Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

Steam Ball escribió: No son miniaturas con matrices metálicas para inyección de plástico. Las miniaturas van en un polímero "nuevo" (el llamado restic), por eso pueden tener las formas que tienen (como las minis de "plomo", con entrantes).
Interesante link, vamos que dices que es un nuevo material del que nadie sabe nada??? Pues si es más caro razón de más para que sean menos las minis que nos toque con cada lote!!
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Xac »

txapo escribió: Una matriz de plástico una vez el molde está pagado tiene un valor unitario residual (entre 0.40 o 0.30 cts calculo) lo carísimo es hacer el molde, en mis tiempos en GW eran unas 10,000 libras, así que por eso nos piden saltos de 15,000 para hacer cada cosa, efectivamente de algun modo les estamos pagando la producción del juego sin que arriesguen a hacer un montón de moldes que no funcionen comercialmente...
Usemos tus números, Chapeau:

Hacer un molde 10.000£. Sacar una mini 0,40£.

Qué es más rentable, darle 100 minis de 50 moldes distintos a 2000 personas o dar 80 minis de 50 moldes distintos a 1000 personas?

Eso es lo que yo digo....mejores rewards hacen que más gente se apunte y no supone mayor gasto, si se hace bien...además amplias el número de jugadores y, por tanto, de posibles futuros compradores...yo desde luego preferiría no tener ganancias con el KS (incluso alguna pequeña "pérdida") para crear un mayor pull de jugadores/compradores para futuros productos....

A menos que confíen muy poco en su juego y crean que no durará 4 telediarios...
Xac

SantaKO Team
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por eban »

Que utilidad tienen los porteros?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Steam Ball »

txapo escribió:Interesante link, vamos que dices que es un nuevo material del que nadie sabe nada??? Pues si es más caro razón de más para que sean menos las minis que nos toque con cada lote!!
Del que nadie sabe nada en público, ni siquiera un nombre técnico (lo de restic o resin plastic es cosa de foros y comerciales), sobre todo comparado con lo que se sabe de los métodos para hacer miniaturas de metal o plástico. Lo de nuevo es relativo. Mantic lo empezó a usar por el 2010 con ciertas miniaturas que antes iban en metal, pues les permitió meter el doble de minis en las cajas por el mismo precio. El precio, velocidad y duración de la maquinaria debe ser similar al del caso del metal, por el uso que se le está dando.

Los de Avatar of War con su Warcast (otro nombre inventado) podría ser lo mismo (¿alguien ha visto fotos o algo de las dos, no una, dos, máquinas que dicen que tienen?). He visto comentarios diciendo que los de Privateer usan algo parecido. El de Trollforge, despues de muchos retrasos, ha empezado este año a sacar algo similar, aunque al menos se sabe que se hace por centrifugación como el metal. Y luego tenemos el Bones de Reaper, del que solo se sabe que se hace en China y que tiene PVC.

Todos comparten los mismos factores: más barato que el metal, permite entrantes, cierta flexibilidad, burbujas mínimas por no decir cero, datos difusos sobre como se hacen o de que estan hechos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

eban escribió:Que utilidad tienen los porteros?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Son guards mejorados (cuando suben experiencia, les puedes dar la habilidad de portero). Pueden coger la bola y lanzarla hacia delante con mucha fuerza.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Ya tenemos nuevos stretch goals en el horizonte: Asterians (425K) y el correspondiente MVP (440K), aunque teniendo en cuenta que solo quedan 66 strikers y 124 jacks (en total, 22.300S) no sé yo si se va a recaudar mucho más :?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

48 strikers quedan...

están pensando en quitar jacks y poner más de striker...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por eban »

¿Están traduciendo las reglas en algún sitio? Estoy muy tentado de pillarlo pero leches, es una pasta gansa.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por JBdemon »

Y a esto se le puede placar...???

Imagen
Imagen Imagen
mopalarga
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 23, 2012 12:10 am
Ubicación: Benidorm

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por mopalarga »

Pero esto esta a la venta? Donde pillo las reglas??
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

eban escribió:¿Están traduciendo las reglas en algún sitio? Estoy muy tentado de pillarlo pero leches, es una pasta gansa.
todavia no las han publicado todas, solo 5 páginas, de hecho mephisto tu que les posteas cosas por que no pones algo asi como: "muchas peña se ha pillado el striker por que aunque no les guste el juego tendrían 4 equipos válidos para BB. pero está a la espera de decidir si se pillan los de la season 2 a que se vean la totalidad de las reglas, vamos desde luego es mi caso!!!
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por JBdemon »

Imagen Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

JBdemon escribió:Yo tengo un pdf de 20 paginas:

http://gallery.mailchimp.com/e62f0c3545 ... ules.1.pdf
gracias yo solo habia visto el de 5!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

de todas formas eban en este hilo de bsk hay uno que debe andar traduciendo el reglamento: http://www.labsk.net/index.php?topic=91 ... #msg964364
Raposín
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:38 pm

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Raposín »

En este hilo de WA sale una de las personas que está trabajando en la traducción oficial, y responde a varias dudas sobre el juego: http://warhammeraqui.mforos.com/389007/ ... lood-bowl/
Responder