Lanzar compañero en botocs
Lanzar compañero en botocs
No s ecomo demonions hacer para lanzar compañero en botocs
como se hace?
como se hace?
Re: Lanzar compañero en botocs
En el post de botocs se explica, tienes que realizar una acción de pase, y darle a la habilidad en el listado (o algo así, hace mucho que no juego) miralo en el post de botocs, que esa pregunta exactamente está ya hecha.
Saludos
Saludos
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
He puesto en el buscador
lanzar compañero botocs, y no me salia nada xd.
Ok muchas gracias
Ok muchas gracias
He sonado seco antes porque tenía prisa (ahora también, normalmente soy más majo y agradable, pregunta por ahí ), aquí tienes el manual:Jon Nieve escribió:He puesto en el buscador
Ok muchas gracias
http://labb.comunidadumbria.com/tutoria ... Botocs.htm
Viene explicado como se hacen las habilidades.
Un saludo.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
Nha ome, solo me he justificado porque habia abierto el hilo.
Muchas gracia s^^
Muchas gracia s^^
nada que justificar, la verdad es que es algo enrevesado y dificil de deducir sin manual.Jon Nieve escribió:Nha ome, solo me he justificado porque habia abierto el hilo.
Muchas gracia s^^
Saludos
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
vaya, se me había olvidad que hice un manual para la labb, y aún sigue existiendo, que cosas jeje Pues eso,tal como pone y te han dicho: pinchando en el nombre de la habilidad. Para hacer un lanzamiento de compañero pincharías en acción de pase, luego moverías hasta donde quisieras, pincharías en el nombre de la habilidad (lanzar compañero), si iluminarían aquellos que puedes lanzar... y bueno, vas siguiendo la secuencia normal del lanzamiento de compañero.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Soy incapaz de hacer una partida xdd
He abierto puertos y aun asi no puede conectarse...
-
- Veterano
- #NAF: 8021
No sabes nada Jon Nieve.....Jon Nieve escribió:Soy incapaz de hacer una partida xdd
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Seguro xd
Bueno ya lo consegui, ahora tengo alguna duda.
Un colega tiene una conexion un poco inestable, del palo de que de repente me dice "no te veo mover nada" o me salio en el chat "XXXXXXXX ha abandonado la sala"
Puede volver a la partida o se pierde todo? Ahora que estamos probando el asunto no jode demasiado, pero cuando empezemos una liga....
Bueno ya lo consegui, ahora tengo alguna duda.
Un colega tiene una conexion un poco inestable, del palo de que de repente me dice "no te veo mover nada" o me salio en el chat "XXXXXXXX ha abandonado la sala"
Puede volver a la partida o se pierde todo? Ahora que estamos probando el asunto no jode demasiado, pero cuando empezemos una liga....
se puede volver a la partida. Cada cierto tiempo el botocs guarda un archivo de progreso de la partida que se puede usar. Depende de cuando lo guarde puedes perder uno o dos movimientos, pero no suele ser más.
LABB/FEBL. NAF # 8199