Novedades Ramos-Gallery
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Re: Novedades Ramos-Gallery
Sí, el escultor está desarrollando todos los concepts, primero se dibujan y luego se esculpen que no cuesta nada hacer las cosas bien
En cuanto acabe unas cositas me lio con ellos
En cuanto acabe unas cositas me lio con ellos
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Entonces ya se qué equipo de saurios me voy a comprar en unos meses...
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Experimentado
- Contactar:
Saludos tropa, de las alcantarillas surge un chicarrón con ganas de gresca:
Cola, sombrero y mascota como complementos.
Salu2
Cola, sombrero y mascota como complementos.
Salu2
-
- Experimentado
- Contactar:
Si, el sombrero se lo pones si quieres o a pelo, pero le quitas la gracia
La mascota y la cola tambien van a parte.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
si yo no digo que me disguste, al contrario, era curiosidadPoncho escribió:Si, el sombrero se lo pones si quieres o a pelo, pero le quitas la gracia
Годзилла
-
- Experimentado
- Contactar:
Cuando le haga el despiece os pongo fotos del careto sin sombrero.
Salu2
Salu2
Me gusta mucho. Habrá ratillas y gobbos para complementar unos underworld guapos? Es para Meiko o lo sacas tú?
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Experimentado
- Contactar:
Gracias, pues de momento es mia y no sé si llevará pandilla
Salu2
Salu2
Estoy de acuerdo...Poncho escribió:Si, el sombrero se lo pones si quieres o a pelo, pero le quitas la gracia
Me ha gustado mucho la idea... es algo "diferente"... es como si fuera algo así como un duende enorme irlandés... o que se yo...
Lo que no me gusta es la cola... no lo veo con cola...
Pero la mini está muy bien. La escultura, como TODAS las de Pedro, es buenísima!... pero que barbaridad de detalles!
Por cierto, muy bueno lo de poner la figura por sus cuatro lados... es algo que hace que puedas apreciar "totalmente" la mini.
Y lo de poner un humano clásico al lado... es otro acierto. Te haces rápidamente una idea de su tamaño y su volumen (mejor los de metal de 2ªG.W., para mí representan el "standar" de humano).
Debería cundir este ejemplo...
Al menos, a mi me hace más sencillo el "valorar" la mini...
Y lo de poner un humano clásico al lado... es otro acierto. Te haces rápidamente una idea de su tamaño y su volumen (mejor los de metal de 2ªG.W., para mí representan el "standar" de humano).
Debería cundir este ejemplo...
Al menos, a mi me hace más sencillo el "valorar" la mini...
-
- Experimentado
- Contactar:
Gracias, pues si, yo siempre digo que cuantas mas vistas mas información tienen del modelo, lo malo es que luego fotografío como el culo...
Lo del rabo fué idea de un frikazo que me dijo que asi tendría mas mutaciones, el que quiera ponerselo pues bien y el que no también.
Os dejo el concept de otra que tengo entre manos, creo que la idea puede dar mucho juego:
Saludos!
Lo del rabo fué idea de un frikazo que me dijo que asi tendría mas mutaciones, el que quiera ponerselo pues bien y el que no también.
Os dejo el concept de otra que tengo entre manos, creo que la idea puede dar mucho juego:
Saludos!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Lo del sombrero mola mucho le da ese aire de mendigo underworld , es un troll para ese equipo por eso que tenga una garra en un brazo (luego pintado se apreciará mejor el brazo mutado y el que no , tambien lleva una piedra bruja incrustada por algun lado ) , la cola lo mismo , lo más identificativo de ese troll es que "muta" frente a su primo el que juega con los orcos que no muta , por eso una cola de rata-ogro y un ratolin de mascota para que se vea claramente que tipo de troll es .Jolusan escribió:Estoy de acuerdo...
Me ha gustado mucho la idea... es algo "diferente"... es como si fuera algo así como un duende enorme irlandés... o que se yo...
Lo que no me gusta es la cola... no lo veo con cola...
Jolusan llevas el tema de las medidas muy estrictas pero eso de pillar los humanos de segunda como "standar" creo que te equivocas , mas que nada porque cualquiera que pille minis de 40k y conversione (elfos oscuros , orcos o goblins por ejemplo) la cosa va por otro camino ... te vas a perder muchas buenas miniaturas y ademas cuando tengas un receptor skaven (fuerza 2) de segunda al lado de un linea skaven (fuerza 3) de segunda , te va a dar un yuyu .
Ese estrella con una bola que es??
Poncho escribió:Gracias, pues si, yo siempre digo que cuantas mas vistas mas información tienen del modelo, lo malo es que luego fotografío como el culo...
Saludos!
Eso sí que es una apisonadora!!!!!
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023