JBdemon vs Khorne

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por VIDEADOR »

YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por JBdemon »

VIDEADOR escribió:Para que te inspires:
http://www.youtube.com/watch?v=5kXQJA3NtU8
La inspiracion me la ha traido hace escasos minutos el cartero:

Imagen

Hay que despintarlo y luego retocar chapa... a ver si puedo flexionarle uun poco las patas...
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por Mephisto »

faltan alas :wink:

¿qué modelo es? no se acaba de apreciar demasiado bien...

al final qué y cuántos posicionales vas a meter? me parece que hasta el mes que viene no sale el juego, así que... tendrás que dejar el proyecto parado.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por JBdemon »

Es el modelo de la cara de minotauro... como se ve es de segunda mano, me salio mas barato por no tener alas (pero tengo un as en la manga).

El proyecto va despacio, asi que no me preocupa esperar al mes que viene (tengo que conversionar 4 desangradores y a este, tengo para rato).
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:Es el modelo de la cara de minotauro... como se ve es de segunda mano, me salio mas barato por no tener alas (pero tengo un as en la manga).

El proyecto va despacio, asi que no me preocupa esperar al mes que viene (tengo que conversionar 4 desangradores y a este, tengo para rato).
A ver si esto te ayuda: http://masteroftheforge.com/2011/10/20/ ... gs-part-1/

Como tengo otros proyectos en mente, esperaré con el equipo de khorne al tener el roster oficial.

Por cierto Jb, ¿cómo esculpes tú hombreras y cascos? ¿Podrías hacer una mini-guía con foticos, please?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por JBdemon »

Alas con plumas... que mariconada :evil:

Es muy sencillo, las hombreras pones una bolita y con la lanceta la vas estendiendo y para los remaches, cuando se haya secado la masilla, pones otra bolita, la aplastas y con la punta de un portaminas haces la forma del remache y quitas el sobrante.
Imagen Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por LOBERAS »

JB, yo tengo alas demoniacas en resina por casa de una miniatura del equipo de Pacto del Caos de Noe... por si las quieres... (tenemos bastantes cosas en lista de espera...)
NAF: 10505
FEBB: 232
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por JBdemon »

Gracias por la oferta, pero tengo por casa un porron de alas de metal de distintos trapicheos... ta ahoramismo mu mal la economia para mas gastos.
Imagen Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por JBdemon »

He reposicionado un poco y doblado las rodillas:

Imagen

Ya son mas o menos del mismo tamaño, podia haberlo puesto en una peana de 30mm, pero me parece que cuando le ponga las alas, va a ser mas estable en una de 40mm
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por Mephisto »

¿Las alas se las vas a poner abiertas o cerradas? Lo digo pq igual abiertas se te va la mini más de una casilla.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por JBdemon »

Abiertas, o en principio esa es mi idea... como te puede imaginar andara por el campo tan pancho, pero cuando se caiga le hare una fichita como a todos mis "big guys", no es el gigante blood bowlero que vi hace tiempo, pero va a ser una figura grande.
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:Abiertas, o en principio esa es mi idea... como te puede imaginar andara por el campo tan pancho, pero cuando se caiga le hare una fichita como a todos mis "big guys", no es el gigante blood bowlero que vi hace tiempo, pero va a ser una figura grande.
dos cosas:

1) Pineala o magnetizala, pq sino para transportarla va a ser difícil.

2) Si pones las alas muy elevadas, es decir que se abran/expandan por la nuca del demonio, quizás logres que no molesten a las minis que haya al lado.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por JBdemon »

Me sigue llegando la inspiracion (en forma de figura), andaba buscando en la caja de figuras viejas unas piezas y me he topado con la que sera mi animadora:

Imagen

Es una elfa bruaja de plastico del "Warhammer Quest", no me acordaba de que la tenia, pero me viene de perlas, la de la imagen no es la mia (por no andar haciendola fotos), en la foto derecha he puesto lo que tengo en mente, en vez de pompones, unas cabezas (como la animadora nigromantica) y quiza, unos cuernos en la cabeza (esto no lo tengo muy claro).

Sujerencias ...???
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:Me sigue llegando la inspiracion (en forma de figura), andaba buscando en la caja de figuras viejas unas piezas y me he topado con la que sera mi animadora:

Imagen

Es una elfa bruaja de plastico del "Warhammer Quest", no me acordaba de que la tenia, pero me viene de perlas, la de la imagen no es la mia (por no andar haciendola fotos), en la foto derecha he puesto lo que tengo en mente, en vez de pompones, unas cabezas (como la animadora nigromantica) y quiza, unos cuernos en la cabeza (esto no lo tengo muy claro).

Sujerencias ...???
Pregunta es: ¿Cómo hacer pompones ensangrentados? ¿O mejor optar por calaveras que aún conserven parte de la cabellera?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por JBdemon »

Como ya he dixo antes, seria como la animadora nigromantica, con cabezas con pelo...
Imagen Imagen
Responder