Pintores Madrid

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Pintores Madrid

Mensaje por bbfanatic »

Buenas,

He estado mirando por el foro y no he encontrado ningún mensaje donde se publicite gente que pinta minis de Blood Bowl en Madrid.

¿Sabéis si hay algún listado o similiar con precios, imágenes de ejemplo y tiempo que se tarda?

Gracias !!
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Pintores Madrid

Mensaje por JBdemon »

Creo que buscas esto:

viewtopic.php?f=33&t=11499

Si el proyecto es interesante, ponte en contacto conmigo y vemos que se puede hacer...
Imagen Imagen
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Re: Pintores Madrid

Mensaje por bbfanatic »

Muchas gracias por la info, aunque por lo que veo la mayoría de los enlaces no funcionan :(
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Pintores Madrid

Mensaje por Godzilla »

tienes a Diego en Leganés pero con mucho trabajo pendiente, estuve ayer con él y me dijo que hasta noviembre no acepta nuevos pedidos...

Druchii en Móstoles quiere empezar ahora a pintar por encargo.

JBDemon como ya te ha puesto él y así de memoria... Víctor de Laberinto.
Годзилла
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Re: Pintores Madrid

Mensaje por bbfanatic »

Muchas gracias por la información !

Un saludo
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
Druchii
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 09, 2012 8:59 pm

Re: Pintores Madrid

Mensaje por Druchii »

¡Hola a todos!
Soy nuevo en la comunidad, así que me presento: Soy Druchii de Fuenlabrada (no de Móstoles Godzilla,jeje), y además de aficionado al hobby, también soy pintor por encargo. Os dejo a continuación algún equipo que he pintado.
- Orcos, que se llevaron el premio a mejor equipo en el último torneo de Móstoles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Ogros, también se llevaron premio en Móstoles, a mejor miniatura, que es esta primera que aparece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, esto es un pequeño ejemplo. Espero que os hayan gustado. Perdonad las fotos, que se que son muy malas... Ya iré subiendo más equipos según los vaya pintando. Dejo mi correo para los interesados. ¡Y no dudeis en hacer criticas y preguntas!
Gracias. Correo: daniel_druchii@hotmail.com
Saludos.
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pintores Madrid

Mensaje por Toriel »

Simplemente bestiales!! Están geniales. Los blitzers orcos voladores son la bomba, me encantan. Y no voy a decir nada del revienta matatrolls...Las conversiones que has hecho son increibles. Gran curro. Y el pintado también fantástico. Me parece que vas a empezar a tener muuuuucho trabajo.

Ah, y pásate por el foro de presentaciones, que Durden va a caer sobre ti con toda su furia!!! :lol:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Pintores Madrid

Mensaje por Kaditx »

Me encanta el ojo en la barriga de los Ogros, me parecen la leche. Están muy bien resueltos y es una idea estupenda.

Saludos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder