Pedido a Gaspez

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
hafenbag
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 20, 2012 5:51 pm

Pedido a Gaspez

Mensaje por hafenbag »

:?: Buenas a todos,no quiero ser alarmista ni malpensado por lo que mi pregunta es para quedarme tranquilo y sin ánimo de tirar tierra contra nadie.
La pregunta es : ¿cuanto tarda normalmente un pedido de Gaspez-arts en llegar?
Lo pregunto porque hice el pago por paypal el 7/8/12 y pesaba que mas de 2 semanas no tardaría un producto que viene de nuestra amiga Italia.
Los que hallais pedido allí alguna vez podriais sacarme de la duda,gracias.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Pedido a Gaspez

Mensaje por Willy »

Puede ser que esté de vacaciones o haya tenido algun fin de semana escapada , tambien puede ser que alguna cosa que pediste no la tuviera en stock y tarde un poco en entrar en fundicion ( Gaspez se funde él mismo las miniaturas ) , correos Italia tiene peor fama que el nuestro ( que una cosa os digo a mi no me ha dado ni un problema nunca correos España ) .

Pero bueno Fabio es totalmente fiable y seguro que te llegan las miniaturas , o si se han perdido te dará una solución .

Para comprar productos "Gaspez" puede hacerlo en su web (que siempre es bonito comprarle directamente a la marca :wink: ), a Durden en este mismo foro (hace de comercial de varias marcas) o a comixininos que es la tienda de blood bowl con mas catálogo (tiene todas las marcas) y ademas es española .

Las 3 formas son igual de fiables , asi que tranquilo que te llegará .
hafenbag
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 20, 2012 5:51 pm

Re: Pedido a Gaspez

Mensaje por hafenbag »

Gracias por responder,el pedido se lo hice a su página y fué el equipo de ratas que está muy guapo.
Por cierto,tengo tu equipo xxl de nomuertos y está mas bonito todavía en la mano.Este lo compré por mediación del club Alea iacta est.
hafenbag
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 20, 2012 5:51 pm

Re: Pedido a Gaspez

Mensaje por hafenbag »

Ya me ha llegado el pedido!!! Y tengo que decir que las miniaturas son espectaculares,además me venía de regalo un enano del caos.Gracias gasperino!
Responder