Ogros o Halflings
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Ogros o Halflings
Pues eso, la temporada que viene, voy a cambiar de equipo, después de los grandes exitos cosechados por mi ratillas; y me atraen los equipos peculiares, como es el caso de estos 2, pero claro, no consigo decidirme; en principio la liga seria de unos 10 partidos o asi. Así que os pongo mis pensamientos, y haber si me podeis echar una mano.
Puntos a favor de los Ogros:
su F5 y la chapa, y esas bolsas de basura llamadas snotlings que se meten por donde les apetece.
Cambio de estilo
Contras:
que se hacen tiradas con ellos toooodas las del mundo, y te pueden dejar vendido en el peor momento.
Los snotlings se deshacen con su propio sudor.
Si muere un Ogro... es mucha pasta.
Solo cogen generales con dobles
Puntos a favor de los Halfos:
Las minis me encantan (tengo los halfling pigmeos de gaspez, y como treemans, los marcadores de stunned de grebo).
son un poco mas resistentes que los snotlings.
Los treeman no son idiotas
El cocinero ^^
Contras:
Solo cogen generales con dobles.
Subirlos es dificil porque mueren facilmente, no?
Puntos a favor de los Ogros:
su F5 y la chapa, y esas bolsas de basura llamadas snotlings que se meten por donde les apetece.
Cambio de estilo
Contras:
que se hacen tiradas con ellos toooodas las del mundo, y te pueden dejar vendido en el peor momento.
Los snotlings se deshacen con su propio sudor.
Si muere un Ogro... es mucha pasta.
Solo cogen generales con dobles
Puntos a favor de los Halfos:
Las minis me encantan (tengo los halfling pigmeos de gaspez, y como treemans, los marcadores de stunned de grebo).
son un poco mas resistentes que los snotlings.
Los treeman no son idiotas
El cocinero ^^
Contras:
Solo cogen generales con dobles.
Subirlos es dificil porque mueren facilmente, no?
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: Ogros o Halflings
Te mola sufrir ¿eh? dentro de los stunties mis preferidos son los goblins ... pero entre estos dos quizas para ligas me quede con los ogros . Tienes 5 o 6 tios que si logran subir puedes ponerlea a uno "abrirse paso" para entrar en las cajas , a otro "brazo fuerte" sobran explicaciones incluso "aplastar", digamos que evolucionan un pelin mejor como equipo que los hallfings , yo evitaria ponerles "defensa" .
En cambio si te decides por los hallfings , tus bazas son exprimir los "incentivos" es decir dejar que los demas evoclucionen mas que tú y dejar el peso del equipo al cocinero y al Puggy (fuerza 3 ) .
En cambio si te decides por los hallfings , tus bazas son exprimir los "incentivos" es decir dejar que los demas evoclucionen mas que tú y dejar el peso del equipo al cocinero y al Puggy (fuerza 3 ) .
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Para mí los ogros son el equipo más divertido del juego. con el echarse a un lado de los snotlings te lo pasas genial, y luego tienes los ogros que van zurrando y crujiendo rivales... es un equipo complicado porque te harán muchas bajas, pero te lo pasas genial con ellos.
en liga no los he probado nunca, no sé hasta qué punto te irán reventando, pero mientras los ogros aguanten bien y vayan subiendo, no hay problema en que los snotlings se mueran a docenas!!
en liga no los he probado nunca, no sé hasta qué punto te irán reventando, pero mientras los ogros aguanten bien y vayan subiendo, no hay problema en que los snotlings se mueran a docenas!!

Mi voz de Administrador es roja

-
- Experimentado
Los goblins estaban entre mis probabilidades, pero como no tengo minis.... pues a por ogros xD
Ogros.
Las subidas son abrirse paso a todos los ogros que no les salgan dobles. En la segunda subida (si llegas): una o dos furias y uno o 2 aplastar (no más)
A los snotlings: Placaje heroico. No se conoce el caso de un snotling con 2+ subidas.
Las subidas son abrirse paso a todos los ogros que no les salgan dobles. En la segunda subida (si llegas): una o dos furias y uno o 2 aplastar (no más)
A los snotlings: Placaje heroico. No se conoce el caso de un snotling con 2+ subidas.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757

-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
la gran duda es el primer doble... ¿manos seguras a un ogro o placar?
-
- Site Admin
-
- Experimentado
yo también creo que placar sinceramente...ya si eso que marquen los canijetes 

Placar, sin duda. Sólo con Manos seguras te la quitan el 25% de las veces a 2 dados en contra.
Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Todos los dobles con los ogros es "placar" , para manos seguras te guardas un rerolito que hace lo mismo , porque si esquivar con los snot ya tienes reroll y les vas poniendo placar a los ogros ... los rerolls acaban por no ser tan necesarios y te los puedes guardar sin demasiado dificultad .
-
- Site Admin
no has jugado demasiado con ogros últimamente, verdad??Willy escribió:Todos los dobles con los ogros es "placar" , para manos seguras te guardas un rerolito que hace lo mismo , porque si esquivar con los snot ya tienes reroll y les vas poniendo placar a los ogros ... los rerolls acaban por no ser tan necesarios y te los puedes guardar sin demasiado dificultad .

los RR en este equipo se gastan generalmente cuando algún ogro que va a hacer algo importante saca el unako en la tirada de cabeza hueca, cosa que pasa relativamente a menudo... así que yo no diría que sea fácil guardarte RRs con este equipo!!

Mi voz de Administrador es roja

Eso cuando no sacan el cabeza hueca y sacan el 1 en la esquiva con abrirse paso.... o cuando pegan a 2 dados y sacan 2 flechas.. pues anda que no hay posibilidades de repetir tiradas con ogrosdani112233 escribió:no has jugado demasiado con ogros últimamente, verdad??Willy escribió:Todos los dobles con los ogros es "placar" , para manos seguras te guardas un rerolito que hace lo mismo , porque si esquivar con los snot ya tienes reroll y les vas poniendo placar a los ogros ... los rerolls acaban por no ser tan necesarios y te los puedes guardar sin demasiado dificultad .![]()
![]()
los RR en este equipo se gastan generalmente cuando algún ogro que va a hacer algo importante saca el unako en la tirada de cabeza hueca, cosa que pasa relativamente a menudo... así que yo no diría que sea fácil guardarte RRs con este equipo!!

Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757

-
- Experimentado
Yo creo que los primeros partidos seran los Snotlings, alias "bolsas de basura", y los ogros a lo suyo que es crujir al contrario, y mientras a rezar ^^
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
Juega con ogros. Son muy divertidos, y no seas cobardica. Yo gane una liga de maluzos con ellos, gracias a mi famosa mano y a mis snotlings con agallas, eran el terror de los lanzadores enemigos. Jeje.
Los he jugado bastante mas en torneos y con resultados dispares, pero para lo que mejor sirven es para matar, si matas rapido ganaras, si te matan rapido y tu no lo consigues moriras. Necesitas entre 4 y 5 RR, si eres un poco mas hombre como lo fui yo en una Skull Cup, lleve 0 y fueron buenos resultados ( lo mejor la cara de los rivales al escuchar 0 RR). Respecto a subidas, depende de gustos, abrirse paso no esta mal, pero yo llevo la pelota con los pequeñines que son las estrellas y jugones del equipo, los ogros solo son sus estupidos guardaespaldas o hermanos mayores; lo 1º que les subo es aplastar, que si, que es una mierda, tener a tu ogro tirado en el suelo, no lo voy a cuestionar pero matas muchisimo y de eso ira tu juego, sino que se lo digan a Sneky y sus enanos en una Emen.
IMPORTANTISIMO, doble a ogros=======================PLACAR sin dudar, con eso ganan muchos enteros, un 2º doble les suelo poner placaje defensivo para que no toqwuen tanto las narices las amazonas o elfos.
PD: Lo importante de este equipo, es la diversion que te proporciona ganar a un rival y verle la cara de: me ha destrozado un equipo de ogros, no me lo puedo creer...
Los he jugado bastante mas en torneos y con resultados dispares, pero para lo que mejor sirven es para matar, si matas rapido ganaras, si te matan rapido y tu no lo consigues moriras. Necesitas entre 4 y 5 RR, si eres un poco mas hombre como lo fui yo en una Skull Cup, lleve 0 y fueron buenos resultados ( lo mejor la cara de los rivales al escuchar 0 RR). Respecto a subidas, depende de gustos, abrirse paso no esta mal, pero yo llevo la pelota con los pequeñines que son las estrellas y jugones del equipo, los ogros solo son sus estupidos guardaespaldas o hermanos mayores; lo 1º que les subo es aplastar, que si, que es una mierda, tener a tu ogro tirado en el suelo, no lo voy a cuestionar pero matas muchisimo y de eso ira tu juego, sino que se lo digan a Sneky y sus enanos en una Emen.
IMPORTANTISIMO, doble a ogros=======================PLACAR sin dudar, con eso ganan muchos enteros, un 2º doble les suelo poner placaje defensivo para que no toqwuen tanto las narices las amazonas o elfos.
PD: Lo importante de este equipo, es la diversion que te proporciona ganar a un rival y verle la cara de: me ha destrozado un equipo de ogros, no me lo puedo creer...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
-
- Experimentado
ya los probe en un torneillo, y la cara del contrario al conseguir marca en un turno, lanzando a un pekeñin, y ver como de un 1-1 en el turno 8, pasa al 2-1... no tiene precio xD