORRESPONDIENTE, SI EL RETRASO SE SIGUE ALARGANDO SE PODRA DAR EL PARTIDO POR CONCEDIDO.
Desde la organización no vemos correcto el hecho de que un equipo que ha cumplido los horarios, se pueda ver penalizado por el tiempo, así que la opción queda ahí, será decisión de los jugadores del equipo aplicar la regla.
ORGANIZACION DEL TORNEO
Los organizadores del torneo se reservan el derecho a tomar cualquier decisión para que el funcionamiento del torneo sea el óptimo. Cualquier duda, pregunta o sugerencia que tengáis no dudéis en hacérnosla, será bienvenida. Si hay algún jugador que no tenga equipo, que no dude en preguntarnos por la posibilidad de jugar el torneo, siempre hay hueco para un freebotter y al final son muy necesarios.
Por supuesto os agradecemos de antemano vuestra asistencia al torneo, a la NAF, tendremos a nuestro NAF TO Frikipe, siempre dispuesto para captar nuevos adeptos a la causa. Esperamos que esta edición os guste tanto como la del año pasado, y no tanto como la del año próximo.
Gracias por todo y nos vemos.
JOANET & FROST
Lugar del torneo: Hotel La Carreta - Chiva - Valencia
(Muy buena comunicación desde Valencia, Madrid, Barcelona o Alicante)
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 1&t=h&z=12
FORMATO
Equipos de 5 jugadores, cada equipo ha de ser diferente del de tus compañeros de equipos (es decir no puede haber 2 skaven o 2 Undead en el mismo equipo), los equipos serán de valoración 105 (TR 105) Después de cada ronda una subida a un jugador y después de la 3ª ronda esa subida puede ser un doble (incluso una mutación), lo que no se puede modificar son las características (FU, AG, MV o AR). Los jugadores que pueden mutar normalmente, pueden hacerlo.
Los equipos no tendrán que estar pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás. No vale usar momias como golems y esas cosas que se le ocurren a la gente.
FORMACION DE LOS EQUIPOS
El único requisito es que cada equipo debe de tener un nombre y que ha de estar formado por 5 jugadores de BB. Los nombres de los equipos han de estar diferenciados.
Los equipos pueden estar formados por 6 jugadores, pero solo 5 de ellos competiran en cada ronda, se permite a lo largo de cada ronda el cambio de un jugador por otro, no obstante los equipos deberán de ser los que se presentan a la organización en un principio.
INSCRIPCION
La única pega de este tipo de torneos es que el número de equipos ha de ser par, y que todos queremos jugar, así que hemos pensado que podrán inscribirse todos los equipos que quieran, y que en caso de ser impares, el último equipo inscrito será el que no participe en el torneo. Una vez cerremos la lista de equipos inscritos no se aceptará ninguna admisión, así que espero que entendáis que cuanto antes os inscribáis, mejor para vosotros.
A partir de una cierta fecha, que consideraran los organizadores, y que se avisará, los equipos pasaran a entrar de 2 en 2 para que no se produzca esta situación de equipos impares, así que si algún equipo quisiera entrar a jugar el torneo deberá de esperarse hasta que haya otro equipo interesado.
Un equipo se considerará inscrito cuando haya confirmado su asistencia y cuando haya pagado la inscripción del equipo.
PRECIO:
Jugador NAF: 15 euros
Jugador NO-NAF: 17 euros
Jugador que nunca ha sido NAF y quiere hacerse en el torneo: 22 euros
La inscripción de todo el equipo se ha de pagar todo de una vez, no vale que uno ingrese la pasta un día, otro a la semana siguiente, otro al mes siguiente.
Para inscribirse tendréis que mandar un mail indicando nombre de los jugadores y del equipo que vais a formar, razas, en caso de que los miembros del equipo sean NAF indicar el nº NAF del jugador, y demás datos habituales. El mail lo podéis enviar a cualquiera de estas 2 direcciones:
frost_vlc@hotmail.com
joanet18@hotmail.com
Cuenta para realizar el ingreso:
Nº Cuenta: 2038-6503-16-3000485317
Entidad: BANKIA
REGLAMENTO
Jugaremos con las reglas actuales L.R.B 6.0. Se admiten las nuevas razas: Underworld, Chaos Pact y Slann.
SISTEMA DE JUEGO
Sistema suizo de 6 rondas, 4 el sábado y 2 el domingo. Solamente en la primera ronda se hará el sorteo de los partidos aleatoriamente.
PUNTUACION
Para obtener la puntuación del equipo, tendremos que sumar los puntos obtenidos en cada ronda por cada miembro del equipo. Ganar tu partido supone 2 puntos, empatar supone 1 punto y perder 0 puntos.
CONCESION DE PARTIDOS O NO PRESENTARSE A UN PARTIDO
A partir de ahora esto también cambia. Si un jugador no se presenta a una ronda, o concede un partido, ese partido se le dará por perdido por 2-0 y se le darán 2 bajas a favor, y se concederán dos puntos para el jugador que se haya presentado a la ronda y cero puntos al perdedor. Para prevenir este tipo de situaciones, o por si alguien no puede presentarse a una ronda, se ha incluido la opción de ser 6 jugadores por equipo, pero que solo jueguen 5 en cada ronda (ver más arriba) En el caso de concesión del partido, el número de bajas se contabilizará hasta el momento de la concesión, así como el número de TD, que si es inferior a 2-0, automáticamente se aplicará este resultado, y si es superior y favorable al ganador se aplicará el resultado vigente en el momento de la concesión.
Si por un casual coincide que dos jugadores no se presentan a una ronda, y se enfrentan entre sí, no habrá puntuación para ninguno de los jugadores.
GANADOR DEL TORNEO
Después de la sexta ronda ronda, el equipo con más puntos será el campeón, el segundo equipo con más puntos, será el sub-campeón y así sucesivamente.
PREMIOS
Las categorías premiadas son:
EQUIPO CAMPEON DEL TORNEO
EQUIPO SEGUNDO CLASIFICADO
EQUIPO MAS VIOLENTO: El premio en un principio está pensado para los 5 miembros del equipo, pero como unos habrán aportado más que otros para conseguirlo, los premios irán de mayor a menor, es decir, el que más bajas haya realizado del equipo se llevará un equipo o algo superior, 2º y 3º un equipo de BB, 4º del equipo en bajas un big guy de los grandes y último un estrella.
EQUIPO MÁXIMO ANOTADOR :al igual que las bajas pero con los TD’s.
Los premios no son acumulables, es decir, si el equipo más violento es el mismo que el campeón del torneo, este premio se otorgará a otro equipo participante. En caso de empate a número de bajas o TD’S, el ganador del premio será el equipo mejor clasificado.
REGLA RESPECTO A TIEMPO Y PROCEDIMIENTOS ILEGALES
Si uno de los equipos quiere, se podrán pitar procedimientos ilegales, son parte del juego y no porque nos piten uno hay que cabrearse. La regla de los cuatro minutos se podrá aplicar, aunque espero que no sea necesaria.
EN LAS RONDAS 1, 3 Y 5 (LA DESPUES DE COMER EL SABADO Y LA DEL DOMINGO POR LA MAÑANA) SI UN EQUIPO LLEGA TARDE, EL EQUIPO PRESENTE A LA HORA QUE CORRESPONDA JUGAR EL PARTIDO PUEDE RECLAMAR EL DERECHO A EMPEZAR EL PARTIDO. SI ESTE RETRASO ES CONSIDERABLE ( A PARTIR DE LOS 15 - 20 MINUTOS ) SE PODRÁ OTORGAR 1 TD AL ENTRENADOR QUE SE HAYA PRESENTADO A LA HORA CORRESPONDIENTE, SI EL RETRASO SE SIGUE ALARGANDO SE PODRA DAR EL PARTIDO POR CONCEDIDO.
Desde la organización no vemos correcto el hecho de que un equipo que ha cumplido los horarios, se pueda ver penalizado por el tiempo, así que la opción queda ahí, será decisión de los jugadores del equipo aplicar la regla.
ORGANIZACION DEL TORNEO
Los organizadores del torneo se reservan el derecho a tomar cualquier decisión para que el funcionamiento del torneo sea el óptimo. Cualquier duda, pregunta o sugerencia que tengáis no dudéis en hacérnosla, será bienvenida. Si hay algún jugador que no tenga equipo, que no dude en preguntarnos por la posibilidad de jugar el torneo, siempre hay hueco para un freebotter y al final son muy necesarios.
Por supuesto os agradecemos de antemano vuestra asistencia al torneo, a la NAF, tendremos a nuestro NAF TO Frikipe, siempre dispuesto para captar nuevos adeptos a la causa. Esperamos que esta edición os guste tanto como la del año pasado, y no tanto como la del año próximo.
Gracias por todo y nos vemos.
JOANET & FROST
Última edición por Frost el Vie Oct 17, 2014 10:57 am, editado 4 veces en total.
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- Veterano
- Mensajes: 1623
- Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
- #NAF: 5773
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Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
Torneako,pero me da la impresion que asistiremos todos los que fueron conmigo, pero no juntos ...pero hay que ir
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
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Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
Reservado
Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
Ententamos volver a este torneazo!
No seran los Amici di Gargantuta porquè mas de la midad del equipo no juega mas o tiene ninos muy pequenos.
Veremos si buscaremos bastante italianos por terminar el equipo
Un saludo,
Roller
No seran los Amici di Gargantuta porquè mas de la midad del equipo no juega mas o tiene ninos muy pequenos.
Veremos si buscaremos bastante italianos por terminar el equipo
Un saludo,
Roller
Vuelta de Roller 09:M'n'T league open; Mystara; Prox torneos: Ciococoppa; Fulginium B.; Royal Rumble; Bramacup; VesuvioBowl
Elfo bueno, elfo muerto
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
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- Ubicación: valencia, la millor terreta del mon
Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
Dile a Farina, que juego con vosotros si soy el capitán y él hace lo que yo le digaRoller escribió:Ententamos volver a este torneazo!
No seran los Amici di Gargantuta porquè mas de la midad del equipo no juega mas o tiene ninos muy pequenos.
Veremos si buscaremos bastante italianos por terminar el equipo
Un saludo,
Roller
Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
Siempre es un placer vuestra compañía. Sí necesitais cualquier cosa, no dudeis en pedirnosla.Roller escribió:Ententamos volver a este torneazo!
No seran los Amici di Gargantuta porquè mas de la midad del equipo no juega mas o tiene ninos muy pequenos.
Veremos si buscaremos bastante italianos por terminar el equipo
Un saludo,
Roller
Un abrazo
Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
Vuelo reservado!!! 3 equipos completos. Estamos llegando!!!
Yo soy busonardo
Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
en mi primer torneo de BloodBowl en el que participe (la última triple Pow) me ganaste 5-2 siendo un partido de Silvanos contra Silvanos.... esta vez espero que me ganes, pero no por tanta diferenciaRoller escribió:Ententamos volver a este torneazo!
No seran los Amici di Gargantuta porquè mas de la midad del equipo no juega mas o tiene ninos muy pequenos.
Veremos si buscaremos bastante italianos por terminar el equipo
Un saludo,
Roller
Será un placer volver a verte
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
Aprovecho el correo para felicitaros el año nuevo a todos y deciros que ya he creado los hilos de equipos completos e incompletos para que os vayais apuntando donde corresponda.
Un abrazo.
Un abrazo.
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- Site Admin
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- Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
- #NAF: 7480
- Ubicación: Burriana (Castellón)
Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
Para el tema de alojamiento y comida en la Carreta, nos lo buscamos por nuestra cuenta?? o habrá alguna oferta como otras veces por asistir al torneo?? thanks!!
Mi voz de Administrador es roja
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- Veterano
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- Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
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- Ubicación: Valencia, tierra de campeones.
Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
Y el formato del torneo????
Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
FORMATOFrikipe escribió:Y el formato del torneo????
Equipos de 5 jugadores, cada equipo ha de ser diferente del de tus compañeros de equipos (es decir no puede haber 2 skaven o 2 Undead en el mismo equipo), los equipos serán de valoración 105 (TR 105) Después de cada ronda una subida a un jugador y después de la 3ª ronda esa subida puede ser un doble (incluso una mutación), lo que no se puede modificar son las características (FU, AG, MV o AR). Los jugadores que pueden mutar normalmente, pueden hacerlo.
Los equipos no tendrán que estar pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás. No vale usar momias como golems y esas cosas que se le ocurren a la gente.
El de siempre vaya...
Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281
Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
Imagino que serán las mismas condiciones que las de la Reva, pero vamos que os lo confirmamos en breve.dani112233 escribió:Para el tema de alojamiento y comida en la Carreta, nos lo buscamos por nuestra cuenta?? o habrá alguna oferta como otras veces por asistir al torneo?? thanks!!
Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO
Buena noticia !!!! Cuando podais y tengais los equipos claros, decirmelos, por favor.Beppe escribió:Buenas!!! Tenemos 4 equipos Italianos