Equipo de Ogros t1000
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Equipo de Ogros t1000
Pues dentro de una semana empieza la liga en la que estoy, y voy a llevar Ogritos.
El caso es que no se que meter de inicio:
-5 ogros y 2 RR
-4 ogros, 3 RR y médico
-4 ogros y 4 RR
es una liga en la que por ahora hay de todo, norses, caos, enanos, gobos, infra... vamos una liga variadita.
a mi, me parece más compensada la 2ª, no vaya a ser que me maten a un ogro a las primeras de cambio y la lie
El caso es que no se que meter de inicio:
-5 ogros y 2 RR
-4 ogros, 3 RR y médico
-4 ogros y 4 RR
es una liga en la que por ahora hay de todo, norses, caos, enanos, gobos, infra... vamos una liga variadita.
a mi, me parece más compensada la 2ª, no vaya a ser que me maten a un ogro a las primeras de cambio y la lie
-
- Novato
Re: Equipo de Ogros t1000
Yo también veo más compensadito el segundo roster, pero bueno yo apenas he jugado un partido con ogros así q mi opinión es mas bien poco útil
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
#NAF: 17162
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
yo iria por la tercera y pillaria el médico como primera compra.
por cierto no uses el medico con un snotling slavo que sea en el último placaje de la segunda parte!!!
por cierto no uses el medico con un snotling slavo que sea en el último placaje de la segunda parte!!!
[quote="txapo"]yo iria por la tercera y pillaria el médico como primera compra.
por cierto no uses el medico con un snotling slavo que sea en el último placaje de la segunda parte!!![/quote]
+1. Cuantas mas rr mejor, y es poco probable que casque un ogro antes de tener medico...
por cierto no uses el medico con un snotling slavo que sea en el último placaje de la segunda parte!!![/quote]
+1. Cuantas mas rr mejor, y es poco probable que casque un ogro antes de tener medico...
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Y es poco probable que el médico te funcione cuando casque un ogro... 

TOMA ZASCAAAAA!!!!!
[quote="Toriel"]Y es poco probable que el médico te funcione cuando casque un ogro...
[/quote]
Adjudicado pues

Adjudicado pues

-
- Experimentado
bueno pues al final me decanté por la opción de 4 RR y sin medico, ya he disputado la primera jornada de la liga, contra caos... y todo a ido muy bien, 2-0 a mi favor, solo 2 snotlings heridos... eso si un con un 68
hasta el turno 6 de la segunda parte, en que me han pisado a un ogro, y ha muerto!!!
asi que ya veremos como evoluciona la cosa, con solo 3 ogros desde la jornada 2ª...
tiste
hasta el turno 6 de la segunda parte, en que me han pisado a un ogro, y ha muerto!!!

tiste

Lo ves? Por hacernos caso... 

-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
bueno con la bajada de valoracion lo mismo te da para jugar con mago todos los partidos y ya veras que risas cuando los snots anoten!!!
tras robar el balon con una bola de fuego claro!!!
tras robar el balon con una bola de fuego claro!!!
-
- Experimentado
pues ya puede aumentar la valoración de los otros, porque el siguiente es contra silvanos... me se de uno al que van a dar un baile
pero intentare llevarme al mayor nº de elfitos por delantes

pero intentare llevarme al mayor nº de elfitos por delantes

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Intenta pillar el estrella ese que son dos Ogro+goblin de agilidad 4 , ganas un ogro en campo y ademas mueves la bola con agilidad 4 .
Yo hubiera apostado por el roster 1 ... asi que hubiera perdido un ogro igual que tu , pero todavia me quedarian 4 , os obsesionais con los rerolls .
Yo hubiera apostado por el roster 1 ... asi que hubiera perdido un ogro igual que tu , pero todavia me quedarian 4 , os obsesionais con los rerolls .
Y no conteplas la opción de "resetear" el equipo? Está permitido/contemplado en tu liga?
Yo si me pasase eso lo haria para no arrastrar toda la liga ese lastre. Con la única excepción de que te haya subido un ogro con dobles o hayas hecho 30 px en el primer partido...
Yo si me pasase eso lo haria para no arrastrar toda la liga ese lastre. Con la única excepción de que te haya subido un ogro con dobles o hayas hecho 30 px en el primer partido...

-
- Experimentado
pues la verdad es que no esta permitido, pero bueno, he conseguido hoy un empate contra elfos silvanos, gracias a las hostias y marcar un TD con un snotling volador ^^
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Soy keko, un compañero de profesion, vayaaaaaaaaaaa cacho escudo guapo llevas abajo ehhhhhhhhhhhhhbuck escribió:pues la verdad es que no esta permitido, pero bueno, he conseguido hoy un empate contra elfos silvanos, gracias a las hostias y marcar un TD con un snotling volador ^^