he sobreleído esa parte. y el pintado de la piel acorde con el equipo, ¿no? En plan "khornerina"JBdemon escribió:Como ya he dixo antes, seria como la animadora nigromantica, con cabezas con pelo...
JBdemon vs Khorne
Re: JBdemon vs Khorne
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Lo q pregunto no es por el pintado (que va a ser el clasico), pregunto por sujerencias para conversionar la bruja elfa para convertirla en animadora...
ok. La mini sigue siendo una elfa. No si si simplemente poniendole cuernos y pintándola de rojo conseguirás que encaje perfectamente en el equipo.JBdemon escribió:Lo q pregunto no es por el pintado (que va a ser el clasico), pregunto por sujerencias para conversionar la bruja elfa para convertirla en animadora...
Sugerencias:
i) Cambiarle los pies por pezuñas para hacerla más demoníaca.
ii) si quieres en la piel podrías ponerle las escamas que tiene los desangradores.
iii) el símbolo de khorne en la peineta queda muy bien. Podrías hacerselo también en el cinturón en vez de esa calavera que tiene.
iv) aparte de calaveras con cabello, otra alternativa podrían ser cadenas. creo que también quedarían bien con la temática del equipo. sino también queda muy khorne ponerle cabezas recién cortadas que queden agarradas por los pelos. En la matriz de zombies las tienes:

v) al igual que los desangradores, le podrías poner una especie de cuernecillos al lado de la barbilla.
Sino, la figura en si ya tiene la pose adecuada de animadora.
Me he leído el hilo entero, y muy buena pinta va a tener este equipo.
La animadora es simplemente genial!
Un saludo
La animadora es simplemente genial!
Un saludo
-
- Veterano
- Contactar:
Me alegra que te guste, es la primera que tengo terminada completamente, en el blog hay avances de los desangradores (de 1) y del devorador.
El desangrador que hay en tu blog es perfecto, ademas también me gusta mucho el que has hecho con casco,
que vi por este hilo.
El devorador también esta muy bien, tengo ganas de verlo terminado, en definitiva, sera un gran equipo.
Seguiré el proceso con atención.
Un saludo!
que vi por este hilo.
El devorador también esta muy bien, tengo ganas de verlo terminado, en definitiva, sera un gran equipo.
Seguiré el proceso con atención.
Un saludo!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Me gusta mucho el proyecto , yo tambien estoy deseando ver el roster oficial del Khorne .
Te están quedando impresionantes. Me gusta mucho el masilleado en el desangrador y en el devorador. Lo único que no me acaba de convencer es la mano derecha con el pincho. Me da que la mano que le viene de serie es mucho más grande que la que le has puesto con el pincho.JBdemon escribió:Me alegra que te guste, es la primera que tengo terminada completamente, en el blog hay avances de los desangradores (de 1) y del devorador.
Otro post a seguir

-
- Veterano
- Contactar:
A ver:

La mano del pincho no esta terminada, de hecho ese brazo es el q mas atraso lleva, le falta al menos, una codera y todo el tema de la mano. Lo que tu ves es nada mas la base.

La mano del pincho no esta terminada, de hecho ese brazo es el q mas atraso lleva, le falta al menos, una codera y todo el tema de la mano. Lo que tu ves es nada mas la base.
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Si me permites un consejo:
Las correas de las hombreras son el punto flojo. trabajas muy bien las partes de armadura, pero en cambio las correas deslucen el conjunto.
Pureba a darles un toque más "realista" a base de ahuecar un poco la parte del centro (eso da sensación de tensión a la correa) y si te gusta, cuadrar su diámetro sea en fresco o cuando se hayan secado (quizá esto es más a gusto: si son del Caos pueden llevar correas hechas de hraparos, más desiguales en grosor...)
Creo que es algo que técnicamente tienes a tu alcance sin duda y que mejoraría el efecto de la transformación.
Las correas de las hombreras son el punto flojo. trabajas muy bien las partes de armadura, pero en cambio las correas deslucen el conjunto.
Pureba a darles un toque más "realista" a base de ahuecar un poco la parte del centro (eso da sensación de tensión a la correa) y si te gusta, cuadrar su diámetro sea en fresco o cuando se hayan secado (quizá esto es más a gusto: si son del Caos pueden llevar correas hechas de hraparos, más desiguales en grosor...)
Creo que es algo que técnicamente tienes a tu alcance sin duda y que mejoraría el efecto de la transformación.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
- Contactar:
No se aprecian muy bien las correas en la imagen, pero de todas formas me lo apunto.
Vale, entonces me quedo más tranquilo
Mira a ver si también puedes disimular un poco la ranura en la cabeza, lo que es entre la cara y el cuerno/bulto que les ponen. Está bastante mal hecho por GW... quizás con un poco de masilla verde líquida.

Mira a ver si también puedes disimular un poco la ranura en la cabeza, lo que es entre la cara y el cuerno/bulto que les ponen. Está bastante mal hecho por GW... quizás con un poco de masilla verde líquida.
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Es la impresión que me ha dado. En cualquier caso, como he dicho, viendo cómo te las gastas con la masilla no tendrás problema algunoJBdemon escribió:No se aprecian muy bien las correas en la imagen, pero de todas formas me lo apunto.

Mi voz de flamer es rosa
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
yo diria que es del Talisman, y que en el warhamer quest no habia esta miniatura pero asi a bote pronto, igual me confundoJBdemon escribió:Me sigue llegando la inspiracion (en forma de figura), andaba buscando en la caja de figuras viejas unas piezas y me he topado con la que sera mi animadora:
Es una elfa bruaja de plastico del "Warhammer Quest",...