incentivos para ogros

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
buck
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18963

incentivos para ogros

Mensaje por buck »

Bueno, una vez más os pido consejo para seguir adelante con mis muchachotes, e intentar conseguir algo más que estar en mitad de tabla.

El próximo partido es contra inframundo y me saca nada más y nada menos que 330.000 de valoración (tengo el ogro con placar lesionado :( ), y no se que meter de incentivos, para haceros una idea de su equipo: los 2 blitzers skaven con garras, 2 lineas sin nada, 2 lanzadores uno con placar, 7 gobos: 1 con placar+2 cabezas y el otro con 2 cabezas, y luego el troll sin nada.

y no se que meter, tengo varias combinaciones:
hechicero + bomber + nobbla sierra = 340, pondría yo 10k
hechicero + bomber + scrappa = 360, pongo yo 30k
bomber + scrappa + nobbla = 340
o meter un star player de nuestra liga: Dionisio loco de Tebas: 6,2,3,7 solitario, esquivar, escurridizo, agilidad felina, placar, atrapar, recepción heroica por 120k

la opción de meter a Bertha Puñogrande o a Brick y Grotti no me convencen para nada, pero no se si me vendria mejor tener otro ogro en el campo para tener 5, no se.

espero vuestro consejo (q espero que tenga mejor resultado que no meter al médico en el roster inicial, porque era poco probable que muriera un ogro xD )
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Re: incentivos para ogros

Mensaje por dani112233 »

antes de nada, releeros lo de los incentivos, que no funciona como parece que lo estais haciendo en vuestra liga. no es en plan "tengo 330k, pongo yo 30k más y me puedo gastar 360k". primero cada equipo pone la pasta que quiera, ese dinero se suma a la valoración de cada uno, y DESPUÉS DE ESO, es cuando se calcula la pasta que se da por desventaja... es decir, si tú pones 30k de tu tesorería, subiría 3 puntos tu valoración y el rival sólo te daría 300k, en lugar de 330k. así que no te merece la pena gastar tu dinero, salvo algún caso en que quieras comprar algo (pagándolo entero) que cueste más de lo que te dan por desventajas.

y por otro lado, según las reglas solamente se permite fichar 2 jugadores estrella para un partido, así que las opciones en las que coges 3, también quedarían descartadas...

todo esto, claro, suponiendo que en la liga no tengáis alguna regla de la casa que modifique el reglamento!!! :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
buck
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18963

Mensaje por buck »

pues fíjate como suele estar de igualada la liga siempre que ni me había dado por leer esa parte del reglamento xD, siempre habiamos creido que era: diferencia de valoración, pasta que te dan, si el que tenía menos valor metía dinero, ese era el dinero que se le daba al otro gratis. Ej: 134 vs 101 -> 330k , si pone 10k más, el jugador de 134 tiene 10k gratis para gastar.

Pues mira, no me acostare sin saber una cosa más antes de la Chain bowl de mañana ^^

pues después de quedar como un looser, alguna sugerencia? los ogros star player valen la pena? o hago un batiburrillo de cosas?

Pd: gracias dani
dani112233
Site Admin
Site Admin

Mensaje por dani112233 »

No te preocupes, es muy normal que la gente no se sepa bien cómo funciona el rollo del dinero para desventajas, es un poco lioso!! jejejeje

La verdad es que yo no he jugado nunca con ogros en liga, así que no sé muy bien qué aconsejarte para pillar con ellos... pero a priori, con la pasta que tienes, creo que cogería lo siguiente:

- Nobbla: 130k
- Hechicero: 150k
- Carta de juego sucio: 50k

o bien una chica bloodweiser en lugar de la carta, eso ya según el miedito que te dé el rival!!

Imagen
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Jodo Dani, siempre te toca a ti explicar ciertas cosas... :mrgreen:
A priori estoy con Dani, yo tampoco domino mucho los ogros, pero Nobbla le puede hacer mucha pupita a submundo... :wink:
dani112233
Site Admin
Site Admin

Mensaje por dani112233 »

Berger escribió:Jodo Dani, siempre te toca a ti explicar ciertas cosas... :mrgreen:
Paso 9 horas al día sentado delante de un ordenador con el foro abierto... eso da para mucho!! :lol:

Imagen
Responder