REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) Foto green

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por kewan »

Poker sin re-buys ni add.on
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por Obeliz »

kewan escribió:Poker sin re-buys ni add.on
Idem.... ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por AdG_Ender »

murley escribió:A mi me gusta el poker pero con rebuys y mierdas lo desmerece en mi opinión.. Yo abriría otro post a ver que dice la gente.

Creo que tendrías sin rebuys ni addo ns todo el mundo tiene las mismas probabilidades de ganar. Al que solo quiere jugar lo que cuesta la inscripción le beneficia.
Totalmente deacuerdo. Para mi los rebuys y addon no hacen mas que desvirtuar una partida.

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por santo »

Bueno chicos, pues la solución es hablarlo con Frikipe los que estéis realmente interesados.
Imagen Imagen Imagen Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por dani112233 »

sanabeso escribió:Bueno chicos, pues la solución es hablarlo con Frikipe los que estéis realmente interesados. Y dejad de spammearme el hilo, cabrones!!!
Traduzco, para los que no sepan leer entre líneas :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por Jazmin »

Podriais hacer ronda reto la primera ronda xDDDD
Valmar
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por Valmar »

Yo también preferiría sin rebuy ni addons, o como mucho un rebuy (para tener dos opciones), pero más parece excesivo.
De todas formas a gusto del organizador, si acudo, jugaré igualmente. Pero tb prefiero sin rebs.

sanabeso escribió:No te preocupes Valmar, que si es tu primer torneo, normal que te suene a chino. Todos hemos pasado por ahí...

Atento, que te lo va a explicar un pedazo loner de que te cagas...
El equipo te lo montas a 105. Lo normal es a un millón, pero aquí tienes 50.000 más.
Aparte, tienes 60.000 que puedes invertir en lo que quieras. En jugadores, RR, habilidades, etc.
Habilidad simple 20.000
Habilidad doble 30.000
Subida de movimiento o armadura 30.000
Subida de agilidad 40.000
Subida de fuerza 50.000

Y cuando ya tienes tu equipito comprado con el dinerito, les pones las 6 habilidades (una de ellas podrá ser doble)

VIP Ten en cuenta que a cada jugador no le puedes subir más del valor 60.000
Es decir, a un línea humano, le podemos poner placar (habilidad general que le es simple, 20.000) con una de las seis habilidades y subirle 1 de AG que son 40.000, pero no +1 de fuerza pq nos iríamos a un valor de 70.000

Todo esto tiene que estar bien indicado en tu roster, que tendrás que mandarnos antes del torneo. No a ultima hora como hace toooooooooooooodo el mundo :wink:
Muchas gracias, sanabeso, me queda todo mucho más claro, poco a poco, jeje. Una última pequeña duda y a ver si me quedó todo claro:

*Con las 1050 monedas tengo que hacerme el equipo + RR + FF + incentivos y todo eso, a gusto. Pero esas 1050 NO puedo usarlas para comprar habilidades. ¿Me equivoco? Es decir, no puedo comprar un equipo de 900 y añadirle habilidades con lo que sobra, si he entendido bien.
*Las 60 monedas SÍ puedo usarlas para habilidades (o para otras cosas, jugadores, RR, etc).
*Después, le meto las 6 skills de regalo, respetando las normas.


Y creo que ya está, perdón por ser tan pesado, parece que os estoy trolleando el hilo o algo, pero juro que es en serio la dudas :mrgreen:

*Otra cosilla más, si cojo Nurgle (que no está nombrado más arriba) y da la casualidad que mato jugadores, ¿los tendré para otros partidos con el "Nurgle Rot"?
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por Velkor »

AdG_Ender escribió:
murley escribió:A mi me gusta el poker pero con rebuys y mierdas lo desmerece en mi opinión.. Yo abriría otro post a ver que dice la gente.

Creo que tendrías sin rebuys ni addo ns todo el mundo tiene las mismas probabilidades de ganar. Al que solo quiere jugar lo que cuesta la inscripción le beneficia.
Totalmente deacuerdo. Para mi los rebuys y addon no hacen mas que desvirtuar una partida.

Saludos!
Yo no se que coño son los repollas y atom. Pero si Asereje dice desvirtuar a mi me vale, es una palabra graciosa como bungalow, masmallow o tuputamadre.
P.D: yo me apunto a todo en este pachanguero.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por santo »

Valmar escribió: *Con las 1050 monedas tengo que hacerme el equipo + RR + FF + incentivos y todo eso, a gusto. Pero esas 1050 NO puedo usarlas para comprar habilidades. ¿Me equivoco? Es decir, no puedo comprar un equipo de 900 y añadirle habilidades con lo que sobra, si he entendido bien.
*Las 60 monedas SÍ puedo usarlas para habilidades (o para otras cosas, jugadores, RR, etc).
*Después, le meto las 6 skills de regalo, respetando las normas.


Y creo que ya está, perdón por ser tan pesado, parece que os estoy trolleando el hilo o algo, pero juro que es en serio la dudas :mrgreen:

*Otra cosilla más, si cojo Nurgle (que no está nombrado más arriba) y da la casualidad que mato jugadores, ¿los tendré para otros partidos con el "Nurgle Rot"?
Con 1050 exclusivamente jugadores, estrellas, RR, fan y demás...
Con las 60, comodín, las puedes utilizar para lo que quieras; jugadores, habilidades...
Por último las subidas, respetando las normas.

Si levantas un muerto, solo lo podrás disfrutar en ese partido.
Al igual que si te matan a alguien, en tu siguiente partido lo vuelves a tener.

No te cortes en preguntar nada, aprovéchate ahora, que en unas semanas esto empezará a desvariar...
Imagen Imagen Imagen Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por santo »

dani112233 escribió:
sanabeso escribió:Bueno chicos, pues la solución es hablarlo con Frikipe los que estéis realmente interesados. Y dejad de spammearme el hilo, cabrones!!!
Traduzco, para los que no sepan leer entre líneas :lol:
Bueno chicos, he abierto un hilo nuevo exclusivamente para el poker:
viewtopic.php?f=26&t=14445
Ahí trataremos de ponernos todos de acuerdo y con el visto bueno de Frikipe, trataremos de hacer un buen torneo a gusto de todos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por dani112233 »

sanabeso escribió:Si levantas un muerto, solo lo podrás disfrutar en ese partido.
Al igual que si te matan a alguien, en tu siguiente partido lo vuelves a tener.
Según el reglamento, hay una sutil diferencia entre levantar un zombie y ganar un rotter. El zombie lo colocas en el banquillo de reservas en el momento en que matas al rival, pero el rotter de nurgle se añade al equipo al finalizar el partido. Por tanto, teóricamente, en torneos resurrection los nurgle no pueden ganar jugadores de esta forma, ya que se ganarían para el partido siguiente pero con las reglas resurrection en el siguiente partido vuelves a tener el mismo roster que al inicio del torneo.

Otra cosa es que la organización ponga alguna regla al respecto para permitir que los nurgle también puedan ganar jugadores durante el partido, claro!! :D
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por santo »

Los rosters se reinician al comienzo de cada partido.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por Dabla »

Por eso Nurgle es Tier2 o Tier3 (segun torneo) y los No moridos Tier1.


Respecto al poker... yo también quiero spamear :D me sumo a la demanda popular... sin addons...aunque le rebuy en el primer bloque...pues lo dejaria....(uno solo) y en los primeros 20 minutos...al mismo precio (o incluso mas caro)...
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por dani112233 »

Dabla escribió:Por eso Nurgle es Tier2 o Tier3 (segun torneo) y los No moridos Tier1.
claaaaaaaaaaaaaaaro, única y exclusivamente por eso.... :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) La Carreta - Valenci

Mensaje por Dabla »

jajajajaj no hombre.. no solo eso :D pero quieras que no... es un "extra" para los no moridos ese zombie extra.. (ya tienes uno para faltear)

pero que son detalles que uno a uno... hacen de ese equipo mejor que otros
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Responder