Quería pediros consejo. Uso las pinturas "antiguas" de GW, las anteriores a la nueva hornada que han sacado ahora.
Imprimación blanca y primera base de Knarloc Green.
Me gustaría que me aconsejáseis en lo siguiente:
1) Cómo continuo con la piel. Primero tinta (¿qué tinta? ¿marrón o verde?) y ¿luego volver con el knarloc para dar más luces a posteriori; o voy aplicando luces y luego le doy un lavado para suavizar las transiciones?
2) ¿Con qué colores aplicariáis las luces al knarloc green?
3) ¿Cómo diferenciar a los posicionales (teniendo en cuenta diferencia de minis y peanas coloridas)? Había pensado en aplicar tonalidades diferentes. Kroxi y blitzers un verde más oscuro, líneas un tono intermedio y receptores más claros.
4) Armadura, placas y demás parafernalia. Hay tres colores que he pensado que pueden complementar el verde. Por prioridad: amarillo, naranja, rojo. El naranja lo he visto en el equipo de JB y queda bien. Había pensado amarillo para hacer algo diferente, pero necesito consejo sobre cómo aplicarlo, ya que siempre he leído que es harto complicado pintarlo bien. Y el rojo... ya lo tengo en otros equipos...
5) Las togas y demás bandajes había pensado en hacerlos en plan blanco y devlan mud... quizás diferenciar las cuerdas con un marrón o un blanco mucho más oscuro.
Muchas gracias por vuestra ayuda.