Biblioteca Electrónica de Blood Bowl - DE NUEVO ONLINE :D
Moderador: Admins
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Re: Biblioteca Electrónica de Blood Bowl - DE NUEVO ONLINE :
Gran curro. Gracias chaval.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
Espero que os sea útil de nuevo
Lo dicho, si alguien se bajó el Companion con la portada de la mini de Gary Morley y me lo puede mandar, le estaré eternamente agradecido XDDD
Lo dicho, si alguien se bajó el Companion con la portada de la mini de Gary Morley y me lo puede mandar, le estaré eternamente agradecido XDDD
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Novato
- #NAF: 16835
Una preguntilla Valen...
Intento descargarme el archivo de los articulos de la Whitedwarf y me pide tener cuenta premium...
Sabes por que me sale esto ??
Un saludo y disculpa las molestias !!
GRACIAS !!!
Intento descargarme el archivo de los articulos de la Whitedwarf y me pide tener cuenta premium...
Sabes por que me sale esto ??
Un saludo y disculpa las molestias !!
GRACIAS !!!
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:
Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!
equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!
equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Buenas,
gran trabajo. al parecer el link para la 2a edición no va bien. Me sale la web de filefactory diciendo que el archivo ya no está. ¿podéis resubirlo por favor? asias
gran trabajo. al parecer el link para la 2a edición no va bien. Me sale la web de filefactory diciendo que el archivo ya no está. ¿podéis resubirlo por favor? asias
-
- Veterano
Siento no haberle echado un ojo a esto, hace siglos que no entro en internet, no tengo naaada de tiempo.Toresano escribió:Intento descargarme el archivo de los articulos de la Whitedwarf y me pide tener cuenta premium...
¿Le pasa a alguien más? A mi no me pide cuenta premium....ni siquiera entrando sin logearme en filefactory...
Ahora la echo un ojo a ver qué pasaMephisto escribió:Buenas, gran trabajo. al parecer el link para la 2a edición no va bien. Me sale la web de filefactory diciendo que el archivo ya no está. ¿podéis resubirlo por favor? asias
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD
en el de segunda edición me da este error.Sorry, due to an unexpected error the file you are requesting is no longer available. If you are the owner of the file then please upload it again. We apologise for any inconvenience.
-
- Loner
Muy buenas!!
Jugué alguna partidina en 4ª edición, y ahora quiero retomar el juego. He visto que hay cambios de reglas ..
¿Qué tengo que descargarme para tener toda la información necesaria? Supongo que "todo" lo que hay en el archivo de 6ª Edición, pero como no está el LR6 ...
Saludos!!
Jugué alguna partidina en 4ª edición, y ahora quiero retomar el juego. He visto que hay cambios de reglas ..
¿Qué tengo que descargarme para tener toda la información necesaria? Supongo que "todo" lo que hay en el archivo de 6ª Edición, pero como no está el LR6 ...
Saludos!!
El LRB 6 es el archivo llamado 6th Ed. CRAP Spanish.pdf
-
- Loner
Gracias kaworu!!
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Sólo una puntualización.
La 6ª ed. debería llamarse CRP (por Competition Rules Pack) en lugar de CRAP, que es una deformación del nombre original para hacer el chiste con el término inglés "crap" (mierda).
Esta deformación vino a cuento del cambio de GW de la maquetación original del BBRC en pdf (LBR 6.0) por el nuevo pdf (CRP) sin textos de apoyo y demás que hicieron en un primer momento.
FYI
La 6ª ed. debería llamarse CRP (por Competition Rules Pack) en lugar de CRAP, que es una deformación del nombre original para hacer el chiste con el término inglés "crap" (mierda).
Esta deformación vino a cuento del cambio de GW de la maquetación original del BBRC en pdf (LBR 6.0) por el nuevo pdf (CRP) sin textos de apoyo y demás que hicieron en un primer momento.
FYI
Mi voz de flamer es rosa
Me puedes conseguir las citadel journal en especial la 48
-
- Veterano
Lo siento, se me escacharró el PC hace unas semanas y ahí está el disco duro parado sin poder conectarse a nada, así que cuando tenga tiempo y dinero, a ver si pongo la biblioteca online en otro servidor o lo que sea...
Además, sólo tengo lo que la gente ha ido aportando a lo que yo mismo encontré en internet. He buscado y rebuscado y no he encontrado mucho más.
Un abrachoooooo!!!!!
Valent.
Además, sólo tengo lo que la gente ha ido aportando a lo que yo mismo encontré en internet. He buscado y rebuscado y no he encontrado mucho más.
Un abrachoooooo!!!!!
Valent.
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD
Enlaces no funcionales.
Buenas, vereis estoy buscando esto:
2ª EDICIÓN : DESCARGAR
Blood Bowl - 2ª Ed. HandBook.pdf
Blood Bowl - 2ª Ed. Rules.pdf
Blood Bowl - 2ª Ed. Reglas Spanish (escaneo de fotocopias).pdf
Blood Bowl - 2ª Ed. - Kerrunch (1991).pdf
Blood Bowl - 2ª Ed. Companion (escaneo de fotocopias).pdf
Blood Bowl - 2ª Ed. COMPANION
Blood Bowl - 2ª Ed. STARPLAYERS
Blood Bowl - 2ª Ed. STARPLAYERS CARDS
Concretamente el STARPLAYERS, y encontre vuestro hilo del foro viewtopic.php?p=248952 pero el vinculo de la descarga no funciona.
Mi correo es nwngonar@gmail.com si pudierais mandarmelo ahi os estaria agradecido, o bueno si actualizaseis el vinculo de descarga.
Es que estamos unos amigos y yo preparando una mini liga y decidimos hacerlo a la antigua usanza, con las reglas que usabamos cuando teniamos 16 años, y hemos sacado del trastero el juego y el companion, pero no encontramos el starplayer, a saber donde esta.
Gracias de antemano.
Concretamente el STARPLAYERS, y encontre vuestro hilo del foro viewtopic.php?p=248952 pero el vinculo de la descarga no funciona.
Mi correo es nwngonar@gmail.com si pudierais mandarmelo ahi os estaria agradecido, o bueno si actualizaseis el vinculo de descarga.
Es que estamos unos amigos y yo preparando una mini liga y decidimos hacerlo a la antigua usanza, con las reglas que usabamos cuando teniamos 16 años, y hemos sacado del trastero el juego y el companion, pero no encontramos el starplayer, a saber donde esta.
Gracias de antemano.
-
- Novato
- #NAF: 13833
Re: Enlaces no funcionales.
Hola, tengo lo que buscas, pero son más de 300 megas, lo estoy subiendo, en cuando tenga el link de descarga lo posteo aqui.Gonar escribió:Buenas, vereis estoy buscando esto:
Saludos
-
- Novato
- #NAF: 13833
Re: Enlaces no funcionales.
Aqui lo tienes:
http://ul.to/dxgyyu2u
[/quote]Hola, tengo lo que buscas, pero son más de 300 megas, lo estoy subiendo, en cuando tenga el link de descarga lo posteo aqui.
Saludos[/quote]
http://ul.to/dxgyyu2u
[/quote]Hola, tengo lo que buscas, pero son más de 300 megas, lo estoy subiendo, en cuando tenga el link de descarga lo posteo aqui.
Saludos[/quote]