Willy Miniatures
Moderador: Admins
Re: Novedades Willy-miniatures :Dados y dudas , necesito ayu
yo dire que la foto no le hace justicia, he encontrado a alguien que hace fotos peores uqe yo xD y me hace ilu
la cara en vivo es muchisimo mejor que lo que sale en esa birria de picture xD
muy buen bicharraco
la cara en vivo es muchisimo mejor que lo que sale en esa birria de picture xD
muy buen bicharraco
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Siempre puedes ponerle la pinza en el brazo que prefieras , ya veras cuando la veas a al natural como te mola el bichardo .Volstagg escribió:A mi hay un par de detalles que no me acaban de convencer, pero la mini no está mal. Lo que menos me agrada es el brazo izquierdo con el pincho, que ya está más que visto...
Suerte con las ventas!
Willy, a mi también tienes que enseñarme una en mano porque no me convence nada nada...
Mira que otras cosas me han gustado, pero esta... me deja muy frío.
Saludos.
Mira que otras cosas me han gustado, pero esta... me deja muy frío.
Saludos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
Re: Novedades Willy-miniatures : MInotauro star player pag 6
Joder! Esto es la leche... porque a mí me encanta... tiene un dinamismo magnífico!
Está visto que cada uno tiene su opinión... y para gustos los colores... pero bueno...
Y además lo del pincho le da un aire "clásico" que hace que todavía me guste más... una mini como Dios manda... de las de toda la vida... con el pincho en la mano... no los experimentos raros que hacen algunos... que no se sabe ni lo que es...
Y está mini, en cuando la ves, te das cuenta que es "un Minotauro del Blood"... y con eso ya lo he dicho todo!
Lo dicho... mi enhorabuena Willy... la mini es muy buena... muy buena...
Espero verla pintada pronto!
Está visto que cada uno tiene su opinión... y para gustos los colores... pero bueno...
Y además lo del pincho le da un aire "clásico" que hace que todavía me guste más... una mini como Dios manda... de las de toda la vida... con el pincho en la mano... no los experimentos raros que hacen algunos... que no se sabe ni lo que es...
Y está mini, en cuando la ves, te das cuenta que es "un Minotauro del Blood"... y con eso ya lo he dicho todo!

Lo dicho... mi enhorabuena Willy... la mini es muy buena... muy buena...
Espero verla pintada pronto!
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Es tremenda esa miniatura,cuestion de tiempo que esa mini sea mia
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
yo diria que el blutack que usaron para colocar las piezas para la foto estaba un poco suelto y por eso da la sensacion de "rareza", pero solo es una opinion sin fundamento
el cuerpo es BRUTAL, ya lo vereis
la cara flojea un poco en comparacion con el resto, pero aun asi es mejor qe casi cualquier otro mino del mercado
el cuerpo es BRUTAL, ya lo vereis
la cara flojea un poco en comparacion con el resto, pero aun asi es mejor qe casi cualquier otro mino del mercado
"Sangre a la Sangre"
Tampoco flipes tanto, hombre, que hay alguno muy bueno....tzoscey escribió:es mejor qe casi cualquier otro mino del mercado
http://www.tiendaminiaturas.com/images/81-13.jpg

(No me atrevo a poner la imagen para no dañar los ojos de la gente)
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
y eso es de bloodbowl?
si quieres ocupar medio campo con una figura igual es cierto, el mnotauro de willy no es lo que estas buscando
y dije "casi", no dije que fuera el mejor
pero esta muy guapo

si quieres ocupar medio campo con una figura igual es cierto, el mnotauro de willy no es lo que estas buscando

y dije "casi", no dije que fuera el mejor

"Sangre a la Sangre"
Era cachondeo, el mino de Will esta muy bien, aunque hasta que lo vea en directo tampoco quiero opinar
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Yo le veo aquí el fallo, la cara tiene que ser lo mejor de la mini, o lo que más esfuerzo/trabajo lleve. Es lo más importante de la figura.tzoscey escribió:el cuerpo es BRUTAL, ya lo vereis
Ahí es donde flaquea la mini.
Saludos.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Error, el esfuerzo se debe aplicar en toda la mini, nunca en un punto por muy focal que sea.
Hasta el "rabo" todo es toro
Salu2 from the beach
Hasta el "rabo" todo es toro

Salu2 from the beach

-
- Veterano
- #NAF: 5773
Yo debo de reconocer que va por gustos,porque a mi por ejemplo la cara me encanta y no veo tal fallo en ella.No se si es el mejor Mino que e visto,pero uno de los mejores y tengo muchos y e visto mas.Pero eso esta claro,sobre gustos los colores.Kaditx escribió:Yo le veo aquí el fallo, la cara tiene que ser lo mejor de la mini, o lo que más esfuerzo/trabajo lleve. Es lo más importante de la figura.tzoscey escribió:el cuerpo es BRUTAL, ya lo vereis
Ahí es donde flaquea la mini.
Saludos.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
-
- Estrella Emergente
Re: Novedades Willy-miniatures : Goblins armas secretas pag
Pues niño, dije el otro día, me voy a hacer unos gobos arma secreta y ahora, toma.
Ya no los hago, a la mierda.
Te odio.
Mu chulos tronco.
Me permitirás que te pregunte alguna cosilla un día de estos por fb? tengo una cosa entre manos y creo que puedes ayudarme.
Te odio.

Me permitirás que te pregunte alguna cosilla un día de estos por fb? tengo una cosa entre manos y creo que puedes ayudarme.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
-
- Estrella Emergente
Re: Novedades Willy-miniatures : Goblins armas secretas pag
Coincidir es lo mas natural del mundo ... no veas la cara que se me quedó cuando ví en facebook el boceto de Rykar para un equipo del caos estando el mio apuntito de ver la luzKaditx escribió:Pues niño, dije el otro día, me voy a hacer unos gobos arma secreta y ahora, toma.
Te odio.![]()
Lo dicho , si mi mujer no me tira de casa y las cuentas me salen medio bien de aqui a Navidad espero dar mas de una bonita sorpresa .