Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Re: Novedades Willy-miniatures :Dados y dudas , necesito ayu

Mensaje por Kaditx »

Cannonball escribió:Como sigas sacando unas minis de Khemri tan logradas vas a volver a ponerlo de moda
Estoy de acuerdo. Muy de acuerdo.

Ya lo he dicho antes pero insisto, Fran se está saliendo por todos los lados. Tanto con los otros como con estos.
Muy guapos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

a ver si así conseguimos que lo p*to Disk no juegue con sus putas sábanas rosas haciendo de khemri, ya que te peta el ojayo por lo menos que te lo pete dignamente :mrgreen:
Годзилла
Toriel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18293

Mensaje por Toriel »

Solo por curiosidad...¿tienes pensado sacar tambien los throw-ra? que no tengo equipo de khemri y me estas empezando a picar... :twisted:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Khromi escribió:Habrá Pack egiptian???
Complicado para antes de Agosto volver a sacar algo , asi que para septiembre seguiremos con los khmeri , tengo que hablar con fran para ver como hacemos los esqueletos casteables (aquellos que hizo para él al ser tan finos se rompian ) y si los chapas demasiado no parece que tengan armadura 7 .
Godzilla escribió:chulísimos, son del mismo tamaño que las momias o más pequeños?
váis a sacar todo el equipo khemri? tiene una pinta estupenda....
Son tamaño wight , como los anteriores .
Blueschild escribió:Pues no sé, ¿nadie los ve un poco demasiado blindados para tener chapa 7? Como bien dice el nombre de Willy, más bien parecen Wights.
Habrá que verlos pintados. :geek:
Chapa 8 :D y a este paso los esqueletos tendran chapa 7,5 por lo menos , es complicado hacer las piernecitas y los brazos sin "carne" ni armadura :?
Durden escribió: Un gran trabajo de Fran y otro acierto mas de WM.
Nunca pensé en encargárselos a Fran , pero al gustar tanto las momias vi el filon .
Blueschild escribió:Es lo que pasa cuando das por hecho que todos menos los Tomb Guardian tienen poca chapa :biggrin: .
jajajaja
Cannonball escribió:Como sigas sacando unas minis de Khemri tan logradas vas a volver a ponerlo de moda; chulísimas y seguro que al natural ganan, que muchas veces las fotos no hacen justicia a las minis
tanto como ponerlos de moda no se no se :) pero al menos que haya una opcion de llevarlos con buenas miniaturas .
Toriel escribió:Solo por curiosidad...¿tienes pensado sacar tambien los throw-ra? que no tengo equipo de khemri y me estas empezando a picar... :twisted:
Los throw-ra al ser un posicional se prestan mas a ser adornados y engordar un poco la miniatura , los esqueletos es muy complicado . Pero vamos que hasta Septiembre dudo que pueda volver a poder castear algo , ahora mismo está el snow troll 2 y estas dos minis en el horno .

Me alegra que os hayan gustado .
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Willy veo que con estas novedades has dejado de lado a los pequeños halfos, nos pusiste la miel en la boca jodio, o sabemos algo al respecto.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : Troll 2 !!!!!

Willy escribió:Os pongo las primeras fotos de un nuevo proyecto que espero tener muy pronto totalmente listo , se trata de un equipo halfing , modelado por Sergus , aqui van los primeros para ir haciendo boca y ver que os parecen .

Imagen

Que os parece ? cual os gusta mas ? cual menos ? que hechais en falta ?

El verano promete ser muy movido , Capitan Rioja , troll 2 , halfings ... todavia faltan mas miniaturas y alguna que otra sorpresa que no son minis.
Danos alguna pista, que llevamos casi un año esperando.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Este estilo bretoniano prometia, a ver si conseguimos que salgan a la luz, que por lo que tengo entendido habia mucha gente interesada en ellos, y eran un flipeeee
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

monkey d luffy escribió: Danos alguna pista, que llevamos casi un año esperando.
El escultor es freelance ... con lo cual me hará los halfos cuando pueda-quiera , tiene muchos proyectos , un juego propio con una marca de miniaturas , yo me muero de ganas de que me los termine , le he ofrecido de todo , mas dinero , opcion de conversionar algun halfo o aprovechar partes de uno para hacer otro , le he adelantado dinero ... pero por ahora solo queda esperar , me llegó a comentar que era aburrido esculpir tantos halfos por ser muy repetitivo , le ofrecí hacerme cualquier otra miniatura , pero nada , ahora está sacando greens para otras marcas . No puedo hacer nada , decidí que la calidad de esos halfos eran muy buena como para esperar el tiempo que hiciera falta , ademas pasarselos a otro escultor tambien seria capaz de llegar a esa calidad pero se notaria el cambio , seria una chapuza .
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Cago en toooooooooooooooooo, vaya lastima que no quiera hacer mas pequeñajos, por que hubiesen tenido un exito brutal (a mi entender), dentro de esta nuestra comunidad, ajjajaja, y seguro que hubiese sacado tajada de otros pedidos particulares.

Una pena vamos, tendremos que buscar otras minis, que seguro que estaran mejor que estas, ya que un trabajo incompleto y sin guisas de retomarlo da muchas pistas sobre las ganas del escultor de abrirse camino en este mundillo y de su actitud (a mi entender de sobrado), y se cansa uno de esperar a que le vuelvan las ganas de esculpir canijos.

Siento decirlo pero es una lastima Willy, a mi me tenias en el bote.
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió:
monkey d luffy escribió: Danos alguna pista, que llevamos casi un año esperando.
El escultor es freelance ... con lo cual me hará los halfos cuando pueda-quiera , tiene muchos proyectos , un juego propio con una marca de miniaturas , yo me muero de ganas de que me los termine , le he ofrecido de todo , mas dinero , opcion de conversionar algun halfo o aprovechar partes de uno para hacer otro , le he adelantado dinero ... pero por ahora solo queda esperar , me llegó a comentar que era aburrido esculpir tantos halfos por ser muy repetitivo , le ofrecí hacerme cualquier otra miniatura , pero nada , ahora está sacando greens para otras marcas . No puedo hacer nada , decidí que la calidad de esos halfos eran muy buena como para esperar el tiempo que hiciera falta , ademas pasarselos a otro escultor tambien seria capaz de llegar a esa calidad pero se notaria el cambio , seria una chapuza .
Willy, si ya tiene casi todos hechos!!
Que le dé un arreón y los acabe!!
Si que le están lloviendo cosas, sí, y no me extraña nada, es muy bueno.
Yo iba a animarme con ellos y tardan tanto que me hice un equipo con los de GW que conseguí por el mercadillo... espero que no te pase con más gente y que no tengan que conseguir el equipo para ya, por exigencias del guión, como me pasó a mí.
Cuando salgan van a ser un pepino, lo sabes ¿verdad?

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Yo esperaré. Porque no tengo prisa. Pero el escultor se las trae. Yo esculpo de freelance pero lo hago para mí, y sólo yo pierdo si no esculpo. Pero por muy freelance que seas, la seriedad va a parte.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Pakulkan escribió:Yo esperaré. Porque no tengo prisa. Pero el escultor se las trae. Yo esculpo de freelance pero lo hago para mí, y sólo yo pierdo si no esculpo. Pero por muy freelance que seas, la seriedad va a parte.
+1, un profesional no hace lo que te ha echo
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Pakulkan escribió:Yo esperaré. Porque no tengo prisa. Pero el escultor se las trae. Yo esculpo de freelance pero lo hago para mí, y sólo yo pierdo si no esculpo. Pero por muy freelance que seas, la seriedad va a parte.
A ver, sergus tiene un montón de trabajo, es muy buen escultor, y tiene muchísimo trabajo en su marca y en otros mil sitios más...
Su línea de figuras es una pasada y tratan de mantenerla al tope amenudo, si sus condiciones eran no tener plazos de entrega, "hace bien".

Eso no quita que tengas toda la razón del mundo y esté completamente de acuerdo contigo, ojo.
Un saludo, a ver que nos sacas nuevo! ;)
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Kaditx escribió:A ver, sergus tiene un montón de trabajo, es muy buen escultor, y tiene muchísimo trabajo en su marca y en otros mil sitios más...
Su línea de figuras es una pasada y tratan de mantenerla al tope amenudo, si sus condiciones eran no tener plazos de entrega, "hace bien".
Si por poder puede hacerlo, pero vamos yo también puedo apuntarme a una liga, y luego no ir ningún partido, pero bueno el sabrá.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

de todas formas yo sigo pensando que no hacen falta 16, con 10 + el mad pug y el capi rioja ya te sobran los dos siguientes los coges de donde te de la gana que halfos hay a miles y mola que no todos sean bloodbowleros...

Y sacaría lo que esté listo como pack y el resto ya saldrá cuando Sergus quiera!
Responder