El otro dia haciendo limpieza del escritorio del ordenador, me tope con un articulo de la WD (que ya tiene sus añitos) en el que se explicaba las reglas para jugar al Dungeon Bowl, el caso es que he estado indagando por el foro y salvo unas reglas caseras que se probaron en la "Carthago Bowl 2010" no he encontrado nada mas aplicable al LRB 6.0.
Mi intencion es juntar todo el material posible, tanto original como adaptado y montarlo, para que a todo aquel que le pique el gusanillo de jugar una partida o incluso un campeonato, no tenga que andar buscandolo.
Todos los enlaces, documentos, articulos y demas, seran bienvenidos (y si son en castellano mejor que mejor).
P.D.: Si no corresponde a este apartado el tema, movedmelo a donde corresponda. GRACIAS.
DUNGEON BOWL (recopilando informacion)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Re: DUNGEON BOWL (recopilando informacion)
JBdemon escribió:....salvo unas reglas caseras que se probaron en la "Carthago Bowl 2010" no he encontrado nada mas aplicable al LRB 6.0....
Aquello salio bastante bien y me consta que hay gente que lo juega.
Si quieres aun tengo alguna mazmorra que otra y fichas de tesoro/portal.

Cartagena 4ever!
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Principalmente busco reglamentacion, que fichas o mazmorra es mas facil de encontrar en cualquier lado, de hecho tengo un pdf con las mazmorras originales...
¿te has mirado el segundo link que te he enviado? Al menos para la creación de equipos está muy bien...JBdemon escribió:Principalmente busco reglamentacion, que fichas o mazmorra es mas facil de encontrar en cualquier lado, de hecho tengo un pdf con las mazmorras originales...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Pues yo tengo algo por casa pero todo es material viejuno de la white dwarf y tal. Lo único que nosotros cuando hemos jugado al dungeonbowl hemos usado las reglas de creación de equipos de BB7 y jugado los partidos al estilo royal rumble. Cuando se produce un placaje cada entrenador decide si su jugador apoya o no al placaje o a la falta. Era muy caótico pero también divertido.

-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Ya estoy trabajando en ello...Mephisto escribió:¿te has mirado el segundo link que te he enviado? Al menos para la creación de equipos está muy bien...JBdemon escribió:Principalmente busco reglamentacion, que fichas o mazmorra es mas facil de encontrar en cualquier lado, de hecho tengo un pdf con las mazmorras originales...
En el post que te envié de warseer, el tipo en cuestión había ido cambiando un par de cosas. Creo que lo pone en el foro.JBdemon escribió:Ya estoy trabajando en ello...Mephisto escribió:¿te has mirado el segundo link que te he enviado? Al menos para la creación de equipos está muy bien...JBdemon escribió:Principalmente busco reglamentacion, que fichas o mazmorra es mas facil de encontrar en cualquier lado, de hecho tengo un pdf con las mazmorras originales...
Si quieres feedback, pregunta por aquí. Si las reglas que juntas están bien, igual puedo convencer a la gente de aquí de probar a hacer algo similar.