Novedades GW : Lobos y ranas de ForgeWorld en pág 17

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: Novedades GW : Lobos y ranas de ForgeWorld en pág 17

Mensaje por Mephisto »

La verdad es que ya llevo algún tiempo desconectado de todo lo que es el mundillo de las minis. Hace tiempo que no compro nada y hoy leyendo warseer parece que va a haber (o ya ha habido) una subida brutal de precios. ¿Alguien sabe algo al respecto? Pq si no ha habido subida aún, quizás me pille las últimas cosas que me interesen y a partir de ahí a pintar lo que tengo que pintar. Me parece que mi etapa en este hobby se va acabando. poco tiempo y al precio que están los eurogames aquí en Alemania, me parece que no hay punto de comparación posible...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Hasta donde yo sé, ni hemos subido los precios ni tenemos noticias de una subida cercana...al menos yo no las tengo :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Mephisto escribió:y al precio que están los eurogames aquí en Alemania, me parece que no hay punto de comparación posible...
Ponme los dientes largos. ¿A que precios los encuentras? Aquí cada vez están más caros los juegos de mesa. :?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Cabezacubo escribió:
Mephisto escribió:y al precio que están los eurogames aquí en Alemania, me parece que no hay punto de comparación posible...
Ponme los dientes largos. ¿A que precios los encuentras? Aquí cada vez están más caros los juegos de mesa. :?
Yo voy mirando cada mes las siguientes páginas:

- Amazon.de (aquí es donde se encuentran los mejores precios)
- cosimshop: http://www.cosimshop.de/Angebote-des-Mo ... cad17ef2b3
Tienen una sección donde cada mes tienen ofertas y la verdad es que son una pasada.
- Spiele-offensive (aquí últimamente no tienen demasiadas buenas ofertas, pero las suelo revisar igualmente).

Luego también tienes en centros comerciales como Galeria Kaufhof, Karstadt y Mueller, diferentes ofertas, pero estas suelen ser presenciales.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Mira, el Mage Knight en versión alemana lo estoy viendo a 49€:
http://www.cosimshop.de/Brettspiele/Fan ... :3082.html

en versión inglesa, 68€:
http://www.cosimshop.de/advanced_search ... 0Boardgame

Voy a preguntar a los admins a ver si podemos abrir un sub-foro para juegos de mesa, ya que me parece que somos muchos los interesados y así no mezclamos temas.
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Mephisto, lo de los precios, no, sí... depende de cuanto te fies de la gente diciendo "yo trabajo en". Si es cierto, tu lo oiste antes que los de ÑacaÑaca.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Si, parece que para el 1 de junio va a dar el salto definitivo. Estoy entre hacer un último pedido a wayland o dejarlo ya directamente...
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

¡Tada! Confirmado por BoLS. Y si eso no te parece suficiente, ¡bada bum tish! GW también, aunque sin detalles (¿noticia repe de hace años? poner fecha sirve para algo, no es un adorno...). :skull:

No sé... ¿pásate a Infinity? ¿algo de histórico? ¿lo que ha sacado Mantic y aprovechas las miniaturas? ¿juegos en 15mm que cunden más? Seamos positivos, la de nuevas marcas y juegos que vas a conocer. ;)
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Pues sí, se confirma que el día 28 suben los precios, lo que no sé es qué ni cuánto. Varios clientes me han dicho que les ha llegado un mensaje de facebook pero yo no lo veo en ningún sitio, y ese link de GW de steamball me lleva a la web principal.

Qué se le va a hacer...ójala no subiesen, pero los ingleses mandan...
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues me parece que yo ya paso de comprar más GW. Si hay algún modelo que me convence excesivamente, lo pillaré via Wayland, pero definitivamente me paso a los Eurogames. Me acabo de pillar "Die Macher" (juego sobre campañas electorales en Alemania) entre otros y la verdad es que los precios son bastante más baratos que lo que tienes que invertir en Warhammer y co. :evil:
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Cierto, el enlace ahora no hace nada, se les habría colado y se han dado cuenta. A mi no me extraña ya nada, si Valent se entera por la prensa... digo foros y clientes. :twisted: ;) Suponiendo que los precios Alemanes fueran los mismos que para todo el mercado EU, las cosas quedarían según la lista de Kroothawk.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Yo sigo sin entender el porqué de la diferencia tan brutal de precios de un pais a otro , me da una sensacion de que nos toman el pelo con el rollo de traducirlos las distribuidoras que es demasiado , cuando no es el cambio de GBP a € por GW que se pasan de listos , es por traducir un juego de mesa , pagamos la libra a precio de oro y a los traductores sueldos de directivos de Bankia ... pero vamos son solo escusas de las distribuidoras para encarecer los precios , wayland y maelstrom cobran la libra como toca y no pasa nada , y si tantisimo cuesta la traduccion y maquetacion de un juego de mesa al castellano para el poco mercado que existe , pues que se venda en el idioma que sea y se pueda descargar las reglas en 40 lenguas desde la web oficial y desde el minuto 0 .

Es que pasa con todo , te metes en ebay y cualquier juego de PC , pelicula o CD de música desde cualquier parte del mundo cuesta la mitad que aqui , y no es escusa el sueldo thailandes donde hemos comprado todos el CD de blood bowl porque en juegos de mesa es en Alemania donde estan tirados de precio , asi es imposible luchar contra la pirateria , si los primeros piratas son las distribuidoras y claro asi va todo , el dinero se marcha a otros paises y acabamos como estamos acabando .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:Yo sigo sin entender el porqué de la diferencia tan brutal de precios de un pais a otro , me da una sensacion de que nos toman el pelo con el rollo de traducirlos las distribuidoras que es demasiado , cuando no es el cambio de GBP a € por GW que se pasan de listos , es por traducir un juego de mesa , pagamos la libra a precio de oro y a los traductores sueldos de directivos de Bankia ... pero vamos son solo escusas de las distribuidoras para encarecer los precios , wayland y maelstrom cobran la libra como toca y no pasa nada , y si tantisimo cuesta la traduccion y maquetacion de un juego de mesa al castellano para el poco mercado que existe , pues que se venda en el idioma que sea y se pueda descargar las reglas en 40 lenguas desde la web oficial y desde el minuto 0 .

Es que pasa con todo , te metes en ebay y cualquier juego de PC , pelicula o CD de música desde cualquier parte del mundo cuesta la mitad que aqui , y no es escusa el sueldo thailandes donde hemos comprado todos el CD de blood bowl porque en juegos de mesa es en Alemania donde estan tirados de precio , asi es imposible luchar contra la pirateria , si los primeros piratas son las distribuidoras y claro asi va todo , el dinero se marcha a otros paises y acabamos como estamos acabando .
+1

Dos ejemplos para corroborar lo que has dicho:

1) Muchos juegos de mesa (no todos) vienen traducidos a varios idiomas (algunos no necesitan mayor traducción que el reglamento). La diferencia de precios entre España y Alemania es brutal. Yo pedía los juegos de mesa en Amazon.de tanto cuando vivía en Barcelona como en Madrid. Ya me dirás tú, lo que hay que traducir en juegos como el qwirkle, ubongo, zooloretto, pasajeros al tren, etc.

2) Juegos de pc/consola. Prácticamente la mayoría de los juegos ya viene producido en muchos idiomas y lo único que hace la distribuidora es cambiar la carátula. Pero por eso, ya pagas una diferencia de 20€.
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Vacas de ForgeWorld:

http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/C ... NDERS.html

Las patas son un poco estáticas pero bueno, algo se puede hacer.
A ver que os parecen!
Última edición por Kaditx el Mar Ago 07, 2012 11:28 am, editado 1 vez en total.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Parry
Novato
Novato
#NAF: 18063
Contactar:

Mensaje por Parry »

Me parece fatal por parte de forgeworld que nos haga esto a los bloodbowleros.

Vaya mierda de monstruos gigantes que ocupan medio campo cada uno. Mas de un año esperando a estas cabras locas y resulta que se han hipermega-esteroidado. Forgeworld ser misericordiosos y brindarnos la posibilidad de sacar una cabras tamaño gw decentes...
Responder