Mis equipos.
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Re: Mis equipos.
Mira que somos gente en el mundo y todos diferentes...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Novato
- #NAF: 15912
bueno, lo que me llama la atención es que alguien se pegue un curro tan grande en moldear una figura desde cero (independientemente del resultado final) y luego, para otro modelo, coja un cerdo del Belén y "apañao"!
Hay mucha desproporción entre las dos cosas no?
En fin! No nos vamos a poner ahora pejigueras
Hay mucha desproporción entre las dos cosas no?
En fin! No nos vamos a poner ahora pejigueras
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Oye si te doy unas lentejas que se me han hecho rancias, me harias una mini?
Ponme precios y eso.
Ponme precios y eso.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Sí JODEEER!!!
Venga, que hace siglos que no cuelgo mimis en este foro.
Aqui teneis un matador sidrero.
"Cuando un enano sufre tal verguenza se ve obligado a ir de espicha en espicha como si no hubiese mañana... estos se conocen por el sobrenombre de enano folixeador y se reconocen por sus crestas tiesas apestando a sidra." Extracto de un estudio imperial.
Lo he hecho de cero completamente, salvo el tonel que esta fabricado a partir del cartón de la hombrera de un sacerdote.
En principio es para el Warhammer Quest, pero si me da un aire me hago un equipo de tapones.
Y ahora una chorrada como un campano
Otra, tambien para el Warhammer Quest, pero me valdria para un equipo de elfos o no muertos.
Un WIP de todo mi equipo de elfos para BB. Todos ellos hechos de masilla.
Aqui teneis un matador sidrero.
"Cuando un enano sufre tal verguenza se ve obligado a ir de espicha en espicha como si no hubiese mañana... estos se conocen por el sobrenombre de enano folixeador y se reconocen por sus crestas tiesas apestando a sidra." Extracto de un estudio imperial.
Lo he hecho de cero completamente, salvo el tonel que esta fabricado a partir del cartón de la hombrera de un sacerdote.
En principio es para el Warhammer Quest, pero si me da un aire me hago un equipo de tapones.
Y ahora una chorrada como un campano
Otra, tambien para el Warhammer Quest, pero me valdria para un equipo de elfos o no muertos.
Un WIP de todo mi equipo de elfos para BB. Todos ellos hechos de masilla.
En un principio voy a usarlas como Amazonas, aunque supongo que valdrian como Silvanas
Dos lanzadoras imprimadas y una linea.
Las blitzer. Un poco más "masivas" que las normales.
Unas lineas junto a unas receptoras, estas ultimas con el brazo extendido para distinguirlas.
A ver si las termino para la Vetusbowl. Y ya de paso hago alguna anotación, que el año pasado me comí la cuchara de palo con Nurgle
Lo que hice fue crear el cuerpo base, clonarlo con un molde a lo gochu, hacerles brazos para cada una y añadidos para que no fuesen iguales entre si.
Dos lanzadoras imprimadas y una linea.
Las blitzer. Un poco más "masivas" que las normales.
Unas lineas junto a unas receptoras, estas ultimas con el brazo extendido para distinguirlas.
A ver si las termino para la Vetusbowl. Y ya de paso hago alguna anotación, que el año pasado me comí la cuchara de palo con Nurgle
Lo que hice fue crear el cuerpo base, clonarlo con un molde a lo gochu, hacerles brazos para cada una y añadidos para que no fuesen iguales entre si.