Hola a todos soy novato en el foro así que me presento, soy Khansevi y tengo algunas dudillas a ver si los veteranos me ayudáis a solventarlas.
Bola con Cadenas y Placaje Múltiple
Son compatibles??, puesto que el movimiento de Bola con Cadenas es totalmente aleatorio..puede elegir a dos oponentes que tenga en su línea??, es más, Placaje Múltiple dice que una vez que ha placado no pude seguir a los placajes, sin embargo, Bola con Cadenas te obliga a seguir moviendo al menos los 3 primeros movimientos (o al menos eso tengo entendido, no???).
Aplastar y Golpe Mortífero
Pongamos una momia con muy mala leche...Derriba, pasa armadura sin usar Golpe Mortífero y en heridas solo pone boca abajo a su enemigo sin haber usado Golpe Mortífero.., decide usar aplastar (porque esta momia lo tiene) para repetir la tirada de heridas, ¿Puede usar en este momento Golpe Mortífero?, porque descarto de todas todas que si lo ha usado en algunas de las tiradas anteriores, pueda volver a usarlo no???
Garras y Golpe Mortífero
Entiendo que son totalmente compatibles no???
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda chicos.
Varias dudas please, ayuda....
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Re: Varias dudas please, ayuda....
Buenas. Vamos por partes.
garras y golpe se pueden combinar sin problema. Si sacas un 7 contra armadura le sumas golpe mortifero y pasas la tirada. Si no lo has usado para pasar la armadura sumas el +1 contra heridas.
Con aplastar y golpe pasa lo mismo. Si no has usado el modificador para la armadura puedes usarlo contra heridas.
y lo de la bola y placaje múltiple, no lo tengo claro. Así que te conteste otro más sabio que yo.
garras y golpe se pueden combinar sin problema. Si sacas un 7 contra armadura le sumas golpe mortifero y pasas la tirada. Si no lo has usado para pasar la armadura sumas el +1 contra heridas.
Con aplastar y golpe pasa lo mismo. Si no has usado el modificador para la armadura puedes usarlo contra heridas.
y lo de la bola y placaje múltiple, no lo tengo claro. Así que te conteste otro más sabio que yo.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Re: Varias dudas please, ayuda....
bola y cadena y placaje múltiple NO son compatibles.
Placaje Múltiple (Fuerza)
Al inicio de una Acción de Placaje, un jugador que se encuentre
adyacente al menos a dos oponentes puede elegir placar a dos
de ellos...
Placaje Múltiple solamente puede usarse en acciones de placaje (tampoco en penetraciones!!), y los jugadores con Bola y Cadena solamente pueden hacer acciones de movimientoBola con Cadena (Extraordinaria)
Los jugadores armados con una Bola con Cadena sólo pueden
realizar Acciones de Movimiento. Para moverse o ir A Por Ellos,
coloca la plantilla de devolución del balón sobre el jugador
apuntando a la parte inferior o superior del campo o hacia
cualquiera de las dos bandas...
Mi voz de Administrador es roja