Moderador: Admins
Te lo cobran cuando finaliza la campañaArthur Gordon Pym escribió:¿como funciona Indiegogo, te lo cobran al momento? y si mas adelante te desvinculas por alguna razon, o decides apuntarte a una opción más barata ¿te devuelven el dinero?
Kickstarter cobra al finalizar la campaña, pero Indiegogo al apuntarte...Cannonball escribió:Te lo cobran cuando finaliza la campañaArthur Gordon Pym escribió:¿como funciona Indiegogo, te lo cobran al momento? y si mas adelante te desvinculas por alguna razon, o decides apuntarte a una opción más barata ¿te devuelven el dinero?
OuchXac escribió:Kickstarter cobra al finalizar la campaña, pero Indiegogo al apuntarte...Cannonball escribió:Te lo cobran cuando finaliza la campañaArthur Gordon Pym escribió:¿como funciona Indiegogo, te lo cobran al momento? y si mas adelante te desvinculas por alguna razon, o decides apuntarte a una opción más barata ¿te devuelven el dinero?
Xac escribió:
Kickstarter cobra al finalizar la campaña, pero Indiegogo al apuntarte...
Nope, te lo cobra al momento como lo dice el siempre atractivo Xac. Pero vamos, a ti te lo quitarán de las manos, Willy! lástima que ya tenga uno del caos, porque me parece que está muy bien!Willy escribió:Xac escribió:
Kickstarter cobra al finalizar la campaña, pero Indiegogo al apuntarte...
Seguro ? igual es que una campaña era flexible y la otra no lo era ¿no?
Hay que recordar que Indiegogo y Kickstarter son empresas que se dedican a ganar dinero y estoy seguro que a ellos les triunfan más las campañas cortas. Sacar 12 miniaturas de casi cero lleva tiempo, yo creo que 2 meses para diseñar y esculpir un equipo y luego producir las miniaturas es un buen tiempo.Steam Ball escribió: Y de para Reyes, va a ser que no, Willy ha puesto dos meses. Cosa que según los de KS o Indiegogo o no me acuerdo quien, es mucho, demasiado. Las recomendaciones creo que van a unos 30 días, porque son los que triunfan más. O son simplemente una coincidencia. Pero volviendo al tema, al final pone que disponible en Primavera 2013.