POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
alegjn
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 20, 2012 2:57 am
Ubicación: Asturias

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por alegjn »

Así acabaré yo, ya perdí la cuenta de las figuras que me gustan jejej
Harkon
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 08, 2012 10:45 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Harkon »

Hola a todos, mi nombre real es Carlos, aunque mucha gente me conoce por Harkon, soy socio del club 7º Grado y me ha pasado la dirección del foro Blapymetal, que ha conseguido picarme con esto del blood bowl (aunque tampoco le ha costado mucho) Así que nada espero ir a algún torneíllo en breve a echar unas risas.

También aprovecho para deciros que soy pintor por encargo, Blapy tiene algún trabajillo mio por si os apetece verlo en directo, o podéis visitar http://harkonpintura.blogspot.com si os queréis ver algo mas, de todas maneras ahora me anunciaré en el post de pintores.

Saludos a todos.
Dompi
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:03 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dompi »

Hola a todos foreros!

Me llamo Raúl (El_Sucio en este mundillo), soy de Albacete y tengo 30 añicos.

Algún hijo de perrilla me ha picado a esto del Blood Bowl, y estoy aprendiendo, seguramente iré jugando torneillos cerca de Albacete, así que si vives por la zona ya nos conoceremos.
phiphe
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 13, 2011 12:47 pm
#NAF: 17877
Ubicación: Albacete

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por phiphe »

Hola,
Soy phiphe de albacete. Juego a bb, y os leo hace tiempo.
Para lo ke ne necesiteis
Premio de pintura Megalicante 2017
Mas Bajas/violento Quixotebowl 2015
Máximo Killer NAF Cheesbowl 2012
Paquete de Albacete NAF Cheesbowl 2012
Okri
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:55 pm
#NAF: 18728

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Okri »

Me presento: soy nuevo por aquí pero llevo jugando esporadicamente a BB desde hace un porrón de tiempo. Empecé con la segunda edición de Diseños Orbitales de los años 90 :D
He participado en alguna liga/campeonato, siempre jugado en equipo (varias personas llevando el mismo equipo):
- Campeones de la II Copa Sàtir de Girona de 1995, con un equipo mixto del Caos (con enanos del caos, elfos oscuros, skavens, goblin y ogro!) Locuras del Companion de 2a edición :)
- Subcampeones de la liga Satir Bowl 1999/2000 de Girona, con Altos Elfos. Perdimos la final en una prórroga muy disputada :D
- Premio Cuchara de Palo de la Molins de Bowl 2012 de Molins de Rei. El BB ya no es lo que era :surprised: pero nos hizo mucha ilusión ganarla!!! :biggrin:
Marseldesent
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 30, 2012 2:09 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Marseldesent »

Buenas!

Me llamo Marcelo y llevo jugando a blood desde hace ya 7 años generalmente con Amazonas y Skavens a lo "jogo bonito" jejeje

Tambien soy pintor mercenario y maquetista. Estoy encantado de formar parte de esa comunidad tan enoooooooorme.

UN saludo!
Gould
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 12, 2012 10:10 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gould »

Buenas!

Me incorporo al floro, a ver si aprendo un poco de qué va ésto!! Mi nombre es Jorge, soy de Barcelona y tengo 29 añazos ya. He empezado por el juego de pecé, que encontré de saldo en MediaMarkt, y quiero empezar a jugar IRL. Como tengo millones de dudas, imagino que os daré bastante la tabarra.

Un saludo!
Imagen
vampire
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 13, 2012 2:22 pm
Ubicación: Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por vampire »

Hola a todos,

Soy Bruno de 35 tacos, también de Barcelona, y siempre había tenido ganas de probar el juego. Por fin lo hice y me ha gustado, aunque perdí. :oops:

Vengo de jugar a otro juego de minis, Heroclix, y espero poder tener tiempo para todo.

Normalmente jugamos en un local que tenemos y vamos a empezar en breve una liga para practicar (www.temploytorre.org subforo de miniaturas).
Zammerath
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Sab Sep 01, 2012 1:25 pm
#NAF: 18543

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Zammerath »

Buenas ! Soy Toño, de 26 años, resido en Castro Urdiales (Cantabria), llevo medio año dandole a esto y estoy tope de enganchado jajja
NAF: 18543
Nick: Zammerath
arel_dark_tenshi
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 23, 2012 1:09 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por arel_dark_tenshi »

¡Hola gentucilla!

Soy Ángel, tengo 21 añitos y soy de Madrid. Aún no he jugado una partida de Blood Bowl ni tengo equipo montado, pero el juego ha captado mi atención y estoy deseando ponerle mis manos encima.

Un saludo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Zammerath escribió:Buenas ! Soy Toño, de 26 años, resido en Castro Urdiales (Cantabria), llevo medio año dandole a esto y estoy tope de enganchado jajja
Pus



hola Toño! En Castro hay alguien que juega, busca al forero maquí y sino aquí en la naff suele venir a torneos por el país vasco
king-eomer
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 24, 2012 2:59 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por king-eomer »

Hola me presento en el foro! me llamo David y aunque he jugado mucho al blood bowl acabo de empezar una liga jugando con Skavens y estoy deseando saber como llevar mejor a las ratillas! (casi siempre he jugado con Norses... sí, soy un fanatico de las armaduras 7)
josito_only
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie Sep 21, 2012 9:14 am
#NAF: 21961

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por josito_only »

Hola buenas.

Soy Jose de Madrid, de 28 tacos. Desde hace bastante tiempo tenia curiosidad por esto del BB, pero no he empezado hasta ahora.

De momento solo he echado un par de partidillas con mi novia, asi que espero pronto jugar con alguien del foro.
BanduaWargames
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 27, 2012 5:51 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por BanduaWargames »

Hola a todos

Soy Pablo , el responsable de Bandua Wargames , ademas de un fan incondicional del BB. Lamentablemente la mayoria de mis partidos son con el VideoJuego , pero de vez en cuando puedo hechar algun partidillo con mis enanos y enseñarle a alguien quien inveto el BB :)

Un saludo enorme

Pablo
buditime
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 30, 2012 10:01 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por buditime »

Buenaas a Todos/@s!!
Soy Ricardo de Madrid, en concreto de Vallecas (por lo menos ahora jejeje) tan solo he jugado una partidilla (en la que me crujieron 3-0)(y eso solo en la 1ª mitad) tengo un equipo de ogros y me estoy montando uno de norses tambien, aunque lo mio es el fantasy o el 40k, era solo cuestion de tiempo que me metieran en el bb jejeje aparte tambien me mola mas casi pintar y transformar y en eso a lo mejor doy mas bola jejeje bueno pues encantado de estar aqui y espero pasarmelo teta y colaborar en lo que pueda.
Un saludo!!!
Y estare con vosotros en la batalla final, en el tiempo del lobo...
Responder