Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Joer menuda pinta tiene eso


Imagen






.
Imagen
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Hunter »

Como tus norses.



Imagen
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Buenas gente de orden, segundo "correquetepillo" para completar el equipo de chicarrones del norte.
SnowTroll en camino, después la foto de familia :pow:

Imagen


Salu2
Imagen
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Toriel »

Ya tienes los 12!!Yujuuuu!!!sin ningun lugar a dudas el mejor equipo norse del mercado de lejos.Ahora...a por financiacion y a la fundicion. Enhorabuena por el peazo equipo que te has currado. :P
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por shinta_hid »

una preguntilla podrias poner una foto con alguna mini de la GW para ver el tamaño?

porcierto un equipo alucinante
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Ulvardar »

shinta_hid escribió:una preguntilla podrias poner una foto con alguna mini de la GW para ver el tamaño?

porcierto un equipo alucinante
Me uno a la petición, una comparativa de tamaños, la típica foto junto a unos dados...

Muy muy guapos, deseando tenerlos a la venta
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mitico »

esos nordicos ya los tengo en el punto de mira,solo falta que salgan y disparo.Son muy chulos.El troll lo espero tambien ya que el otro lo tengo pensado para el equipo de subterraneos que me gusta mas hay.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por tzoscey »

de tamaño son de 30 mm, seran un poco mas fornidos que los de Games pero del mismo tamaño, los uff esan un poco agachados y por eso mantiene el 30 mm, eso si nada de 28, 30 bien cumplidos xD

este ultimo runner me gusta mas que el otro xD te vas superando
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Pakulkan »

Poncho, qué es eso de "buscar financiación?"

Yo de ti los fundía tú mismo.

Haz cálculos de los costes. Calcula el precio por equipo con un margen de beneficio no muy grande y acepta pre-pedidos.

Yo estoy dispuesto a pagártelos y esperar un par de meses a recibirlos. Y creo que muchos más por aquí harían lo mismo.

Luego el resto del casting lo vendes en lotes a las tiendas (Comixininos, FFStore...) y te olvidas de enviarlos uno por uno. Y ahí ya te llevas un 100% de beneficio.

Creo que harías más caja.

Como anécdota te diré que pagué los Guerreros del Caos de AoW en Febrero y me llegaron antes de ayer :wink:

Por cierto el 2º corredor la mejor mini del equipo, para mi gusto. Una pose muy natural!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Cannonball »

Pakulkan escribió:Poncho, qué es eso de "buscar financiación?"

Yo de ti los fundía tú mismo.

Haz cálculos de los costes. Calcula el precio por equipo con un margen de beneficio no muy grande y acepta pre-pedidos.

Yo estoy dispuesto a pagártelos y esperar un par de meses a recibirlos. Y creo que muchos más por aquí harían lo mismo.
+1
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Toriel »

Poncho escribió:-4 lineas
-2 Ulfs
-2 Berserkers
-1 Runner
-1 Lanzador
-1 Yeti
El Staff me lo reservo por si sale via Kickstarter, Indiegogo o similares :P

Solo me queda retocar algunos detalles y os presento a toda la banda.

Salu2
Yo lo decía por este post, pero no tengo ni idea de lo que Poncho tiene pensado. Me imagino que ahora estará centrado en acabar todo el equipo (el yeti) y luego ya estudiará qué es lo mejor para él, desde venderlo a alguna marca a sacarlos él por su cuenta. En todo caso, que sepas que yo los voy a comprar si o si. 8)
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por tzoscey »

mira qe yo estoy intentando convencerlo casi cada dia y no hay manera
mis argumentos son buenos (que digo buenos, buenisimos) y el me ignora de mala manera xD

el yeti ya esta, pronto lo enseñara ..seguro que retoca algo y lo saca. sera lo ultimo que saque, seguro que se lo guarda hasta que venda el equipo :P que es vago hasta para hacer fotos

dice qe vender no es lo suyo... pero si ya esta vendido¡¡¡ 8)
¿cuantos querrian un equipo de 12 figuras por alrededor de unos 65/70 euros con yeti incluido?
4 lineas 1 lanzador 2 runners 2 ulfs 2 bersekers 1 yeti (tamaño big guy/momias de fran)
Si llegamos a los 100, seguro que nos esculpe algo mas, que dice que los bonus le molan

yo le digo que haga cabezas de mas y hacemos un pack para llegar a los 16 xD

en metal o resina? no creais que es broma la pregunta que a poncho le machaca la indecision xD (eso le pasa por hablar con gente uqe pinta :twisted: )
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Emiliakus »

Yo lo entiendo, le quita tiempo de creación el tiempo que dedique a la venta del mismo y el se dedicar a hacer minis, no a venderlas.

Lo dicho, que si necesita que alguien se dedique a la venta, que cuente conmigo.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Pakulkan »

Si, pero si vende él mismo sólo los prepedidos y luego vende el resto en exclusiva a una marca o tienda de minis, el beneficio que sacará será mayor que vendiendo las minis.

Mi comentario sólo ha venido a que creo que este hombre merece ganar cuanto más dinero, mejor.

Aunque también sé que se te quitan las ganas cuando vendes 15 minis con el equipo completo por 75€ y te dicen que eso "es caro".

Sin duda estos norses se van a vender solos, así que aprovecha aunque sea sólo para pedir más por los greens :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Kaditx »

Pakulkan escribió:Si, pero si vende él mismo sólo los prepedidos y luego vende el resto en exclusiva a una marca o tienda de minis, el beneficio que sacará será mayor que vendiendo las minis.

Mi comentario sólo ha venido a que creo que este hombre merece ganar cuanto más dinero, mejor.

Aunque también sé que se te quitan las ganas cuando vendes 15 minis con el equipo completo por 75€ y te dicen que eso "es caro".

Sin duda estos norses se van a vender solos, así que aprovecha aunque sea sólo para pedir más por los greens :wink:
Yo creo que trabajar para tí mismo es la mejor manera, si te lo curras bien la parte de la venta te quita un tiempo limitadísimo y no es una molestia para el escultor. Pero hay muchas opiniones al respecto.

Por otro lado, 75€ por 15 minis... No me voy a meter en si es caro o si no, sólo voy a decir que no todo el mundo tiene 75€ de golpe para gastarselos en muñequitos (y más estando la cosa como está). No sé si me explico...

Yo por mi parte considero que son unas minis chulas, y que tienen mucho mercado. Tratar de sacarlos uno mismo sería lo suyo, creo yo.

Saludos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder