Apartar
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Apartar
Se puede usar apartar para echar a un rival del campo?
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Re: Apartar
Apartar te permite empujar a una casilla vacía adyacente al jugador placado. O sea que nop.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
no. solamente puedes echar a un rival del campo cuando no queden casillas libres a las que puedas empujarlo reglamentariamente.
Mi voz de Administrador es roja

-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Y si nos encontramos con esta situación?
____BANDA____
| | |X|V|P| | |
| | |X|X|X| | |
Donde X son casillas ocupadas, V la víctima y P el placador
P, con apartar, placa a V y lo empuja a alguna de sus casillas adyacentes, pero...las 5 casillas que le rodean estan ocupadas...no puede salir por la banda? Yo creo que sí...
____BANDA____
| | |X|V|P| | |
| | |X|X|X| | |
Donde X son casillas ocupadas, V la víctima y P el placador
P, con apartar, placa a V y lo empuja a alguna de sus casillas adyacentes, pero...las 5 casillas que le rodean estan ocupadas...no puede salir por la banda? Yo creo que sí...
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Site Admin
Yo creo que en ese caso, al no tener casillas libres a las que empujar a la víctima, el placador no podría utilizar su habilidad "Apartar". Por tanto lo empujaría a una de las 3 casillas "normales" y, en ese ejemplo, la víctima saldría por la banda al estar el resto de casillas ocupadas.
Lo que no puedes hacer es, si hubiera alguna casilla libre, utilizar la habilidad para elegir echar al rival por la banda en lugar de empujarlo a la casilla libre que hubiera. Eso sí, si la casilla libre no es una de las normales a las que podrías empujarlo, siempre puedes elegir no usar tu habilidad para que el contrario se vaya a firmar autógrafos entre los fans
Lo que no puedes hacer es, si hubiera alguna casilla libre, utilizar la habilidad para elegir echar al rival por la banda en lugar de empujarlo a la casilla libre que hubiera. Eso sí, si la casilla libre no es una de las normales a las que podrías empujarlo, siempre puedes elegir no usar tu habilidad para que el contrario se vaya a firmar autógrafos entre los fans

-
- Experimentado
Vamos a rizar el rizo (que hoy no tengo ganas de currar)
____BANDA____
| | |X|C|P| | |
| | |X|V|X| | |
| | |X|X|X| | |
P.- Placador
X.- Casilla ocupada
V.- Víctima del placaje
C.- Chaval que se va por el barranquillo
P placa a V con apartar, V no tiene casillas vacías, así que P decide empujarlo a la casilla donde está C, que como su nombre indica....se va el chaval, se va por el barranquillo...
Correcto?
PD.- Sería la repolla si se pudiera combinar apartar con furia, eh?
____BANDA____
| | |X|C|P| | |
| | |X|V|X| | |
| | |X|X|X| | |
P.- Placador
X.- Casilla ocupada
V.- Víctima del placaje
C.- Chaval que se va por el barranquillo
P placa a V con apartar, V no tiene casillas vacías, así que P decide empujarlo a la casilla donde está C, que como su nombre indica....se va el chaval, se va por el barranquillo...
Correcto?
PD.- Sería la repolla si se pudiera combinar apartar con furia, eh?

Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Site Admin
Estaría chulísimo
pero no se puede hacer así... Apartar sólo te permite empujar al rival a una casilla vacía a su alrededor; si no hay ninguna casilla vacía, no puedes utilizar la habilidad, y tendrías que empujarlo hacia alguna de las 3 casillas normales
PD: sólo con que se pudiera utilizar haciendo blitz, esta habilidad ya ganaría un montón

PD: sólo con que se pudiera utilizar haciendo blitz, esta habilidad ya ganaría un montón

-
- Site Admin
entonces, me alegro de haberte hecho la chamba de que los catchers slann movían 8Xac escribió:Joer....pues creo que llevo años usando mal la habilidad...

-
- Experimentado
Eso me pasa por no leerme el reglamento...dani112233 escribió:entonces, me alegro de haberte hecho la chamba de que los catchers slann movían 8Xac escribió:Joer....pues creo que llevo años usando mal la habilidad...![]()
Claramente pone que apartar sólo se usa si hay alguna casilla vacía...
Y claramente pone que los catchers slann mueven 9 y que los slann son un equipo de trillar...
PD.- Aún me huele el aliento a ti, cabrón...
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Site Admin
si te consuela, a Omake le dejé sólo con 1 en el campo... a ti te dejé el doble de jugadores!!!Xac escribió:Y claramente pone que los catchers slann mueven 9 y que los slann son un equipo de trillar...
PD.- Aún me huele el aliento a ti, cabrón...