Bienvenido al foro, gran torneo el de Irun, pasamos un gran día. Por cierto, si puedes acercarte y te apetece, el próximo 15 de Julio organizamos un torneo en Ermua, Bizkaia, tienes toda la información en el subforo de torneos, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, y si no puedes pasarte, ya nos veremos seguro en otro torneomarcho escribió:Hola a todos, parece que no soy el único que le ha costado entrar en el foro , después de ...ya perdí la cuenta acá estoy.
Mi nombre real es Eugenio vivo en Murchante un pueblo pegado a Tudela y espero tener alguno cerca para echar una risas.
Mi pequeña historia , descubrí el juego hace poco y jugando contra el ordenador y buscando por internet vi que se jugaba en tablero , sin dudarlo me fui al torneo de Irun , donde conocí a Txapo que por lo que veo esta en todos lados y me dio esta dirección para conocer mas gente ( Txapo prepárate que ya tengo mis elfos casi terminados y con sed de venganza jejeej )
La verdad soy un novato pero con ganas de jugar y pasarlo bien , espero tener alguno cerca para poder practicar y me enseñe.
Un saludito
Marcho
POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Re: POST DE PRESENTACIÓN
-
- Novato
- #NAF: 12713
Pues yo vivo en Tudela, pero no sé si podré enseñarte mucho . A ver si echamos una partida, que si vuelvo a ir a la Patatonia tengo que mejorar mi ranking como sea... eso sí, olvidaos de que vuelva a llevar a esas cabras paralíticas.marcho escribió:Hola a todos, parece que no soy el único que le ha costado entrar en el foro , después de ...ya perdí la cuenta acá estoy.
Mi nombre real es Eugenio vivo en Murchante un pueblo pegado a Tudela y espero tener alguno cerca para echar una risas.
Mi pequeña historia , descubrí el juego hace poco y jugando contra el ordenador y buscando por internet vi que se jugaba en tablero , sin dudarlo me fui al torneo de Irun , donde conocí a Txapo que por lo que veo esta en todos lados y me dio esta dirección para conocer mas gente ( Txapo prepárate que ya tengo mis elfos casi terminados y con sed de venganza jejeej )
La verdad soy un novato pero con ganas de jugar y pasarlo bien , espero tener alguno cerca para poder practicar y me enseñe.
Un saludito
Marcho
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
Hola a todos
Pues nada, que me presento en el foro. Alguno ya habrá coincidido conmigo en fumbbl y otros lo harán pronto en algún torneo, ahora que por fin tengo equipos
Gracias por la acogida y hasta pronto !!!!!!
Pues nada, que me presento en el foro. Alguno ya habrá coincidido conmigo en fumbbl y otros lo harán pronto en algún torneo, ahora que por fin tengo equipos
Gracias por la acogida y hasta pronto !!!!!!
Hola,buenas a todos.
Empecé a jugar a Blood Bowl hará ya unos cuantos años, aunque entre unas cosas y otras lo he ido dejando y vuelto a reengancharme,ya que con los amigos con quienes jugaba lo han ido dejando y por donde vivo no he encontrado a nadie más.
Soy de Tarragona y tengo la esperanza de encontrar a alguien en este foro que sea de por allí para echar unos partidillos o incluso si hay alguna liga poder apuntarme.
Tengo un par de equipos en proceso de repintado y conversiones: Humanos, los New Altdorf Patriots y otro de Orcos, los Orkland Raiderz.
Pues nada eso és todo más o menos, espero encontrar gente que esté dispuesta a acogerme y pasar muy buenos ratos con este gran "deporte".
SALUDOS.
Empecé a jugar a Blood Bowl hará ya unos cuantos años, aunque entre unas cosas y otras lo he ido dejando y vuelto a reengancharme,ya que con los amigos con quienes jugaba lo han ido dejando y por donde vivo no he encontrado a nadie más.
Soy de Tarragona y tengo la esperanza de encontrar a alguien en este foro que sea de por allí para echar unos partidillos o incluso si hay alguna liga poder apuntarme.
Tengo un par de equipos en proceso de repintado y conversiones: Humanos, los New Altdorf Patriots y otro de Orcos, los Orkland Raiderz.
Pues nada eso és todo más o menos, espero encontrar gente que esté dispuesta a acogerme y pasar muy buenos ratos con este gran "deporte".
SALUDOS.
Hola, mi nombre es Manubowl, soy de Málaga y llevo jugando a blood bowl de mesa unos años ya, mi equipo favorito son los enanos, aunque como os pasara a la mayoría, me gustan todos.
Saludos.
Saludos.
-
- Loner
- #NAF: 9311
Hello everybody,
my name is Lorenzo Greggio and I was the one running ffstore.it. Since this year I joined my business partner Jens Kerp in leading Neomics miniatures.
I'm located in Turin in Italy, everybody is welcome for a BB match if visiting Turin by chance.
my name is Lorenzo Greggio and I was the one running ffstore.it. Since this year I joined my business partner Jens Kerp in leading Neomics miniatures.
I'm located in Turin in Italy, everybody is welcome for a BB match if visiting Turin by chance.
¡Hola a todos!
Por consejo de Toriel, me voy a presentar como es debido. Soy Druchii de Fuenlabrada y disfruto del hobby de miniaturismo desde hace muchos años. Aunque Blood Bowl es un juego con el que estoy más pez que en otros, disfruto mucho con él. Así que espero aprender mucho de esta comunidad y yo aportar mi granito de arena. Ah!! Aprovecho para decir que soy pintor por encargo: pasaros por el post "Pintores en Madrid" y echarle un ojo
¡Muchas gracias!
Saludos.
Por consejo de Toriel, me voy a presentar como es debido. Soy Druchii de Fuenlabrada y disfruto del hobby de miniaturismo desde hace muchos años. Aunque Blood Bowl es un juego con el que estoy más pez que en otros, disfruto mucho con él. Así que espero aprender mucho de esta comunidad y yo aportar mi granito de arena. Ah!! Aprovecho para decir que soy pintor por encargo: pasaros por el post "Pintores en Madrid" y echarle un ojo
¡Muchas gracias!
Saludos.
wenas gente, me presento....soy chengar, aunque a alguno ya les conozco de torneos por euskadi escribo esto para poder empezar a opinar por aqui sin reprimendas de los moredadores, un saludo y hasta pronto
Hola, soy un jugador de Benidorm, soy seminovato, ya que creo que empece a jugar con el rulebook 3.0. Tengo un equipillo de oros, otro skaven y próximamente uno de humanos.
Espero actualizarme, sobretodo en cuanto a tácticas y jugadas "estándar" y descubrir nuevos secretos del juego, que por cierto, me encanta.
Espero actualizarme, sobretodo en cuanto a tácticas y jugadas "estándar" y descubrir nuevos secretos del juego, que por cierto, me encanta.
-
- Veterano
- #NAF: 13618
buenas a todos!!!
Mopalarga, si te apetece el 18 dfe agosto hay un torneo en Cartagena y estamos "cerca" como aquel que dice!
Mopalarga, si te apetece el 18 dfe agosto hay un torneo en Cartagena y estamos "cerca" como aquel que dice!
Cartagena 4ever!
Hola a tod@s! Mi nombre es alejandro y nada vuelvo al bloodbowl después de dejarlo hace 10 años, ahora tengo 26. Por aqel entonces jugaba con silvanos, que vendí, así que ahora por cambiar estoy entre enanos del caos, skavens u orcos. Leeré el foro para decidir. Gracias, saludos!
Yo también estaba ente orkos y skaven y al final tengo los 2!!! xDalegjn escribió:...Por aqel entonces jugaba con silvanos, que vendí, así que ahora por cambiar estoy entre enanos del caos, skavens u orcos. Leeré el foro para decidir. Gracias, saludos!
Bienvenido.
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Asi empezamos todos... yo pensaba, tengo el equipo de skaven completo con los mutantes, la rata ogro y todo lo que habia por aquel entonces y mirame... ya van 5 equipos listos para jugar y otros tantos esperando ser montados.
Este juego es un peligro...
-
- Veterano
- #NAF: 13618
dimelo a mi...JBdemon escribió:Asi empezamos todos... yo pensaba, tengo el equipo de skaven completo con los mutantes, la rata ogro y todo lo que habia por aquel entonces y mirame... ya van 5 equipos listos para jugar y otros tantos esperando ser montados.
De Oscuros mas humanos y orkos de la caja a uno de CADA... Mi mujer me mata!
Cartagena 4ever!