JBdemon vs Khorne

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

JBdemon vs Khorne

Mensaje por JBdemon »

Hace poco, me pregunto “Mephisto” por mi próximo proyecto... el caso es que he andado dándole vueltas al asunto y hace la tira que no me preparo nada nuevo, así que, proyecto al canto:

:skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: Imagen :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull:

Pues si, a pesar de que hasta septiembre no se sabrá la composición del equipo de Khorne que Cyanide incluirá en su “Blood Bowl: Chaos edition”, yo ya me pongo manos a la obra con él para darle en un futuro (espero no muy lejano), mas variedad a las razas de las ultimas mesas de los torneos.

Con lo que se aprecia en esta foto:

Imagen

El equipo estará formado por al menos 4 desangradores (circulo blanco) y un devorador de almas (circulo rojo).
El otro día conseguí unos desangradores de segunda mano, así que empezare por ellos y ya veré que hago con el tema devorador de almas.

De momento avances de las peanas, no se ven muy bien, así que he puesto arriba una fotito de lo que quiero conseguir (más o menos):

Imagen
Imagen Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por JBdemon »

Mas avances... ya tengo terminadas las peanas y posicionados los cuerpo, como podeis "ver" llevaran pantalones como los del juego (se admiten sujerencias para el resto de la equipacion):

Imagen

Tambien he montado las cabezas, pero no se si hacerlas algo en plan casco o algo asi o dejarlas tal cual estan:

Imagen
Imagen Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por Kaditx »

Que bueno tío, te sigo!

Yo estaba pensando en hacerme las minis desde cero para cuando salgan los equipos pero me parece mucho currelo y no se yo...

Dale caña que va bien.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por Von_Drake »

Tiene buena pinta, de todas formas, yo le pondría un principe demonio y no un devorador
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por tzoscey »

como siempre para uqe un equipo no sea de fantsy y tenga ese espiritu de bloodbowl que a todos nos mola xD
lo importante son los detalles que representen algo de futbol americano

pos a ver si te animas kaditx¡¡¡ que mucha gente sigue a khorne ... a ver si sacan un equipo compensao y no se rayan y se puede usar en bloodb de tablero
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por LOBERAS »

Yo ya tengo el mío en el horno... aunque prefiero los Desangradores antiguos en metal... :twisted:
NAF: 10505
FEBB: 232
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por VIDEADOR »

¿meteras un deborar de almas de GW? :twisted:

Yo haria una conversion con el kit de plastico de principe o directamente me pillaría el de spherewars de 11€
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por JBdemon »

Pues ya se vera lo del devorador porque todavia no lo tengo claro si sera el grande, un principe o el scyla viejo que tengo rondando por casa...
Imagen Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por Kaditx »

tzoscey escribió: pos a ver si te animas kaditx¡¡¡ que mucha gente sigue a khorne ... a ver si sacan un equipo compensao y no se rayan y se puede usar en bloodb de tablero
No sé si me voy a arrepentir de esto pero...
Oído cocina!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por Mephisto »

Interesante proyecto. Yo quería convertir unos desangradores para hacer de cabras...

¡Pinchos, JB, más pinchos!

Piensa que en el Legendary Edition, los jugadores a medida que avanzan niveles, van pillando más y más armadura. Seguro que los que figuran en pantalla son de un equipo newbie. Un par de placas/hombreras también estarían bien.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por JBdemon »

Unos me dicen que casco si, otros que casco no... esto es un experimento con masilla fresca:

Imagen

Ideas, sujerencias...
Imagen Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por Kaditx »

JBdemon escribió:Unos me dicen que casco si, otros que casco no... esto es un experimento con masilla fresca:

Imagen

Ideas, sujerencias...
A mi no me disgusta, entiendo que es sólo un boceto, que luego lo mejorarás.
Eso sí, quítale las rebabas al bicho! ;)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por monkey d luffy »

JBdemon escribió:Unos me dicen que casco si, otros que casco no... esto es un experimento con masilla fresca:

Imagen

Ideas, sujerencias...
casco si
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por Mephisto »

en ppio casco si, pero con el bulto que le sale de la cabeza...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: JBdemon vs Khorne

Mensaje por Khromi »

Pues yo los prefiero sin casco...


Igual hombreras, rodilleras, armaduras SI, pero el casco no lo veo... :wink:
Cartagena 4ever!
Responder