Si en 400.000$ (si se llega) hacen lo de completar los equipos me meteré mi ancha lengua por donde no brilla el sol...Cannonball escribió: Creo que lo que insinúan es añadir 4 miniaturas por equipo de la season 2 en el striker, para que se alcance el equipo completo; vamos, que seguirías teniendo que echar a la saca la oferta del 2x1
Mantic Games - Dread Ball
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Re: Mantic Games - Dread Ball
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Re: Mantic Games - Dread Ball
La Pakulken way of life. Tú dale Xac, que de aquí ganamos experiencia y nos montamos una revolución.Cannonball escribió:Es un poco Xac contra el mundo
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Re: Mantic Games - Dread Ball
http://www.youtube.com/watch?v=1KiAepXe ... r_embedded
Vídeo del último update (#52) y unos cuantos extras personalizables para el campo, que ya se pueden comprar.
http://www.kickstarter.com/projects/174 ... game/posts
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Re: Mantic Games - Dread Ball
Todo son extras para los que ya tienen el juego....nuevos porteros, nuevos campos, nuevas piezas para los campos, lo siguiente pueden ser nuevos jugadores con poses distintas, pero seguro que no regalan, si no que toca pagarlos...
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Re: Mantic Games - Dread Ball
Las poses alternativas serán para los equipos de enanos y ratas (que están incluido en striker) y luego para los de segunda, que si tienes que comprarlos.Xac escribió:Todo son extras para los que ya tienen el juego....nuevos porteros, nuevos campos, nuevas piezas para los campos, lo siguiente pueden ser nuevos jugadores con poses distintas, pero seguro que no regalan, si no que toca pagarlos...
Yo creo que hay que seguir con la estrategia de presionarles para que saquen los stretch goals por adelantado, que me da a mi que con la excusa de que hacen lo que les piden los usuarios (a la defensa gorda esa no se la he visto pedir a nadie, igual que los entrenadores que se los han sacado de los huevos...) no ponen nada a ver si con el rush final pueden saltarse unos cuantos goals... además, ya está bien de poner stretch goals que haya que pagar. Lo de llegar a tal cantidad para producir los equipos y que te regalen dos minis me parece bien. lo que no me parece bien son cosas como los porteros y los entrenadores. Eso tendría que ir a extras como ya lo hacen camisetas y demás.
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Re: Mantic Games - Dread Ball
Ese tipo de stretch goals son una engañifa, solo sirven para que Mantic saque más pasta, se supone que todo ese "excedente" de recaudación debería invertirse en el juego, recompensando directamente en los patrocinadores, no obligándoles a pasar de nuevo por caja....Mephisto escribió:Yo creo que hay que seguir con la estrategia de presionarles para que saquen los stretch goals por adelantado, que me da a mi que con la excusa de que hacen lo que les piden los usuarios (a la defensa gorda esa no se la he visto pedir a nadie, igual que los entrenadores que se los han sacado de los huevos...) no ponen nada a ver si con el rush final pueden saltarse unos cuantos goals... además, ya está bien de poner stretch goals que haya que pagar. Lo de llegar a tal cantidad para producir los equipos y que te regalen dos minis me parece bien. lo que no me parece bien son cosas como los porteros y los entrenadores. Eso tendría que ir a extras como ya lo hacen camisetas y demás.
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Re: Mantic Games - Dread Ball
Totalmente de acuerdo...pero hacen oidos sordos a todo lo que no sea decirles lo guapos que son y lo bien que lo llevan...Mephisto escribió: Las poses alternativas serán para los equipos de enanos y ratas (que están incluido en striker) y luego para los de segunda, que si tienes que comprarlos.
Yo creo que hay que seguir con la estrategia de presionarles para que saquen los stretch goals por adelantado, que me da a mi que con la excusa de que hacen lo que les piden los usuarios (a la defensa gorda esa no se la he visto pedir a nadie, igual que los entrenadores que se los han sacado de los huevos...) no ponen nada a ver si con el rush final pueden saltarse unos cuantos goals... además, ya está bien de poner stretch goals que haya que pagar. Lo de llegar a tal cantidad para producir los equipos y que te regalen dos minis me parece bien. lo que no me parece bien son cosas como los porteros y los entrenadores. Eso tendría que ir a extras como ya lo hacen camisetas y demás.
Como tú, creo vitales dos puntos:
- 3 o 4 metas por avanzado, donde digan cuánto costarán y qué traeran. No quiero que pase otra vez lo de la MVP esa, que a lo tonto a lo tonto, nos colaron un MVP a precio de equipo...
- basta de metas que sólo les den beneficios a ellos (yo para qué leches quiero unos entrenadores que podría haber dibujado mi sobrino de 5 años?!?!?)
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Re: Mantic Games - Dread Ball
En ese sentido hemos ido a peor, al principio publicaban 2 metas por adelantado y ahora, que es cuando más se está recaudando, una; vamos a hacer más presión....Xac escribió:- 3 o 4 metas por avanzado, donde digan cuánto costarán y qué traeran. No quiero que pase otra vez lo de la MVP esa, que a lo tonto a lo tonto, nos colaron un MVP a precio de equipo...
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Re: Mantic Games - Dread Ball
Si, vamos a hacer presión que la gente está empezando a verlo y a pedir que si hay un stretch goal en el que haya que pagar, que a la vez te regalen algo.Cannonball escribió:En ese sentido hemos ido a peor, al principio publicaban 2 metas por adelantado y ahora, que es cuando más se está recaudando, una; vamos a hacer más presión....Xac escribió:- 3 o 4 metas por avanzado, donde digan cuánto costarán y qué traeran. No quiero que pase otra vez lo de la MVP esa, que a lo tonto a lo tonto, nos colaron un MVP a precio de equipo...
@ todos los que estéis contribuyendo, por favor, pedid:
1) stretch goals por adelantado
2) que los stretch goals sean sin pagar
Re: Mantic Games - Dread Ball
Bueno, parece que la cosa surge efecto. Los próximos stretch goals son gratuitos. Poses alternativas para los enanos y uno de los mejores jugadores, Yurik “Painmaster” Yurikson, junto a Buzzcut, uno de los jugadores más violentos de todo el circuito.
A ver si los siguientes son poses alternativas para las ratas y Rico van Dien.
Meted presión por favor para que hagan a Rico (viene a ser el Griff Oberwald del Dreadball y esta basado en el personaje de Starship Troopers):
http://www.youtube.com/watch?v=Pn_EiAzW2uQ
y de la web de Dreadball:
A ver si los siguientes son poses alternativas para las ratas y Rico van Dien.
Meted presión por favor para que hagan a Rico (viene a ser el Griff Oberwald del Dreadball y esta basado en el personaje de Starship Troopers):
http://www.youtube.com/watch?v=Pn_EiAzW2uQ
y de la web de Dreadball:
http://www.dreadball.com/thefacethatlaunched.htmlThey say that Rico van Dien's good looks are his secret weapon, and for once, “they” could be right! The superstar Striker recently signed a massive sponsorship deal with VitaCarb Sports Supplements(tm), who will be using his face to launch their new line of Shakes(tm) and Grounders(tm). With the deal set to rake in megacredits by the truckload, the DGB has issued a general ban against hitting van Dien above the chest or below the waist. The Detonators were the first to fall foul of this new ruling, with high-striking Jack Flunk Shortspittle copping a lifetime ban after tripping over Rico's foot last weekend.
The Face That Launched a Thousand Brands
Rico van Dien is more than a household name. He's a brand unto himself, a one-man marketing machine with more corporate sponsorships than a dozen average players. Since he joined the Blitzers as primary Striker four cycles ago, he's led the team to victory after victory. In a DreadZine first, we've managed to borrow a few minutes of his precious time to pass on your questions.
You recently visited a military outpost in the Arklyte cluster - did it inspire you?
Out there, on the front line, that's where the real heroes are. It puts things into perspective, you know? Okay, I might be a talented, handsome, athletic sportsman, at the peak of my game, adored by thousands, but the men and women I saw from the 131st Korsk Reserve... well, they probably play a very important role, too.
The Blitzers tour more than any other team. How do you cope with so much space travel?
Sometimes it can be hard, but so much of our history has been about long journeys, yeah? The human race has travelled around for so long. A Slathian mystic once told me that I was a desert nomad in a past life, and I believe her. It's amazing how people can just survive off the land, scraping about and making do, when they have to. I like to think I could still do it. I could put aside all the coaches, and trainers, and shuttleboys, and all the luggage and baggage, and the kit and whatever else, all of it. I could just put it aside and live like one of those nomads, just by myself, getting by on what the universe gives me. I spend a lot of time thinking about it.
You're one of the best Strikers in DreadBall. Who's the best player you've played with?
First up, can I just say that's one of the most well thought-out questions I've been asked? A lot of people, when they interview me, they focus on me. They talk about the seventy-two point streak, or about how I'm one of the highest paid players in the game, or about my perfect physique, sometimes - and I do mean sometimes - they even talk about all the sponsorship deals I bring for myself, for the Blitzers, and for DreadBall as a whole. But it's so rare to have someone ask me about another player! I'm sure everyone else deserves recognition as much as I do, so it's wonderful that you asked that. Thank you.
Do you ever worry that you've had your prime, that you've reached your peak? That a younger, faster player will take your place as the Sphere's favourite DreadBaller?
No.
Let's talk about the game. What brought you to DreadBall?
Well, I'd always been into sports. Through my basic ed years I played various sports, and I found myself on a RazorDisc team when I got to advanced ed. That was fine, but I knew from the start that DreadBall was where I wanted to be. It's a much quicker game, much more tactical, and it's a much higher standard, so I knew it would suit me. Whenever I wasn't training I was either sending applications to any team that was hiring or studying CorpCast replays. Sure enough, the Spikers eventually realised what an asset I could be, what I could bring to their team, and they put me through trial with about a dozen other pledges. I pushed and fought and gave my all, and of course none of the others could keep up. I quit my ad-ed course that day, and I've been playing DreadBall ever since.
How do you prepare for a game?
My training regime's extensive, naturally. Up at five, massage, stim treatment, VitaCarb StimShake(tm) for breakfast, half an hour of skills and drills, full cleanse, hair and tone, laserwax, VitaCarb BuffCap(tm) for lunch, sports massage, booster shots, tooth whitening, eye whitening, VitaCarb SuperFoodBar(tm), turbopurge, make-up, meet and greet, interviews - you're welcome - then catch up with the team and talk tactics if there's still time before the match.
That's all we could fit into Rico's tight schedule, but he's promised another interview next cycle - as soon as we know when, so will you!
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Re: Mantic Games - Dread Ball
También van a incluir marcadores de "derribado"...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Re: Mantic Games - Dread Ball
Green del MVP, 88.
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Re: Mantic Games - Dread Ball
Yo creo Xac que tienes que entender un poco la cuestión es que cada vez que nos dan algo más nuestro apoyo se hace más rentable para nosotros y menos para Mantic, ¿os cabe duda que con nosotros ganan algo de dinero? no mucho, pero desde luego el altísimo coste de hacer los moldes, no tienen que ir a financiarlo con el banco! Donde realmente se forrarán es si venden muchas copias del juego estas navidades, pero desde luego lo que nos regalen nunca va a superar el valor de los 150 dollares del striker.
Una matriz de plástico una vez el molde está pagado tiene un valor unitario residual (entre 0.40 o 0.30 cts calculo) lo carísimo es hacer el molde, en mis tiempos en GW eran unas 10,000 libras, así que por eso nos piden saltos de 15,000 para hacer cada cosa, efectivamente de algun modo les estamos pagando la producción del juego sin que arriesguen a hacer un montón de moldes que no funcionen comercialmente...
Vamos que gracias a nosotros no se van a arruinar, pero tampoco se van a forrar si el juego no funciona, si funciona, se harán de oro, pues los costes inciales ya los tendrán cubiertos y solo tendrán que inyectar plástico para venderlo a precio de oro.
Una matriz de plástico una vez el molde está pagado tiene un valor unitario residual (entre 0.40 o 0.30 cts calculo) lo carísimo es hacer el molde, en mis tiempos en GW eran unas 10,000 libras, así que por eso nos piden saltos de 15,000 para hacer cada cosa, efectivamente de algun modo les estamos pagando la producción del juego sin que arriesguen a hacer un montón de moldes que no funcionen comercialmente...
Vamos que gracias a nosotros no se van a arruinar, pero tampoco se van a forrar si el juego no funciona, si funciona, se harán de oro, pues los costes inciales ya los tendrán cubiertos y solo tendrán que inyectar plástico para venderlo a precio de oro.
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Re: Mantic Games - Dread Ball
por cierto si alguien ha pillado el pack de striker x3 acaba de cancelarse uno en el early bird showboter por 420 en vez del de 430, asi que alguien se puede ahorrar 10 dollares si lo cambia,....
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Re: Mantic Games - Dread Ball
No son miniaturas con matrices metálicas para inyección de plástico. Las miniaturas van en un polímero "nuevo", por eso pueden tener las formas que tienen, como las minis de "plomo", con entrantes. El material le han llamado restic y por ahora tanto el material como la forma de hacerlo son desconocidos (¿PVC? ¿PU? ¿RIM? ¿Centrífuga?), comparado con otros medios de producción.txapo escribió:Una matriz de plástico una vez el molde está pagado tiene un valor unitario residual (entre 0.40 o 0.30 cts calculo) lo carísimo es hacer el molde, en mis tiempos en GW eran unas 10,000 libras
Última edición por Steam Ball el Dom Sep 23, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total.