Equipo de Goblins: Zevilla Goblinezez

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Equipo de Goblins: Zevilla Goblinezez

Mensaje por Willy »

Kaditx escribió: No hace falta que lo expliques hombre, que Willy está muy contento con sus minis y son muy chulas, te habíamos entendido, era para tocar un poco los webs... ;)
Un saludo!
A mi me encanta ver a alguien que lleva mis miniaturas pintadas en su equipo , que la gente te compre siempre me hace feliz , pero que sea un modelo mio el elegido para dedicarle horas de pintado da una ilusion especial :) .

Supongo que Avatars , Greebo o Gaspez estarán acostumbrados ... pero a mi me sigue emocionando ver estas fotikos .
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Equipo de Goblins: Zevilla Goblinezez

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió:
Kaditx escribió: No hace falta que lo expliques hombre, que Willy está muy contento con sus minis y son muy chulas, te habíamos entendido, era para tocar un poco los webs... ;)
Un saludo!
A mi me encanta ver a alguien que lleva mis miniaturas pintadas en su equipo , que la gente te compre siempre me hace feliz , pero que sea un modelo mio el elegido para dedicarle horas de pintado da una ilusion especial :) .

Supongo que Avatars , Greebo o Gaspez estarán acostumbrados ... pero a mi me sigue emocionando ver estas fotikos .
Claro que sí Willy, que tu eres un romántico ;)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Andros
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:24 am

Re: Equipo de Goblins: Zevilla Goblinezez

Mensaje por Andros »

Muy bien elegidos los colores y muy buena mano con el pincel.... Muy chulo si señor
El me llamo novato, yo le llame Tony Randall.......... :( eran cosas nuestras :(.............:P
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Re: Equipo de Goblins: Zevilla Goblinezez

Mensaje por JCarlos »

¿y el campo? ¿cómo lo has hecho/donde lo has pillado?
Responder