¡¡¡MAELSTROM GAMES ESTÁ TIMANDO A LOS CLIENTES!!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: ¡¡¡MAELSTROM GAMES ESTÁ TIMANDO A LOS CLIENTES!!!

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:De todas formas , independientemente de como acabe esto , lo que mas me llama la atencion es que se trata de "maelstrom" , que no es una tienda de 4 amigos o de un autónomo que va sobreviviendo como puede y que por circunstancias de la vida cierra y deja pillados a X personas .

A esta gente se le presupone una empresa potente y seria , o al menos grande , con un balance de cuentas , con credito en distintas distribuidoras , gastos en gestioria y supongo que alguien en concreto para el departamento de contabilidad etc ... ese volumen que mueven ( o movian ) se tiene que estar muy controlado , vamos que no me creo que les haya pillado por sorpresa .

Y otra cosa que tambien me hace gracia de todo esto , es que mira que a las empresas del mundo miniaturil del Sur de Europa , les dan caña desde el Norte de Europa ... y mira por donde esta empresa que aparte de cerrar y dejar colgados a mucha gente , está intentando vender más sabiendo que no va a poder enviar nada , son de UK , estan haciendo una coleccion de actos feos feos mas propios de trileros y vendedores de crecepelos.
A eso me refería. Uno de los fundadores se fue a wayland por no estar de acuerdo en como se llevaban las cosas en maelstrom. Lo que critica wayland es que maelstrom tenia una politica muy extraña: no pagar a los proveedores y lanzarse a por una linea de miniaturas propia... wayland ofreció en repetidas veces comprar la empresa y no obtuvieron respuesta. Comentan además que el mundillo de estas empresas es muy pequeño y que todos se conocen y se hablan. Parece que ya se conocía desde hace tiempo las irregularidades de maelstrom.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Estas son las webs desde las que Maelstrom sigue actuando:

http://www.mierce-miniatures.com/

http://eye-of-the-storm.co.uk/
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Pues sí, era Mantic, tiene dos eventos:
Event: DreadBall Event - Eye of the Storm
Date: 24th November
...
Event: Clash of Kings Tournament
Date: 9/10th February 2013
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder