III Liga UPM

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

III Liga UPM

Mensaje por buck »

Si te gusta el BB, vas a clases en Ciudad Universitaria, y no sabes que hacer con esas horas muertas, apúntate.

Formato y cosas:

:pow: el inicio de la liga será el 15 de Octubre, y el limite para inscribirse es el 12 de Octubre.

:pow: LRB 6.0 más las 3 típicas de underworld, slann y chaos pact.

:pow: 1000000 de monedas para comenzar con el equipo, equipos de nueva creación y sin reglas caseras.

:pow: Tenemos lugar oficial donde jugar, de L a V, es la Asociación Cultural de Arquitectura Técnica (https://maps.google.es/maps?q=Escuela+U ... adrid&z=17) donde no es obligatorio jugar, pero es aconsejable.

:pow: Las jornadas se desarrollan cada 2 semanas , excepto aquellas que tienen puente o exámenes, que se posponen una semana más, o se realiza un parón.

:pow: La inscripción son 10€ si no eres socio, y 7€ si lo eres (hacerse socio te permite hacer mas cosillas, alquilar películas, juegos de mesa etc...)

:pow: Al finalizar la liga se realizara una copa sin pagar nada más, todo ello para ocupar todo el año lectivo.

:pow: Depende del número de participantes se optará por uno o 2 grupos, ya se verá.

Para más info bb.euatm@gmail.com

(por cierto esto es un fusilamiento nada discreto del post de la villaverde bowl, pero si algo está bien, para que cambiarlo???)
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: III Liga UPM

Mensaje por VIDEADOR »

Que pena, si lo hubiese visto a tienpo me hubiese apuntado seguro
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: III Liga UPM

Mensaje por buck »

tranquilo que por marzo/abril haremos el torneillo como el año pasado, te aviso
Narro
Novato
Novato
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:29 pm
#NAF: 17701

Re: III Liga UPM

Mensaje por Narro »

A ver si puedo ir a vuestro proximo torneo, que el anterior me surgio una cosa de ultima hora y me quede con las ganas :?
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: III Liga UPM

Mensaje por buck »

pues nada, avisare con su tiempo y tal, no es nada currado, es un torneo universitario metido en una semana cultural, asi que no esperes un torneo como el de videador tan currado, eso si, el gestor del torneo funciona bien :twisted:
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: III Liga UPM

Mensaje por JBdemon »

buck escribió:pues nada, avisare con su tiempo y tal, no es nada currado, es un torneo universitario metido en una semana cultural, asi que no esperes un torneo como el de videador tan currado, eso si, el gestor del torneo funciona bien :twisted:
Estare atento, que el año pasado me fue imposible... si quereis hacemos figura del envento, que tengo quien me haga poquitas copias (si os animas lo hablamos por privado).
Imagen Imagen
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: III Liga UPM

Mensaje por buck »

hombre el torneo no tiene ninguna pretensión salvo jugar unos partidos, pero hablamos por privado, que me pica la curiosidad
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: III Liga UPM

Mensaje por Kaditx »

JBdemon escribió:
buck escribió:pues nada, avisare con su tiempo y tal, no es nada currado, es un torneo universitario metido en una semana cultural, asi que no esperes un torneo como el de videador tan currado, eso si, el gestor del torneo funciona bien :twisted:
Estare atento, que el año pasado me fue imposible... si quereis hacemos figura del envento, que tengo quien me haga poquitas copias (si os animas lo hablamos por privado).
Puedo saber más al respecto?
Me cuentas algo por privado?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: III Liga UPM

Mensaje por buck »

MP enviado
Responder