Por ahora, el equipo tuyo que más me gusta, muy guapos.
Detrés de un gran pintor, siempre hay un gran mecenas Spike!!!Spike escribió:Cojonudo![]()
![]()
Por ahora, el equipo tuyo que más me gusta, muy guapos.
Pues se lleva una preciosidad de equipo, si señor. Ya se lo patearemos en el campo de juego...fanath escribió:me alegro de que cada equipo os guste mas , ya que cada vez los hago con mas soltura y comodidad![]()
Como eres Jam, me recomiendas y eso que todavia no tines el equipo en tus manos, jeje
Bueno tienes razón.fanath escribió:Como eres Jam, me recomiendas y eso que todavia no tines el equipo en tus manos, jeje
Vaya, vaya con la estrella emergenteSpike escribió:Ya se lo patearemos en el campo de juego...
Lo siento Yun, pero me parece que éstos ya tienen dueño__yun__ escribió:Pues te han quedado de lujo, son para mi??![]()
SAlu2
Entonces te prohibo jugar contra mi llevando ese equipo que si no me quedaré embobado mirando a las minisdani112233 escribió:Lo siento Yun, pero me parece que éstos ya tienen dueño__yun__ escribió:Pues te han quedado de lujo, son para mi??![]()
SAlu2![]()
Suerte que no los has pintado tú, ya que viendo tu galería ya sabemos qué colores habrías elegidodani112233 escribió:Lo siento Yun, pero me parece que éstos ya tienen dueño__yun__ escribió:Pues te han quedado de lujo, son para mi??![]()
SAlu2![]()
Una pasada Fanath, eres un crack!! Me encantan!! Y te prometo que no te pedí esos colores a propósito para putear, eh??
No te creas, en mi galería hay bien poquitos equipos que haya pintado yoMephisto escribió:Suerte que no los has pintado tú, ya que viendo tu galería ya sabemos qué colores habrías elegido