Tardaran un poco , que chessex tarda un poco y con el rollo de las aduanas y todo se va a 2 o 3 mesesJolusan escribió:
Deseando ver los "dados goblins"...
no me jodas que se pone necro ? siempre me lio :Stzoscey escribió:NICRO ¡¡¡? has puesto NICRO ?¡¡¡ xD
yo me quedare unos de orcos vaaaaaaaaaa
No es el orden pero si son un poco las ideas que llevo .Toriel escribió: Eso quiere decir que los siguientes equipos en salir van a ser esos en ese orden???el del caos es seguro, de los goblins ya tienes las armas secretas y trolls...
La idea es tener siempre de todos , lo que pasa que no es tan facil tenerlos siempre disponibles ya que si se me termina de uno hasta que no haga mas no puedo pedirlo . Incluso si en la mano algun color no es lo que me esperaba y pienso que le va mejor a otra raza puede ser que lo cambie .Ulvardar escribió:
Ahora la pregunta: son edición limitada o irás reeditando los diseños una vez que se agote el stock? Lo digo por saber si te los pedimos ya, antes que se agote el stock; o me espero a que saques más modelos.
Si , la parte de detras es muy de samurai ... pero quizas esos cuernos tan cortos son mas de enano que de norse , en general mola , no queria el tipico casco vikingo . Mi preferido es el orco , el logo me encanta y no me esperaba yo el verde tan vivo .JBdemon escribió:Los nordicos son muy japos... me encantan los de los halfos....