En fin, ¿La misma "mierda" de siempre con los tres equipos nuevos y un estadio extra? ¿Al menos han pulido alguno de los fallos del juego?
Francamente, pase del dungeonbowl y no me atrae nada esta nueva expansión.
Dlsk escribió:hmmmm y por curiosidad, como funciona "la compatibilidad" en estos casos?
- ¿puedes jugar contra un enano del caos con el Legendary, si tu realmente no tienes esos equipos?
- si la respuesta fuera "no", entonces... ¿podrías jugar en una liga en la que hubiera un enano del caos?
Pero para que quieres la versión física? Para que coja polvo en la estantería?JokerLAn escribió:10 pavos por una versión digital para la peña que YA tiene el juego = A TIMO, y de los gordos. Si fuera versión física, ni me lo pensaba, que era lo que en un principio creía.
Así que se las metan donde les queda y cuando esté a 10 € la versión física entonces ya me pienso si me la compraré o no, total, para tener la misma IA penosa no, lo siguiente y sólo por que me gustan los Enanos del Caos, puedo esperar sin problemas.
esto es así 100% seguro? lo digo porque voy a montar una liguilla con colegas, y me gustaría que pudieran participar los nuevos equipos para quien lo tenga, y quien solo tenga el legendary al menos podrá "jugar contra ellos"ugrosh escribió:Dlsk escribió:hmmmm y por curiosidad, como funciona "la compatibilidad" en estos casos?
- ¿puedes jugar contra un enano del caos con el Legendary, si tu realmente no tienes esos equipos?
- si la respuesta fuera "no", entonces... ¿podrías jugar en una liga en la que hubiera un enano del caos?
Si podes jugar contra un enano del caos aunque vos no lo tengas, y si puede haber ligas mixtas donde haya quien tenga la lE y la CE
Totalmente, es mas, el parche que han soltado hoy par ala Legendary era basicamente para hacer las 2 versiones compatibles, estas eran las novedades:Dlsk escribió:esto es así 100% seguro? lo digo porque voy a montar una liguilla con colegas, y me gustaría que pudieran participar los nuevos equipos para quien lo tenga, y quien solo tenga el legendary al menos podrá "jugar contra ellos"ugrosh escribió:Dlsk escribió:hmmmm y por curiosidad, como funciona "la compatibilidad" en estos casos?
Si podes jugar contra un enano del caos aunque vos no lo tengas, y si puede haber ligas mixtas donde haya quien tenga la lE y la CE
perfecto, mil gracias por la infoSphinx escribió:
Totalmente, es mas, el parche que han soltado hoy par ala Legendary era basicamente para hacer las 2 versiones compatibles, estas eran las novedades:
- Compatibility support with Blood Bowl Chaos Edition:
* All new teams are visible in Legendary Edition but not playable.
* Players of Legendary Edition can freely play with players of Chaos Edition (matchmaking and leagues).
- Fixed AI not playing after a Turnover when Wizard is available.
- Fixed a bug where Going For It dice were not rolled in some situations.
- Fixed a network synchronization error at placement.
- Juggernaut: It is now possible to choose to treat a "Both Down" result as a "Pushed" result.