Comparto totalmente lo dicho por Jolusan,cuando mas datos se tengan de la mini,mayor criterio se puede tener en ella y mayor critica tambien ( quiero recordar que las criticas pueden ser positivas tambien,no es siempre algo negativo).Yo lo veo constructivo nuestros comentarios ya que compramos ( creo por lo que leo,es el caso de Jolusan) o en mi caso compro muchos equipos. y si ahora hablo de esta marca es porque discrepo del precio del equipo de Goblins y del precio puesto o filtrado que han expuesto y no e sido yo.Indeoendientemente de ello,opino que cuando mas informacion hay mayor rigor se puede tener y el precio debe estar en esa informacion.Jolusan escribió:Pues yo no lo veo así...
Como potencial cliente, aparte de ver la mini y tal también me parece muy importante que me digan el precio... Me parece algo muy útil!
Cuantos más datos tenga de cada mini que sale al mercado mejor: foto, dimensiones, material, precio, donde se puede comprar... vamos que me parece todo parte del Rol que cumple un Foro como este para los aficionados...
Desde luego yo me entero de todas las novedades, que han sacado y que van a sacar... por este Foro...
Y además en un post como este "de marca"... todavía se me antojo más útil lo de poner el dinero.
Y que leches! no nos engañemos si criticamos el precio seguro que lo ponen más asequible. Además al propio comercial le interesará también "sondear" a los aficionados, que son al final quienes deciden si compran o no su producto. Doblemente útil!
Es mi opinión, claro...
Señores la informacion es poder,y creo que nuestros comentarios son mas constructivos que destructivos.O almenos es mi intencion.No es criticar por criticar.